logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85348 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16612
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #540 en: 29 de Octubre de 2020, 09:01:09 »
Debe ser eso, yo le escucho mucho criticar a dos de mis juegos favoritos, el TTA y el Puerto Rico, pero todavía no le he escuchado la razón, que por otro lado, solo faltaba, no tiene porque dármela, y que probablemente ya haya dado en algún programa de Desconexión Lúdica o en el foro, o en su blog, o con los colegas de copas, el problema es que no lo he descubierto aún.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #541 en: 29 de Octubre de 2020, 12:17:47 »
Quizá el «error» de.Gizmo es dar por hecho que tú deberías conocer su opinión porque la ha repetido muchas veces

y que Gelete es un mendrugo, eso tambien es un error  ;D ;D

P.S. del juego ese que dicen que es de civilizaciones todavia lo hablamos hace poco en el grupo de Telegram  ;) y en la bsk ya lo he comentado alguna vez