logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14480 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
WHERE EAGLES DARE
« en: 15 de Febrero de 2010, 11:35:19 »
Adam a posteado en CSW las primeras imágenes del WED durante el plyatesting, el mapa no es el final (faltan los detalles de Photoshop, etc) pero es suficiente para ver el "conjunto", en este nuevo juego de la serie se incluye, a demás de los británicos la 101 división, a si que imaginaros el WED con el TDC junticos  ;D


MAS GRANDE


MAS GRANDE


MAS GRANDE

Saludos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 10:11:28 por perezron »
War Storm Series

DReaper

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 11:36:50 »
TDC es al juego que más he jugado en 2009, así que espero con ansia este WED.  :o

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 11:39:20 »
Ya queda menos DReaper, ahora mismo es prioridad 1!!..... al mismo tiempo que ando terminando el arte final de las cartas y fichas de Kingdom of Heaven - The Crusader States 1097-1291  ;)

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 13:32:55 »
Ya queda menos DReaper, ahora mismo es prioridad 1!!..... al mismo tiempo que ando terminando el arte final de las cartas y fichas de Kingdom of Heaven - The Crusader States 1097-1291  ;)

Saludos

Me acabas de dar un alegrón Niko..... ¿al final como estaba el tema de que hubiera posibilidad de encontrar las reglas y traducción de las cartas del Kingdom of Hea ven en español?

Graciasssss.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 13:48:13 »
Citar
Me acabas de dar un alegrón Niko..... ¿al final como estaba el tema de que hubiera posibilidad de encontrar las reglas y traducción de las cartas del Kingdom of Hea ven en español?

Graciasssss.

Yo se lo comenté a Scott, el diseñador y me dijo que si, que el encantado, supongo que se colgará en formato PDF, lo que no puedo asegurar es que las cartas se cuelguen montadas en castellano, el texto si pero el texto maquetado con la carta original no lo puedo asegurar.

Saludos
War Storm Series

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 14:43:54 »
dios mio niko!! pedazo tableraco!!! habra que contar un estado mayor por bando para jugarlo por que sino fijo te pierdes de punta a punta!!, vamos que necesitas una waroom en condiciones para que te quepa!!!

DReaper

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 15:22:31 »
dios mio niko!! pedazo tableraco!!! habra que contar un estado mayor por bando para jugarlo por que sino fijo te pierdes de punta a punta!!,

No creas: es un sistema que va a dos de maravilla, aunque se puede escalar a cuatro fácilmente. El truco está en el sistema de activación de unidades, que hace que no pasen cosas más que en una zona del frente a la vez.
Es magnífico.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 15:34:16 »
Yo se lo comenté a Scott, el diseñador y me dijo que si, que el encantado, supongo que se colgará en formato PDF, lo que no puedo asegurar es que las cartas se cuelguen montadas en castellano, el texto si pero el texto maquetado con la carta original no lo puedo asegurar.

Saludos

Muchas gracias de nuevo por la información.

Me apaño con lo que sea.... hombre a nadie le amarga un dulce y si se cuelgan las cartas maquetadas en castellano mejor que mejor, claro  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

wasabi

  • Visitante
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 16:05:39 »
Niko, dame una alegría...

¿Y el No Question of Surrender?

(es que el NQoS es pequeñín, y el TDC/WED se me va un poco de las manos... :-[)

Gracias

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 16:25:05 »
Citar
Niko, dame una alegría...

¿Y el No Question of Surrender?

(es que el NQoS es pequeñín, y el TDC/WED se me va un poco de las manos... )

Gracias
Wasabi,

Si no recuerdo mal va después pero si puedo confirmarte alguna información de forma mas concreta y me dejan... te lo comento.


Saludos
War Storm Series

camarlengo

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 19:14:28 »
Hola Niko,

Impresionante !!!   ::)  ::)

¿Cuantos mapas tiene finalmente? Por las fotos parece que 4 con alguna expansión pequeña pero en CSW leí hace algún tiempo que igual eran cinco.
 
Por otra parte, me gustaría hacerte varias preguntas:
  • la versión final tendrá los hexes como en TDC, ¿no?
  • ¿escenarios de sólo un mapa?
Gracias por adelantado.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 20:02:04 »
Hola Camarlengo,

Citar
Impresionante !!!
Gracias!

Citar
¿Cuantos mapas tiene finalmente? Por las fotos parece que 4 con alguna expansión pequeña pero en CSW leí hace algún tiempo que igual eran cinco.

Eso es, falta por definir una área y dependiendo de ciertas cosas podrá ser 4 o 5 mas alguna pequeña expansión al igual que en el TDC, a si que está por definir pero lo que es el mapa ya está dibujado a expensas de pequeños cambios y algunos detalle antes de pasarlo a la etapa final en el Photoshop

Citar
Por otra parte, me gustaría hacerte varias preguntas:

•la versión final tendrá los hexes como en TDC, ¿no?
•¿escenarios de sólo un mapa?

Si, claro, son de la misma serie y están diseñados para poder jugarlos juntos también a si que son iguales tanto el "hexgrid" como la parte gráfica, etc.

Si, tendrá escenarios de solo un mapa y algunos un poco mas grandes con un mapa y alguna extensión.

Saludos
War Storm Series

Ximo_Valencia

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 20:39:11 »
Niko, y por meter un pequeño puyazo, ¿por qué no reeditan el TDC si saben que la peña lo compraríamos? Es sólo una pregunta. No quiero entrar en polémicas entre defensores y detractores de la política de MMP. Para eso hay otros posts.

Este caerá en preorder pero no sé si lo haré en la web o en página web americana. Sigo sin entender los costes que aplica en gastos de envío MMP.

camarlengo

Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 20:50:03 »
Gracais Niko ... Poder jugarlos juntos será privilegio de unos pocos. Y no es únicamente debido a que el TDC está agotado para muchos  ;D ;D ;D: la cantidad de espacio necesario es enorme.

Citar
Este caerá en preorder pero no sé si lo haré en la web o en página web americana. Sigo sin entender los costes que aplica en gastos de envío MMP.

Ximo, a mi también los gastos de envío me parecen excesivos. Cuando hablas de hacer el preorder en página web americana a que te refieres. ¿Tienes ya alguna experiencia a comentar?

Un saludo.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: WHERE EAGLES DARE
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 21:00:13 »
Citar
Niko, y por meter un pequeño puyazo, ¿por qué no reeditan el TDC si saben que la peña lo compraríamos? Es sólo una pregunta. No quiero entrar en polémicas entre defensores y detractores de la política de MMP. Para eso hay otros posts.

No, en absoluto, ya suelo leer los post referentes a este tema pero no suelo postear porque ciertamente no tengo toda la información de la que dispone MMP para tomar ciertas decisiones, que no escondo que a mi personalmente en algunos casos me extrañan, lo que si puedo dejar claro es que MMP a sí como cualquier otra compañía esta deseando ganar dinero o hacer negocio, yo entiendo que tienen información mucho mas concreta  que nosotros sobre el mercado, cuotas, etc, en el caso del TDC es un juego muy caro de producir y más teniendo en cuenta los números de tirada que nos movemos en el mundo del wargame, yo pienso que ellos tendrán realizados sus cálculos y si no realizan una reimpresión en futuro cercano sus razones tendrán, no me creo que estén perdiendo dinero porque si, con respecto a otros juegos están sujetos a contratos y cláusulas ya que en determinados casos no son los dueños del copyright si no que solo les ceden la explotación bajo contrato y como antes he comentado bajo unas condiciones, ya se que no aclaro mucho pero creerme que como toda empresa, MMP está deseando ganar dinero.

Saludos
War Storm Series