logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115903 veces)

pabloarf

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #300 en: 17 de Mayo de 2026, 04:55:23 »
Hola, llego un poco tarde, alguien podría mandarme los archivos de las expansiones? ya tengo la mazmorra, la marcha helada, la parca y la de highlands.. he visto alguna mas en este hilo pero algunos de los lin
ks ya no funcionan y llevo como loco varios dias de busqueda y nada.. :( :( :(
« Última modificación: 17 de Mayo de 2026, 15:07:03 por pabloarf »

pabloarf

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #301 en: 17 de Mayo de 2026, 15:19:57 »
Comento para los interesados, estoy organizando y ordenando las traducciones en mis ratos libres para dejarlo en alguna nube para compartir el enlace por privado a quien me lo pida en un futuro. Es muchísimo material y tardaré bastante, también estoy volviendo a hacer las traducciones oficiales del sacred pool y blood moon ya que las que estaban por este hilo son muy antiguas, no tienen las imágenes oficiales, la resolución es baja, etc. Ya avisaré por aquí cuando lo tenga listo. Un saludo a todos y seguid echando partidas al Talisman de vez en cuando!

Edito: Añadida la traducción de la expansión "Los reinos Legendarios", que es la que tiene el tablero entre las expansiones de las Tierras Altas y la Arboleda, creada por la comunidad.
Añadidas también las traducciones del Manantial sagrado y la Luna Sangrienta.

Estoy muy interesado por si puedes mandarmelo

currogimenez

• Veterano
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #302 en: 17 de Mayo de 2026, 21:54:46 »
Comento para los interesados, estoy organizando y ordenando las traducciones en mis ratos libres para dejarlo en alguna nube para compartir el enlace por privado a quien me lo pida en un futuro. Es muchísimo material y tardaré bastante, también estoy volviendo a hacer las traducciones oficiales del sacred pool y blood moon ya que las que estaban por este hilo son muy antiguas, no tienen las imágenes oficiales, la resolución es baja, etc. Ya avisaré por aquí cuando lo tenga listo. Un saludo a todos y seguid echando partidas al Talisman de vez en cuando!

Edito: Añadida la traducción de la expansión "Los reinos Legendarios", que es la que tiene el tablero entre las expansiones de las Tierras Altas y la Arboleda, creada por la comunidad.
Añadidas también las traducciones del Manantial sagrado y la Luna Sangrienta.
Si puede ser…. A mi también me gustaría. Gracias de antemano.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!