logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4303 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - ANULADA
« en: 01 de Marzo de 2010, 12:57:38 »

EDITO

Bueno, pues al final al no llegar a quorum se cae la partida hasta la semana que viene (seguramente). Un slaudo y atentos a próximas noticias.  ;D ;D





Bueno, pues volvemos a la carga con la 4ª convocatoria para este sábado 6 de Marzo. (Reseás de las sesiones anteriores en proceso de redacción  ;D).

Esta vez el juego afortunado para ser disfruta es....tatatachannnnn....

TWILIGHT IMPERIUM 3 (+Shattered Empire): (3-8 jugadores - 300/500 minutos - Ranking bgg #30)
+
Link bgg - Juego Base
Link bgg - Ampliación
REGLAS EN ESPAÑOL (Ojo....200 páginas pero pq viene TODO traducido, reglas básicas 50 pags)
Link RESUMEN y AYUDA bgg

Bueno, lo primero, agradecer a Gelete que traerá su copia cargado cual sherpa nepalí  ;D

Lo siguiente es definir entre todos el grado de complejidad de la partida (es decir, cuales de las reglas opcionales se van a usar para traerlas leidas) y hora de inicio. Eso sí, por favor, traeros la reglas leídas de casa que sino este juego es larguísimo de explicar; los links a las reglas y ayuda en cristiano los teneis arriba.

Mi recomendación sería quedar a las 10:00, para poder hacer el reparto de razas y setup con calma. Luego jugar para cogerle entre todos la mecánica. Parada para comer (hay varios sitios cerca) y despues de comer el grueso de la partida.

Respecto a la partida yo creo que lo mejor sería a 6 (8 me parece excesivo), además así cada uno empieza en un vértice. De las ampliaciones...ya me da un poco más igual, prefiero varias, pero vamos que como si quereis el pack completo  ;D ;D ;D.

Bueno, lo dicho, se abre la moción para ruegos, preguntas y propuestas.


JUGADORES
========

Nº|JUGADOR|DISPONIBILIDAD|ESTADO
1AnshirTodo el díaConfirmado
2GeleteTodo el díaConfirmado
3MakrossTodo el díaConfirmado
4¿?¿?¿?
5¿?¿?¿?
6¿?¿?¿?


RESERVAS
=======

Nº|JUGADOR|DISPONIBILIDAD|ESTADO
1¿?¿?¿?
2¿?¿?¿?

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 10:48:27 por Anshir »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 13:13:38 »
Citar
Respecto a la partida yo creo que lo mejor sería a 6 (8 me parece excesivo), además así cada uno empieza en un vértice. De las ampliaciones...ya me da un poco más igual, prefiero varias, pero vamos que como si quereis el pack completo    .

Yo confirmo disponibilidad plena, pero prefeíría jugar con el juego base + shatered expansion. Luego las reglas especiales pues jugaria con algunas, pero sin soles distantes ni héroes, más vale mantener esto dentro de lo aceptable para que la primera partida tengamos opciones de acabarla ;)

Y sí, a seis me parece perfecto ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 13:17:22 »
Me apunto al TI3!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 13:45:41 »
Este finde no puedo  :'( , pero el siguiente si que veo posibilidad de acudir a la friki-kdd


Por que no jugais mejor un parchis gigante y dejamos el Twilight Imperium para cuando pueda ir yo?  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 13:45:41 »

Me apunto pero soy seria duda, ese dia es el cumple de mi hermano y lo normal es que tenga que ir a comer a su casa y demas celebraciones asi que todavia no puedo confirmar 100% mi presencia, de hecho lo mas normal es que no pueda ir pero voy a decirle que lo pase al domingo, jejeje, en cuanto sepa seguro os cuento.

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 15:40:28 »
Lo que si os pido con el mejor de los rollos es que, dentro de lo psible pues al fin y al cabo nada en la vida es seguro, tengaís claro si vais a ir o no, que hipotecar todo el sábado para luego no jugar a nada sería una putadilla ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10)
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 15:44:29 »
Gelete tu tranquilo que jugar se juega, como si tiene que ser al teto  ;D ;D ;D

Tu no te preocupes que será por falta de juegos para cualqueir número de jugadores. La putada sería la mudanza que te toca hacer, pero vamos que ya verás como 6 si que nos juntamos.

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 17:26:11 »
very interesting,
pero como tengo lios familiares no me aventuro... ya digo algo si eso
solo que me interesa hacer de sparring ;)

Siempre quedará parchisss  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 17:53:37 »
Felipe si a mi me da igual a que juguemos pero llevarme el Ti pars nada seria una janderklanderrrr mu grande ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 18:24:07 »
Felipe si a mi me da igual a que juguemos pero llevarme el Ti pars nada seria una janderklanderrrr mu grande ;)

I know, I know. De todas formas piensa que es lunes y habrá gente que aún no tenga claro que hará el fin de semana. De todas yo creo que el jueves a más tardar está esto más que claro  ;D.

De todas formas al TI3 se puede jugar desde 4 (pillando 2 cartas cada uno) pero vamos que si no salen 6 me corto las venas, jejejeje.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 18:25:26 »
Si no salen 6, jugamos a algo bueno y bonito para el número que estemos...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 18:29:52 »
OK. A 5 me acaba de llegar hoy mi Starcraft....ains que ganas tengo de llegar a casa y verlo jejejejeje. Tb me han llegado las 2 ampliaciones del juego de tronos pero el básico tardará que viene desde Canarias y suele tardar 2 semanitas (por ahora va sólo una....ains esas pateras de correos que lentas son)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2010, 18:30:45 »
el Munchkin a 6 esta muy bien y os puede durar todo el dia ::)

Es cierto!! la ultima vez que jugue al munchkin eramos 5 y estuvimos con una partida 7 horas!!! ;D :D :D :D ::) :-\ :'( :'(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2010, 18:33:57 »
Si somos 5 mejor un Revolution que un Starcraft...o hasta un HIS a 5...pero bueno como lo veais...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2010, 18:47:49 »
A 5 se puede jugar perfectamente un Twilight Imperium, incluso a 4 con alguna variante funciona perfectamente, hacedme caso.

Otra cosa es que seamos 3 ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)