El Cosmic es un filler, haz caso a Anshir. Te puedes echar unas risas, puedes traicionar, putear, puedes tener tensión... pero es un filler, lo juro.El Starcraft no lo he jugado y, al igual que el compañero awi, te recomiendo encarecidamente el Caos en el Viejo Mundo, por si no lo tenías ya... ¡y al final te compras tres juegos!
Hombre, tanto como un filler... yo diría que no. Es abrir mucho el abanico de los fillers me parece a mi.
¿Cuánto se tarda en explicar el juego? ¿Cuánto dura? ¿Tiene mucha profundidad estratégica? No te gastes, Javierín, que es un filler (lo cual no tiene por qué ser malo, ni bueno, ni todo lo contrario).
Je, dímelo tu. Tuvimos que consultar las reglas BÁSICAS (te recuerdo) unas cuantas veces. Bien es cierto que era la hora de la siesta y podíamos andar espesos La duración depende de cómo salga la partida, pero entre 1 hora y hora y media sin problemas (como el Caos en el viejo mundo y no quiere decir que sea un filler )Y profundidad estratégica muy por encima de lo que yo considero un filler.MODO TRASCENDENTAL ON: No estoy de acuerdo en el uso de moda que algunos le quieren dar a la palabra filler, como haciendo de menos a según que juego (filler sobreproducido y cosas por el estilo). MODO TRASCENDENTAL OFF: Que no está chachi todo lo que dura eternamente, y con el paso de los turnos incluso el Hannibal puede aburrir (Alhazred dixit)...
¡Maldito robot rebotado! ¡A mí no te me pongas chulo o te enseñaré otro concepto de "filler" por tu .................. (rima consonante con la palabra resaltada). Ahora en sirio: hab-ballah-uhlalay-hulay, que quiere decir que no soy yo precisamente de esos "algunos" que etiquetan cualquier cosa de filler, o filler sobreproducido, ni voy a comparar el Cosmic Encounter con el Jungle Speed , pero la experiencia de juego no es comparable al devanarse los sesos que tengo en otro tipo de juegos (Dungeon Lords, Cyclades, CoTE II o similares).En cualquier caso, no me hagáis mucho idem, porque mi criterio sobre los juegos es tan poco fiable como Paquirrín hablando de física cuántica. P.D. Si la duración estimada de una partida a cualquier juego tomara como referencia las nuestras, témome mucho, amigo Stoicakovich, que la duración de "la carta más alta gana" sería equiparable a lo que otros tardarían en jugar The Devil's Cauldron.
...La primera que los finales los veo siempre iguales, todo el mundo con 4 colonias y decidiéndose el ganador por un golpe de suerte...
...Segundo no me gusta que no puedas volver a tu casa a largar a varazos a los okupas que se te han metido en el casa del pueblo de la luna de al lado , aunque claro, si eso se pudiese hacer pasaría a ser un juego defensivo y cualquier parecido con el actual sería mera casualidad...
Coñe, pero mira que rocambolesco. Te tiene que tocar tu propio color (creo recordar que sólo hay 3 cartas de cada color)
...y aún así sólo puedes, como mucho, intentar quitarle una colonia a un jugador. Además sólo puedes invitar a gente que ya esté en ese planeta, pq sino lo que arreglas por un lado lo estropeas por el otro.