logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4306 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« en: 25 de Febrero de 2010, 14:35:22 »
Hola, quiero abrir el hilo para proponer una partidaka al Here i Stand escenario 1532.

De momento estamos yo y mi compi de curro que es el que tiene el juego y sabe jugarlo.

Yo por mi parte me lo estoy estudiando y este finde lo desplegaré en casa y jugaré para enterarme un poco.

Bueno Maeglor y Gelete ¿cuento con vosotros?

Un saludete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 14:58:09 »
Pero... No nos va a dar tiempo ni a poner el mapa en la mesa, gen x no es el lugar para jugar ese monstruo por mucho escenario que sea...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 18:02:21 »
Hombre de cuatro a ocho y pic o van cuatro horas y todos sabeis jugar, no se a mi me ha comentado que ese escenario es fáctible, además creo que vendrá con un amigo, pero no se, yo no lo he jugado, este finde lo provaré en casa... ;D

Manrico

Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 04:11:11 »
para cuantos es ese escenario?, yo si hay hueco me apunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 09:50:16 »
Yo si te digo que : a) en cuanto uno no sepa jugar y haya que explicar el juego vamos listos; b) no es el lugar idóneo para jugar HiS, vamos que no me veo haciendo la fase de diplomacia en el baño rodeado de maquetas de langostinos gigantes (si, se que el bicho ese que descansa en los lavabos será algo famoso en el mundo freak pero como yo me muevoen ambiente megafashion no sé que coño es eso)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 10:25:08 »
Yo si te digo que : a) en cuanto uno no sepa jugar y haya que explicar el juego vamos listos; b) no es el lugar idóneo para jugar HiS, vamos que no me veo haciendo la fase de diplomacia en el baño rodeado de maquetas de langostinos gigantes (si, se que el bicho ese que descansa en los lavabos será algo famoso en el mundo freak pero como yo me muevoen ambiente megafashion no sé que coño es eso)

Mu weno, la verdad entre la langosta gigante y el Darth Vader en plan me mira mal es un punto, por no hablar del gélido ambiente que tenemos, imaginate conmigo negociando clavarsela a Maeglor los dos en plumas junto a la mirada inquisitiva de Darth Vader, eso no tiene précio....

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 10:27:10 »
para cuantos es ese escenario?, yo si hay hueco me apunto.

Para seis, ¿sabes jugar?, si al final convencemos a Gelete, se apunta Maeglor y mi jefe se trae al amigo seríamos los Seis  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 10:42:05 »
Deinos me comenta por privado que se apunta casi fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 10:45:23 »
Deinos me comenta por privado que se apunta casi fijo.

Solo si vas tú, miamol.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 10:58:41 »
Coñas aparte, no sé Trasgu, no lo veo, pero en fin, que si a Paco le parece bien pues me apunto a esa partida, no voy a ser yo quien diga que no a una partida de HiS, aunque advierto que no lo veo nada claro, de verdad, por tiempo pero sobre todo porque el lugar no es el mas apropiado, porque entre pitos y flautas empezaremos a jugar a las cinco menos cuarto, habrá que explicar mil cosas y tiraremos las primeras cartas de acción a las 5 y media...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 13:46:33 »
Hola, como veais, os cuento esta tarde voy ajugar al juego con mi jefe y tres amigos suyos, pa que no se diga que no nos lo curramos y vamos con los deberes hechos.

Creo que todos podemos estar a las cuatro como clavos en Genx (eso si abrigaditos) y todos sabríamos jugar, por poder puedo llegar antes y dejar el juego desplegado en la mesa.

Empezando a las cuatro y sabiendo jugar todos daría tiempo al escenario ¿no?

¿que decis?

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 13:47:42 »
¿A cuánto se cobra la entrada para ver el espectáculo?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2010, 13:54:47 »
10 pavos  ;D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 14:07:48 »
Ufff....

¡Se te va la pinza trasgu!!!!!!

Yo no lo veo, de verdad. Podemos pegarnos toda la tarde para un turno.


Yo estaré a las 16:00.
666

Manrico

Re: Quedada en GenX Puebla (02/03/2010)
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 14:45:04 »
Yo al HIS he jugado unas mil veces más o menos, y pienso igual eso no lo acabamos ni de coña vaya