logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29662 veces)

des06

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2010, 18:22:24 »
Gelete seguro que aportará mínimo 7 pelazas ... está obligado a cumplir con el trato público:

Oferta pública a Gelete: ¿estás dispuesto a que, a cambio de sangrar el presupuesto construyendo flotas, aportar al menos 7 pelas del dinero que vas a sacar con la construcción?

aCepto la proposicion.

Yo creo que Roma está en un buen momento de pasta, cuando llegue a casa, si mis "responsablilidades" ( ;D ) me lo permiten, echaré un vistazo al estado en que se encuentra Roma para ver si son necesarias más aportaciones, pero vamos, que yo creo que no vamos a necesitar más al menos este turno ;)

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 20:13:59 »


Hola ¿cuales son las intenciones de mis compañeros senadores? ¿se va a apoyar a la República con aportaciones económicas?

Saludos.

¿y las intenciones de la República respecto al reparto de cargos?

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 20:15:48 »

DReaper

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 20:18:17 »
Porque los asesinatos ocultos pueden ser un cachondeo...

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 20:50:44 »
¿y las intenciones de la República respecto al reparto de cargos?

Me extraña que hagas esa pregunta...  ;)

JCarlos

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2010, 21:28:11 »
Porque los asesinatos ocultos pueden ser un cachondeo...

Precisamente, de eso se trata.

Aparte de ser más real, si alguien asesina a un senador y el asesino no es capturado ¿como te enteras de quién es el asesino? ¿llamas a Colombo?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2010, 21:32:35 »
Aportare  7 pelas, mas una mas por cada faccion que se comprometa a no interferir en mis asuntos en este turno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 10:25:15 »
Yo creo que este turno los cargos están claros, hay dos facciones que no han recibido nada de Roma en el turno anterior ... un senador de JCarlos debe ser Cónsul de Roma, y el Africano Field Cónsul ... no obstante, hay que ver que sale, porque claro, si salen todas las guerras macedónicas no quedarán más pelotis que poner al mando del ejército al macedónico ... y también es importante ver los votos de cada facción, que esto puede cambiar mucho.

No tengo internet en casa, y va para largo, por lo que no he podido mirar nada, Maeg, se agradecería un resumen del estado de la república en el hilo, y un resumen de como anda cada facción (votos, senadores, pasta ... ) ::)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 10:41:58 »
Yo creo que este turno los cargos están claros, hay dos facciones que no han recibido nada de Roma en el turno anterior ... un senador de JCarlos debe ser Cónsul de Roma, y el Africano Field Cónsul ... no obstante, hay que ver que sale, porque claro, si salen todas las guerras macedónicas no quedarán más pelotis que poner al mando del ejército al macedónico ... y también es importante ver los votos de cada facción, que esto puede cambiar mucho.

Básicamente estoy de acuerdo: hay que equilibrar la república y las opciones de cargos, a priori, son claras. En el peor de los casos, si todo sale mal y aparecen dos macedónicas o similar, se puede nombrar dictador.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 10:45:58 »
Señores, con todo el dolor de mi corazón el que se cae ahora de la partida soy yo. Nos han puesto unas becas especiales y no voy a dar a basto en el curro para seguir con el RoR, el Ti3 y algun que otro Brass que llevo. Hasta dentro de 15 dias no estare mas libre (ya me han cazado varias veces con el pantallazo de  la bsk y aunque uno es funcionario, no mola...). Lo dicho, lo siento chicos, ha sido un imprevisto. El que venga ahora por mi pues ya tiene bastante claro lo que tiene que hacer, yo le comento nuestro tema Alex.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 10:53:59 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 10:57:40 »
Lo siento tíos, de verdad, me sabe mal pero es que va a ser peor si sigo, esta mañana estoy escribiendo esto, pero es posible que hasta el dia 26 no pueda entrar casi mas que media horita.

Perdon.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 11:46:10 »
Lo siento tíos, de verdad, me sabe mal pero es que va a ser peor si sigo, esta mañana estoy escribiendo esto, pero es posible que hasta el dia 26 no pueda entrar casi mas que media horita.

Perdon.

Tranquilo gelete, que hay razones de peso.

Os propongo buscar inmediatamente un sustituto que se haga cargo del tema, desde esta misma fase. Esperemos que salga rápido, nos damos un par de días o tres. Publico ahora mismo un hilo.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2010, 09:54:55 »
Bueno, ya tenemos nuevo jugador de la facción Coronita, Manolo suffo. Me ha enviado ya lo de la fase de revenues.

Me queda la duda de si lo de las 7 pelas era un acuerdo público, que creo recordar que sí. En ese caso estaría obligado a donar esa pasta. Por favor que alguien me lo confirme y Manolo si lees esto di si quieres donar esa pasta o más.


En un ratillo os hago el ficherito y anuncio por aquí.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQB - Abyssus (GM:Maeglor) TURNO 2
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2010, 10:02:58 »
Dos cuestiones:

- el Faction Leader es el que está justo a la derecha de donde se ponen los votos y el dinero de facción, arriba del todo.

- el dinero de la facción se hace público para no favorecer al que tenga más tiempo y lo calcule a partir de los datos públicos que sí existen.
666