logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4390 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2010, 21:40:45 »
NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2010, 23:34:55 »
Por cierto, si sale adelante Ti (5 jugadores en adelante, 4 incluso, insisto), llevaría una galaxia predeterminada con un programa de excell para evitar quejas y tal, de cual sistema es mejor. El asuto funciona a las mil maravillas. Pero necesito saber para el sábado cuantos vamos a ser, salvo que tu Felipe, tengas PC en casa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2010, 23:40:46 »
Tengo PC sip, faltaría más (como todo buen friki de pro)  ;D ;D ;D

Lo del programa me parece perfecto, pq a mi lo del draft me mola pero le mete 15/20 minutos más.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2010, 23:49:58 »
Si, vamos con una Galaxia creada, slecciono incluso las cartas de planetas en casa para tenerlo todo listo y ganamos facil 40 minutos ademas de crear una Galaxia similar. Luego los jugadores pueden apostar por usar una salida u otra, pero por lo general son muy muy muy igualadas (en teoria iguales).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

makross

Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 10:51:46 »
Si se puede yo creo que me puedo apuntar. Ya he jugado, así que para resolver dudas puede venir bien.

De lo que se ha comentado, os digo cómo lo he visto yo en otras partidas, para que os sirva aunque yo no pueda ir:

- Shattered si o si. Es casi obligatorio.
- A 4 jugadores es casi mejor que a 5-6 (para mi gusto), por duración y porque todas las cartas de estrategia salen todos los turnos. Lo digo por si os entra la duda de no jugar si sois pocos.
- De las variantes, yo creo que la de "Age of empires" (creo que se llama así) es muy buena. Destapa todos los objetivos y da más estrategia, porque te vas preparando los puntos cada turno, no depende de la suerte del que salga cada vez. Y acorta la duración tambien.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2010, 11:00:23 »
Eres más que bienvenido, si me importase conocer gente no haría las quedadas en el público  ;D ;D ;D.

A 4 mola, aunque se pierde un poco de política. Además que salgan las 8 cartas hace al hakan cojonudo pq la carta de comercio sale siempre (de hecho en mi opinión lo convierte en el más gocho - con permiso de los de tecnología que no recuerdo su nombre).

De reglas opcionales sólo he jugado con wormholes así que cualquier novedad es bienvenida.

Lo dicho, que ganas tengo de volver a jugarlo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 11:04:05 por Anshir »

makross

Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2010, 12:09:36 »
Pues por mi parte confirmo que el sábado a las 10h estoy donde me digas :). Gelete, si quieres quedamos más cerca de tu casa y te echo una mano con el "paquete".

P.D: Y no te creas que el Hakan es el más gocho, de hecho los más beneficiados suelen ser los que hagan tratos con él (no se rompen sus tratos, ni necesitan ser aprobados y son los más lucrativos), cosa que no le pasa al Hakan, que suele hacer tratos de menor cuantía.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2010, 12:11:16 »
Ser Hacan es un truño.

Y os olvidéis de los Custodios de Mecatol Rex.

Pasadlo bien :D
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2010, 12:28:10 »
Estoy de acuerdo entodo lo dicho por makross, aunque a seis me encanto el juego, quede claro.

Marquiños, me vendría de vicio que te acercases, porque me veo muriendo de dolor llevando ese mastodonte. Una cosa que habra que adaptar es el tema del age of empires que supongo que cambiara el texto de Burocracia II no?.

A dia de hoy, los cuatro sabemos jugar... lo mismo nos lo cepillamos antes de lo pensado. Que se apunte alguien :D

PD: Si somos cautro metemos la carta 9 ¿no? la estamos usando en una online y mola, asi el ultimo no se lelva mierdaca segura en ciertas fases.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 12:29:53 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2010, 12:51:57 »
No abuseis de mi que he jugado sólo partida y media  
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 13:03:41 por Anshir »

makross

Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2010, 13:07:49 »
Marquiños, me vendría de vicio que te acercases, porque me veo muriendo de dolor llevando ese mastodonte. Una cosa que habra que adaptar es el tema del age of empires que supongo que cambiara el texto de Burocracia II no?.

Pues ya quedamos donde me digas.

Y sí, cambia un poco (lo único que hace es avanzar el marcador de turnos hasta que llegamos a la fase de objetivos de nivel 2, que sí están ocultos y los vas sacando mirando los 2 primeros y ordenando).

PD: Si somos cautro metemos la carta 9 ¿no? la estamos usando en una online y mola, asi el ultimo no se lelva mierdaca segura en ciertas fases.

No he jugado con la carta 9, pero es verdad que en los últimos turnos hay cartas que pierden sentido. ¿Qué es lo que hace?.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2010, 13:32:05 »
Modifico para avisar de que al final no voy a poder...

Pasarlo bien!

Salud!
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 17:18:56 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 17:26:22 »
Ouch.....A ver si se apunta otro más o pinback confirma asistencia. Joder q putada, bueno, que se le va a hacer, pasalo bien tio.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2010, 08:30:51 »
 
Chicos me caigo definitivamente del plan porque mi hermano celebra su cumple, vaya jodienda porque me apetecía la kdd, lo que sí puedo hacer es pasarme por alli el sabado por la mañana, estar un ratejo con vosotros, recoger una cosita que el amigo Gelete tiene bien a llevarme y si surje, porque el plan así lo permite, echar un algo, aunque esto no es fundamental, vosotros organizaros como mejor os venga que si jugais algo largo necesitareis todo el dia, yo a la 13:00 o asi tendria que salir de alli asi que tampoco tengo mucho tiempo,

saludetes

<<<pinback>>>

p.d: para el sabado que viene parece que tengo libre asi que me apuntaria, yuhuhuhu!!!
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 06/03/10) - TI3
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2010, 12:20:12 »
Bueno, pues quedamos 3.

Vamos a ver si se apunta hoy alguien y sino habrá que mirar cambio de planes.