logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96181 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #150 en: 16 de Abril de 2010, 13:26:42 »
El que yo haya usado la lista de usuarios para elegir el primero es algo excepcional. El primer baronet puede elegir el metodo que le de su serenisima gana. Sólo tiene que cumplir las normas...

Por cierto, cómo hago para ponerle el cartelito ese? O lo hace alguien que sepa?

Salu2, Manuel

P.S: Mi metodo es algo mas que un srand. Lo llamo "azar dirigido" y tengo el copyright del código fuente, así que no os lo puedo publicar. ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #151 en: 16 de Abril de 2010, 13:28:58 »
Por cierto, cómo hago para ponerle el cartelito ese? O lo hace alguien que sepa?

Me avisas y se lo coloco yo. Es tan sencillo como añadirlo al grupo "baronet" en el panel de administración.

DReaper

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2010, 13:39:29 »
P.S: Mi metodo es algo mas que un srand. Lo llamo "azar dirigido" y tengo el copyright del código fuente, así que no os lo puedo publicar. ;D

Maldito software propietario. ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #153 en: 16 de Abril de 2010, 13:44:36 »
Me avisas y se lo coloco yo. Es tan sencillo como añadirlo al grupo "baronet" en el panel de administración.
Y yo pregunto... este va ha ser (como me supongo) "un cargo vitalicio", no?
y se mantendra en su avatar....
Propongo que se ponga en algún sitio la semana y el año de proclamación, como el numeral, vease, el primero seria : #1-17/2010

ACV  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2010, 13:45:29 »
Los hilos se van a numerar, acv. Un hilo = Un baronet.

Baronet #___ - dd/mm/aa - nick del usuario

Y sí, el badge es perpetuo (salvo que se diga lo contrario, que es como no decir nada). :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=51576.0


« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 13:48:19 por Wkr »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2010, 13:59:25 »
La fecha en el titulo es redundante, no? Ya tenemos la fecha de publicacion del post y el numero para ordenar.

Salu2, Manuel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2010, 14:00:06 »
Si hay quorum se elimina. Redundante es, pero lo mismo que poner (Reglamento) o (Dudas) en los asuntos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #157 en: 18 de Abril de 2010, 18:11:15 »
Esto comenzaba esta noche, ¿verdad?
 

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #158 en: 18 de Abril de 2010, 18:16:50 »
Sí, entre hoy y mañana.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #159 en: 18 de Abril de 2010, 18:24:44 »
Para no meter la pata y repasando las normas

"El nominado tiene que escribir una breve presentación de sí mismo. Los contenidos y la longitud de esta introducción dependen completamente del nominado, pero debería centrarse de alguna forma en su carrera e intereses jugones. Algunos nominados pueden escribir solo un breve párrafo mientras que otros pueden escribir varios párrafos tratando los temas en gran detalle. Además, el nominado debería redactar tres afirmaciones, dos de las cuales serán verdaderas y la otra será falsa. Al final de su período como Baronet, dirá qué afirmación era falsa. Una vez redactada, esta presentación se enviará al actual Baronet."

luego si entiendo bien no hay debate sobre cual de las afirmaciones es la falsa, solamente al final de la semana se revela cual es.

O sea que Perez Ron presentara hoy al besekero de la semana con ese texto que le haya pasado ¿podemos  en mismo momento empezar ya con las preguntas indiscretas?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #160 en: 18 de Abril de 2010, 18:28:15 »
En teoría empieza preguntando el que le presenta, y luego ya el resto a discreción.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #161 en: 18 de Abril de 2010, 18:30:59 »
En teoría empieza preguntando el que le presenta, y luego ya el resto a discreción.

ok, bueno es saberlo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #162 en: 18 de Abril de 2010, 18:32:51 »
De las normas:

Escribe entonces una breve presentación del nuevo Baronet e incluye la presentación del nominado en cursiva.
Se espera que añada un número de preguntas para el nuevo Baronet
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #163 en: 14 de Junio de 2010, 02:13:02 »
despues de leerme 11 paginas de divagaciones.... pregunto.

no se podria poner la chapita del baronet actual de un color (por ejemplo dorado) y la de los baronetes pasados de otro color (por ejemplo plateado), para diferenciar el actual de los pasados???

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #164 en: 14 de Junio de 2010, 02:20:30 »
Estamos trabajando en ello.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras