Me acaba de salir sangre de los ojos al leer que es mejor que el Arkham horror.
Cita de: Seiyuro en 28 de Diciembre de 2015, 17:54:12 Me acaba de salir sangre de los ojos al leer que es mejor que el Arkham horror.Ambos son juegos en que la gracia es ver que sucede en vez de hacer planes magistrales, son igual de aleatorios, duran mas o menos lo mismo (con la ventaja de que puedes acortar la duración del Tales sin reventar el juego) y tienen el mismo número de decisiones relevantes. Por otra parte el Tales tiene mucho menos setup y hay unos 8 millones menos de fichas, contadores, marcadores de habilidad y cachicos de cartón varios que mover cada turno.Y, finamente, Cthulhu es mas o menos igual de original que los zombies a estas alturas. Los genios, las águilas gigantes y los Grandes Visires están menos vistos.
En el arkham mueves a algún sitio por el objetivo, conseguir pistas para sellar portales y sincronizarse con los demás. Cada uno tiene un objetivo (matar monstruos, cerrar portal, pasar objetos...) aquí me da la sensación de que es moverte por moverte para sacar una carta y a ver que sucede. Creo que no es lo mismo. Corregirme si me equivoco.
Fuera de coñas, supongo que tienes un resquemor con el Arkham por algún motivo.
Pero para el resto de mortales y para el que no conozca estos juegos, no se parecen en nada y la experiencia de juego no podrían ser más diametralmente opuestos.
Puedo preguntar por donde te metiste en el rinoceronte ?? Se que la respuesta no me gustara pero tengo que preguntarlo