logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45138 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #135 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:07:19 »
no me ha llegado aún así que no te puedo asegurar, pero el enlace que me aparece en el estado del paquete en correos describe más o menos el proceso:
http://correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento=%22evento3%22

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #136 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:12:31 »
Hmmm, por los comentarios, me parece que igual o incluso más que con SpeedTrans. Bueno, me voy a arriesgar con el pedido de Sekigahara...  ::)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:06:05 »
Y cuanto te pueden cobrar en total por recibir el juego en casa / oficina de correos mas cercana? Dependiendo de la respuesta cancelare o no mis P500...

Teniendo en cuenta que los juegos vienen de uno en un  :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:12:02 »
Y cuanto te pueden cobrar en total por recibir el juego en casa / oficina de correos mas cercana? Dependiendo de la respuesta cancelare o no mis P500...

Teniendo en cuenta que los juegos vienen de uno en un  :'(

Si vienen de uno en uno NORMALMENTE no te los paran. De hecho, la gran mayoría de los paquetes parados recientemente en esta comunidad (insisto, la mayoría, no todos) contenían más de un juego, o un juego y uno o más mounted boards.

Sin ir más lejos, a mí me llegó el Space Empires y no me lo pararon. A un conocido le llegó el No Retreat de GMT con dos mounted boards el mismo día y se lo pararon.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Papipo

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:15:06 »
Y cuanto te pueden cobrar en total por recibir el juego en casa / oficina de correos mas cercana? Dependiendo de la respuesta cancelare o no mis P500...

Teniendo en cuenta que los juegos vienen de uno en un  :'(

Como mínimo será el 18% de IVA. Aparte podrían clavarte 3% de aranceles, y gastos varios.

dariorex

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:53:18 »
A mi me acaban de cobrar 26 euracos por un juego por el que pagué 55. Además, casi me lo devuelven por estar mal no se que papeleo de aduanas; ha habido un momento que me he agarrado al paquete (no me lo querían entregar) y he dicho que no me iba de correos sin él.  Me lo mandaron por USPS urgente, el mas caro, creo que se llama Expedited o algo así, y parece que con ese lo miran más. Eso si, era un Dune de Avalon Hill perfecto y estyoy mas contento que unas castañuelas.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:15:22 »
lo que os comentaba el otro día... ya tengo la "receta" os la pongo por si queréis echar un ojo:




Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #142 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:40:15 »
Gastos terminal adt?? Y eso? Supongo que serán llagaseis de gestión, se pueden evitar de alguna manera?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #143 en: 13 de Septiembre de 2011, 20:43:05 »
no sé porqué algunos paquetes los retienen en barajas y envian cartas y demás (este concretamente):
29/08/2011    Admitido
31/08/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
03/09/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
12/09/2011    En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

y otros viene el paisano (cartero) y te cobra en mano.

La captura de pantalla se corresponde a un presupuesto que me han mandado los de adtpostales que son los que parece que se encargan de tramitarlo. en fins U_U

Papipo

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #144 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:22:32 »
Yo acabo de pagar 190 y pico euros de IVA de un megapedido, no me cobraron los gastos esos rarunos.

miskatonic

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #145 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:44:48 »
Yo ando un poco perdido en este asunto pero a ver si me entero...

¿Si yo le compro algo a un particular de USA me afecta algo de lo que estais aqui hablando?

Papipo

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #146 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:48:42 »
Yo ando un poco perdido en este asunto pero a ver si me entero...

¿Si yo le compro algo a un particular de USA me afecta algo de lo que estais aqui hablando?

Depende del valor que declare en el paquete.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #147 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:53:00 »
Depende del valor que declare en el paquete.

Exacto. Y de que Aduanas se lo crea.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

miskatonic

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #148 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:56:15 »
Depende del valor que declare en el paquete.

¿y tiene que declarar un valor por narices? El coste es unos 25$, sin contar gastos de envio...

Papipo

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #149 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:56:48 »
¿y tiene que declarar un valor por narices? El coste es unos 25$, sin contar gastos de envio...

No, pero es americano y probablemente lo haga.