logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1666 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« en: 08 de Febrero de 2010, 11:49:20 »
Que tal,

Bueno, pues vuelta a la carga un miercoles más. Poco a poco parece que se asienta un grupo disidente que podemos ese día. De nuevo el lugar de la convocatoria es El Tren (Blasco de Garay, 47).

Yo llegaría a las 19:00 y por proponer jueguillos esta semana me va a dar por llevar cosas que podemos describir como "esos grandes desconocidos", usease juegos que no ven mesa habitualmente pero que tienen un encanto diferente:

RAÍLES (3-5 jugadores - 120 minutos - Ranking bgg #13)

Link bgg
Descripción: Juego de control de áreas con motor de cartas, rapidito y curioso, sobre todo por su tablero. La verdad que es un desconocido que ha ido subiendo poco a poco en el ranking bgg.

KENTA (3-5 jugadores - 45 minutos - Ranking bgg #$$$)

Link bgg
Descripción: juego autoeditado por Kokorin, es una de las copias de preorder con mi cartita dedicada (que gusto jejejeje), imposible describir...dejemoslo en que es una carrera un tanto...caótica.

De todas formas se admiten peticione, sugerencias y demás ruegos (ver mi lista en mi firma).

Por otra parte estaría más que encantado de probar un SmallWorld o una partidita al Caos en el Viejo Mundo (Elqueaprende....yo te invoco)

Un saludo.

ASISTENTES

19:00
  Anshir (Domaine + Kenta)
  Miguel
  Mikhael
  David

19:30
  Waterzero

Pendiente de confirmar hora/asistencia
  
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 11:19:02 por Anshir »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 12:02:51 »
No puedo ir mañana pero el Domaine me llama muchísimo, a ver si una quedada de finde o un jueves le damos caña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 12:27:32 »
Yo me apunto, debo apuntarme  ;D

Además, quiero conocer esa nueva caverna llamada El Tren donde os juntáis ahora. Yo jugaré a lo que haya, pero tengo recién aprendido el Raíles y me gustaría jugarlo con expertos, para probarlo. Sería mi petición. Si a alguien más le interesa, se podría ver.

Hacedor de la convocatoria, te llevo lo tuyo.

Yo me pasaría sobre las 19.30 como muy tarde.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 12:42:34 »
Enga, si nadie se lo lleva pillo yo mi railes, pero ya es mucho peso :)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 14:35:21 »
Ale, edito con acople de 3 no-besekeros con los que ya hay mesa asegurada.

Cualquier otro que quiera ya sabe, post al canto.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 11:19:53 »
Ale, re-edito, al final atendiendo a peticiones y nº de jugadores al Domaine no le veía sentido así que cae un raíles que se hecha de menos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 11:56:41 »
Esta tarde me apunto chavales!!!

Somos 5 no? Yo poco puedo ofreceros...un Power Grid...un Greed...Race for The Galaxy...Tulipmania...

Vamos decidme si quereís que baje algo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 10/02/10)
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 12:05:02 »
Nenes, HOY estaré con allí, a las 19:15, paso de too, no puedo más!
muakis