logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4306 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« en: 25 de Febrero de 2010, 14:35:22 »
Hola, quiero abrir el hilo para proponer una partidaka al Here i Stand escenario 1532.

De momento estamos yo y mi compi de curro que es el que tiene el juego y sabe jugarlo.

Yo por mi parte me lo estoy estudiando y este finde lo desplegaré en casa y jugaré para enterarme un poco.

Bueno Maeglor y Gelete ¿cuento con vosotros?

Un saludete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 14:58:09 »
Pero... No nos va a dar tiempo ni a poner el mapa en la mesa, gen x no es el lugar para jugar ese monstruo por mucho escenario que sea...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 18:02:21 »