logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26969 veces)

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2007, 19:46:08 »
Puf.. nos e si me dará tiempo ha ahzer el jeugo al 100 por cien... por que tengo un montonazo de deberes en el cole, por no hablar de examenes y trabajos... Espero que em de tiempo a acabarlo y probarlo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2007, 08:00:10 »
No Jod......
si no te da tiempo por lo menos ....esto me lo podrias enviar por que tengo ganas de verlo ejem.. :)

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2007, 16:11:46 »
supongo que me dara tiempo, pero justito xD:p, y en el caso de q no me de tiempo tranquilos que lo acabaré y lo colgaré.

charirq

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2007, 17:21:44 »
Me pregunto si, aparte de nosotros tres, alguien más tiene intención de presentar algún juego. A ver si se anima la gente...

Ya he invertido un par de días en investigar en la wiki. Tengo una buena recopilación (si alguien quiere que se la envíe...). Ahora me gustaría leer determinadas partes de los relatos (aún necesito algo más de información), pero la idea la tengo bastante avanzada. Me faltaría comprobar esos datos y todo el montaje, que supongo será lo más entretenido. Si no me da tiempo a terminarlo publicaré lo que tengo, fuera de concurso, por si alguien quiere terminar de darle forma. -Es que soy "la reina de los proyectos sin acabar", así que ya me estoy viendo venir. Sin embargo estoy me lo estoy tomando bastante en serio :).-

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2007, 17:25:23 »
Animo charirq
Todo mi apoyo moral, a ver si este conseguimos ser mas de 4  :)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2007, 17:32:33 »
Pues sí, no dejemos que esto se muera tan rápido  :-\
Es un mentiroso combulsivo...

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2007, 17:54:11 »
JeJE, ya lo tengo echo, solo me falta provarlo, pulir las reglas y listos!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2007, 17:57:07 »
Me alegro

almaju

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2007, 20:27:28 »
Espero lograr presentarles mi juego antes de la fecha límite, la parte complicada en mi proceso es la retroalimentación y pruebas de jugabilidad.

Ya que en Latinoamérica, (Específicamente en México, además mi localidad actual dista mucho de ser una urbe cosmopolita)  los juegos de mesa relativamente actuales, y con factores de triunfo distintos a la suerte (eurogames o anexos), son poco conocidos y poco atractivos más por desconocimiento que por falta de capacidad para el juego (el dominó es el juego social por excelencia - y tiene mucho de eurogame -).

Además, en estos momentos me es difícil conseguir algunas "victimas" para probar prototipos... Pero existe Fé.

Cuenten con una entrada extra, desde el otro lado del charco.

PD: Espero que no sea reglamentario ser español
PD2: Excelente Comunidad, Me han "enganchado" en estos menesteres.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2007, 20:35:14 »
Espero lograr presentarles mi juego antes de la fecha límite, la parte complicada en mi proceso es la retroalimentación y pruebas de jugabilidad.

Ya que en Latinoamérica, (Específicamente en México, además mi localidad actual dista mucho de ser una urbe cosmopolita)  los juegos de mesa relativamente actuales, y con factores de triunfo distintos a la suerte (eurogames o anexos), son poco conocidos y poco atractivos más por desconocimiento que por falta de capacidad para el juego (el dominó es el juego social por excelencia - y tiene mucho de eurogame -).

Además, en estos momentos me es difícil conseguir algunas "victimas" para probar prototipos... Pero existe Fé.

Cuenten con una entrada extra, desde el otro lado del charco.

PD: Espero que no sea reglamentario ser español
PD2: Excelente Comunidad, Me han "enganchado" en estos menesteres.

Ante todo, ¡bienvenido almaju!
Por supuesto que no es necesario ser español para participar, es más, nos encanta que nuestros hermanos del otro lado del charco participen en esta comunidad  :)
Ojalá tengas tiempo de presentar tu juego, que mientras más seamos mejor.


Es un mentiroso combulsivo...

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2007, 18:25:13 »
Pues nada, ya he enviado el mío...
Recordaros que el plazo para entregar los juegos termina esta noche  :P
Es un mentiroso combulsivo...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2007, 18:53:08 »
Solo por confirmar
El enlace llegó wkr????

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2007, 22:03:47 »
netello, si. Necronomicon, la discoteca del infierno lo tengo.

El Resurgir de R'lyeh de abadiadelcrimen, también.

Mañana me va a ser imposible estar con esto.  A ver si el viernes saco algo de tiempo y actualizo todo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 22:06:07 por Wkr »

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2007, 22:44:39 »
No creo que tengas mucho trabajo, la verdad  :(
Es un mentiroso combulsivo...

almaju

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2007, 22:56:51 »
No lo puedo creer, falta menos de una hora para que acabe el plazo, apenas me viene a la mente, la diferencia de horarios, aquí en México, son las 16:00 hrs del 14, y creí que aún tenía algo de tiempo, ha sido un martirio tener esto completo con el plazo estipulado.

Si me esperan unas horas más de lo permitido seré capaz de entregar el juego.

Espero respuesta. (y también un poco de comprensión  ;) ), la verdad el juego creció más de lo que esperaba, y ya no encontraba como atar cabos, pero creo que será una buena experiencia para aquel que se decida probarlo.

El Nombre "Melopea Cthulhu".