logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85819 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #405 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:20:24 »
Pues a mi me ha parecido una forma muy entretenida de conocer a la gente.....no se si los demás piensan como yo.....
Pero.....como dice kalisto "a nombrar pero ya".

freebai

  • Visitante
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #406 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:58:11 »
Estaría fenomenal que volviera el Baronet, me parecía una forma muy divertida de conocer un poco más a los que formamos parte de este foro.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #407 en: 22 de Diciembre de 2016, 15:59:42 »
A mi también me gustaba y por eso hice un intento por reflotarlo hace un año, después de verano.

Contacté incluso con el administrador del hilo para ponerlo activo de nuevo.... Y en vez de ir al grano, se convirtió en un consejo de sabios de opiniones variopintas buscando la cuadratura del circulo. Para finalmente, como suele decirse, entre todos la mataron y ella sola se murió.

La perfección no existe, hay que echar a andar las cosas y luego siempre se puede ir mejorando.

No tengo ninguna fé en que esto vuelva a salir.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #408 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:19:22 »
Yo recuerdo que me hizo mucha ilusión y me gustaba leer el hilo de baronet. Pero bueno la cosa se paró. Supongo que si lo arranca alguien se pondrá en marcha de nuevo. Quien nombra? A quien nombramos?

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #409 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:36:34 »
Pues me uno al interés por reflotar al Besequero de la semana. Yo por ejemplo que no llevo tantos años en el foro, lo he descubierto hace relativamente poco y me parece un hilo muy interesante para seguir semanalmente. También entiendo que los pesos pesados de la bsk ya son Baronet y el interés por los pequeños jugones que aun no lo somos no despierte interes. Pero bueno, si sirve de algo me uno a la solicitud.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #410 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:41:41 »
Propongo que como el último Baronet, que es quien debería nombrar, se conecta de pascuas en ramos y hace más de 15 días que no lo hace, que sea el primer Baronet(Kalarien (Pepe Roma)) quien haga el nombramiento para rescatar la tradición (creo que es obvio que aunque tengamos falta de iniciativa, hay interés)


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #411 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:55:22 »
Yo me cansé allá por el baronet ciento y pico, pero es cierto que lo leía con ilusión
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #412 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:34:15 »
Propongo que como el último Baronet, que es quien debería nombrar, se conecta de pascuas en ramos y hace más de 15 días que no lo hace, que sea el primer Baronet(Kalarien (Pepe Roma)) quien haga el nombramiento para rescatar la tradición (creo que es obvio que aunque tengamos falta de iniciativa, hay interés)

Buenas,

Si tengo que hacer el nombramiento yo, no tengo problema. Lo que os parezca.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #413 en: 29 de Diciembre de 2016, 07:46:36 »
A mi me parece bien que hagas tu la elección.  Además era una historia que me gustaba mucho esta del baronet
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Dark Oracle

Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #414 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:41:57 »
Ciertamente, era una de las cosas que le daba vidilla al foro... No todo va a ser mercadillo y cajón desastre

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #415 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:24:12 »
Ciertamente, era una de las cosas que le daba vidilla al foro... No todo va a ser mercadillo y cajón desastre

cierto, en el resto del foro no hay nada interesante  :P

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #416 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:27:55 »
Bueno si sois bastantes, y os animáis ha hacer preguntas genial, la pena es que los últimos baronet la gente preguntaba poquito.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #417 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:35:35 »
Yo digo de intentarlo, ha pasado mucho tiempo, estamos mucha gente nueva y con ganas, y seguro que alguno de los antiguos después de tanto tiempo se anima a preguntar de nuevo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #418 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:15:42 »
Seguro que Dragonmilenario puede hacer preguntas por 20 bskeros. :)
En serio , hay gente nueva y ganas por probar no perdemos nada. Así que venga, a nombrar!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #419 en: 29 de Diciembre de 2016, 10:33:05 »
Parece que esto coge forma. Kalarien, nombra a alguien y que empieza la rueda!!