logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12811 veces)

pernoloco0001

  • Visitante
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:59:51 »
jodo, pues las de la fnac algunas son malas asin q no me imagino como seran las q has encontrado ;D
 cada quien busca lo que pude , en mi caso tengo la suerte de tener unos tanques alemanes  panzer iii , un semioruga americano  lo que busco es unos soldados de 30 mm de alto para armar un diorama  que sean alemanes por ahora estoy armando un semioruga aleman, el modelo es en papel por si acaso aun que no lo creeas es buscando lo encuentras , lo malo de los soldados de plastico que son solo americanos , pocos alemanes , ingleses japoneses ,y rusos ni se lo ve, tengo la suerte de tener un gaitero pintado por mi , que mi espossa dice que esta lindo y que no lo pierda , un que es travieso puso un chaleco a un soldado americano , y quedo bien con los colores de camuflage espero subir unas fotos de los juguetes de plastico que tengo , sin mas chao

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2013, 18:55:05 »
Guinea Hobbies tiene un buen stock y te los manda a casa. Por si acaso te interesan estas figuras y sus posiciones visita esta página y saldrás de dudas http://www.plasticsoldierreview.com/Index.aspx

Que buena pagina... he visto esto y me he enamoradorr  :B

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=2191



Eso si, no encuentro precios ni pa dios  ???

Casi007

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2013, 20:17:36 »
En este mismo hilo en la página 3 indican que se pueden obtener en Guinea Hobbies y lo mandan a domicilio.
La caja de la foto te costaría 3 €.

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=152_133_66_708&products_id=20310&osCsid=6cabb571de4fd1775122fd82d32fe008

Espero que te sirva.

Un saludo!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2013, 09:36:32 »
Ya lo creo que sirve... gracias tron!!!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2013, 15:24:33 »
¿La escala 1/72 corresponde a minis de 28 mm?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2013, 15:26:38 »
¿La escala 1/72 corresponde a minis de 28 mm?

Salud :) s
manolovila
Según se comenta al principio del hilo corresponde a 18mm.

Edito:
He encontrado una página donde aplian este tema de equivalencias:
http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=83163
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 15:28:49 por cesar_vk »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2013, 15:30:59 »
Muchas gracias!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2013, 16:34:29 »
¿La escala 1/72 corresponde a minis de 28 mm?

Salud :) s
manolovila
Pues el escuadron nazi que puse yo mas arriba lo marcan como de 25 mm en una pagina, y en otra, la que pone el compañero Casi007 a escala 1:72... en que quedamous?!?!?!?  ???

hiarbas

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2013, 22:23:14 »
La escala 1/72 corresponde a una figura de una altura de 21 mm; pero dependiendo de los fabricantes, esto varia.
Por ejemplo, italeri los hace de 28 mm de alto. Esci suelen ser de 25 mm. Pero Airfix se queda en 21 mm.
Y ojo con la escala, porque matchbox y otra asiatica (no recuerdo si hasegawa o fuji) son 1/76, no 1/72 y la figura es más pequeña, de entre 16 y 18 mm.

En concreto, los alemanes de la imagen, que son de ZVEZDA, aunque no los he visto, deben estar en torno a los 25 mm, porque ese es el tamaño usual de esta firma rusa.

En cualquier tienda de maquetas o similares deberían tener un surtido. Si alguno sois de Madrid os puedo indicar varias tiendas donde mirar. Pero suele haber una tienda de estas en todas las capitales de provincia.
No pregunteis por maquetas, preguntar por figuras a escala 1/72 e indicar el periodo historico.

Una caja de unas 40 figuras deberia salir por unos 6 euros. Las de HAT que suelen traer 52 salen por unos 9 euros. Bueno, estos son precios de antes de la subida del IVA, asi que deben haber subido algo.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2013, 10:42:27 »
Gracias por la informacion hiarbas, pero creo que deberia estar algo mas homogeneizado el tema ¿¿no?? vaya lio si pides la 1/72 de varios fabricantes y luego tienes figuras de diferentes tamaños  :-\

hiarbas

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2013, 14:26:32 »
Gracias por la informacion hiarbas, pero creo que deberia estar algo mas homogeneizado el tema ¿¿no?? vaya lio si pides la 1/72 de varios fabricantes y luego tienes figuras de diferentes tamaños  :-\

En absoluto. En la vida real hay soldados que miden 1,5 metros, otros que miden 1,75 y otros que miden 1,90, por ejemplo. Además, en cada caja viene un numero limitado de poses.
Yo lo que hago es comprar varias cajas, todas de fabricantes distintos y mezclarlos. Esto aumenta el realismo con los tamaños y la variedad de poses. Solo hay que tener un poco de precaución para que sean compatibles.

Por ejemplo, volviendo al tema del ejercito alemán en 2ª GM, no puedes mezclar soldados del Afrikakorps con los de frente ruso. Ni alemanes del 39/40 con los de del 43/44. Pero si puedes comprar 3 o 4 cajas de alemanes del frente ruso y mezclarlos. O del frente occidental.

Donde hay mas problema es con los vehiculos. Hay que tener especial cuidado de no mezclar modelos iguales que vayan a 1/72 con los de 1/76. Pero incluso siendo todos a 1/72, hay pequeñas variaciones de tamaño según los distintos fabricantes.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2013, 14:44:18 »
te sirven los de las cajitas "Matchbox"???

http://es.images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=mcsaoffblock&va=matchbox+soldiers

Yo tenia los de la escala 1/76.
La casa REVELL heredo de Matchbox y los siguen vendiendo, ejemplo:
http://www.revell.com/germany/figures/80-2502.html

Un saludo
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 14:50:53 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Difusus

Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2013, 14:57:32 »
Citar
En absoluto. En la vida real hay soldados que miden 1,5 metros, otros que miden 1,75 y otros que miden 1,90, por ejemplo. Además, en cada caja viene un numero limitado de poses.
Yo lo que hago es comprar varias cajas, todas de fabricantes distintos y mezclarlos. Esto aumenta el realismo con los tamaños y la variedad de poses. Solo hay que tener un poco de precaución para que sean compatibles.
La diferencia de altura es de agradecer, pero coincidirás conmigo en que también suele darse esa diferencia en grosor de armas y de equipo o incluso del propio cuerpo.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Soldados y tanques de plastico
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2013, 16:23:12 »
En absoluto. En la vida real hay soldados que miden 1,5 metros, otros que miden 1,75 y otros que miden 1,90, por ejemplo. Además, en cada caja viene un numero limitado de poses.
Yo lo que hago es comprar varias cajas, todas de fabricantes distintos y mezclarlos. Esto aumenta el realismo con los tamaños y la variedad de poses. Solo hay que tener un poco de precaución para que sean compatibles.
Pues es verdad, aunque si ocurre lo que nos cuenta el amigo Difusus, mal va la cosa... supongo que es algo muy complicado de llevar a cabo, el escalar todo el conjunto  :(