Vamos a intentar dar un giro a la línea de juegos que más nos ha gustado hasta ahora, que son los de generar recursos en todas sus modalidades (vacas, barriles de azucar, etcc...) y queremos algo muy, muy vistoso y dinámico y a ser posible que no aburra, naturalmente, . Nos hemos fijado en el creador checo y queremos tantear con cual se quedaría la gente, o con "Dungeons Lords" o con "Galaxy Trucker.
Yo es que no sé qué le encuentra la gente al Galaxy Trucker, la primera fase es divertida las dos primeras patidas, después te das cuenta que es simplemente un absurdo ejercicio de ir conectando losetas, para ello píllate un puzzle de 20000 piezas y lo haces con la familia; la segunda fase es un absurdo desde el principio, nadie hace nada, sólo se sacan cartas y te las ves venir. Un juego ridículo en sí mismo.
después te das cuenta que es simplemente un absurdo ejercicio de ir conectando losetas,
¿?El Carcassonne también ¿no?
Después de estar viendo y escuchando cosas por todos lados, he llegado a la misma conclusión que tu. Es más, en este momento tengo serías dudas incluso con el Dungeon.
(aunque muy divertido las primeras partidas, luego aburre).
otro juego ridículo
En un puzzle una pieza solo sirve para un sitio. En el Carcassonne una loseta se puede colocar en muchos sitios pero tienes que tener la visión de cuál es el que te va a venir mejor a ti. Yo no veo nada ridículo en esto.
Lo malo es que no puedes elegir la pieza sino que la coges de manera aleatoria, he ahí lo ridículo... pero esta es sólo mi opinión, no voy a intentar convencerte que pienses lo mismo que yo
Pero aún cogiendo de manera aleatoria la pieza tienes que ponerla en el lugar que más te beneficie, además de colocar el MEPPLE donde más te convenga. Yo es que no veo lo ridículo por ningún lado. Otra cosa es que no te guste.