logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92240 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #240 en: 14 de Julio de 2011, 00:23:20 »
Hola a Tod@s:

Nada mas que por que te ponga el texto de "Baronet" ya merece la pena... total... ni que tuvieran que picar piedras :D xDDD

Esa es la Actitud Raúl  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #241 en: 14 de Julio de 2011, 08:34:31 »
yo tengo una duda... realmente cuales son als normas?
yo creia entender que podias poner a quien tu considerases interesante.... ya sea por no ser conocido, o porque lo considerases una persona interesante para esto....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #242 en: 14 de Julio de 2011, 08:45:33 »
yo tengo una duda... realmente cuales son als normas?
yo creia entender que podias poner a quien tu considerases interesante.... ya sea por no ser conocido, o porque lo considerases una persona interesante para esto....


Homeeeee... las normas.... pues...

http://www.labsk.net/index.php?topic=51576.0
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #243 en: 14 de Julio de 2011, 09:31:44 »

Homeeeee... las normas.... pues...

http://www.labsk.net/index.php?topic=51576.0

yo es que me quede en la discusion y luego no mire.... de todas formas, que sepais que si algun dia lo soy, elegiria a alguien que si conozco en persona, pero que si me parece interesante para el tema de los juegos  ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #244 en: 14 de Julio de 2011, 10:05:18 »
yo es que me quede en la discusion y luego no mire.... de todas formas, que sepais que si algun dia lo soy, elegiria a alguien que si conozco en persona, pero que si me parece interesante para el tema de los juegos  ;D ;D ;D


Jajaja, hombre pues si vas a elegir a alguien que conoces te digo lo de antes.

Homeeeee... las normas.... pues...

;D
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #245 en: 14 de Julio de 2011, 11:03:03 »
rebelde sin causa  :D

de todas fromas yo no me considero interesante para esto  ;D

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #246 en: 14 de Julio de 2011, 11:36:23 »
Buenas:

Ante el temor de que la turba incontrolada me sacrifique por sacrilegio un ilustre besekero se ha apiadado de mí. Como no queda mucha semana creo que comentasteis que empezará su reinado el lunes, y así será. Siento las molestias y haber rota tan reconocida tradición.

Saludetes
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #247 en: 14 de Julio de 2011, 11:37:36 »
de todas fromas yo no me considero interesante para esto  ;D

*cof* *cof*

¡Driscepo totalmente!  :o

*cof* *cof*

 ;) :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #248 en: 14 de Julio de 2011, 13:30:17 »
Buenas:

Ante el temor de que la turba incontrolada me sacrifique por sacrilegio un ilustre besekero se ha apiadado de mí. Como no queda mucha semana creo que comentasteis que empezará su reinado el lunes, y así será. Siento las molestias y haber rota tan reconocida tradición.

Saludetes

no va a haber linchamiento al final?? vaya pufo  ;D ;D ;D


Bicho: gracis por la confianza, pero hay por ahi gente mas interesante  :D a mi solo me gusta jugar  ;D y mucho

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #249 en: 14 de Julio de 2011, 13:50:59 »
no va a haber linchamiento al final?? vaya pufo  ;D ;D ;D


Bicho: gracis por la confianza, pero hay por ahi gente mas interesante  :D a mi solo me gusta jugar  ;D y mucho y mal
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #250 en: 14 de Julio de 2011, 15:34:31 »


todo eso son defecto cogidos por jugar a basuras como el automobile  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #251 en: 14 de Julio de 2011, 15:39:10 »
todo eso son defecto cogidos por jugar a basuras como el automobile  8)

Y al Imperial 2030  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #252 en: 14 de Julio de 2011, 17:44:41 »
Buenas:

Ante el temor de que la turba incontrolada me sacrifique por sacrilegio un ilustre besekero se ha apiadado de mí. Como no queda mucha semana creo que comentasteis que empezará su reinado el lunes, y así será. Siento las molestias y haber rota tan reconocida tradición.

Saludetes

Ya es demasiado tarde.....sabemos donde vives y vamos para allá....... ;D ;D ;D

Hombre no hay que disculparse, las tradiciones están para romperlas...... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #253 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:07:59 »
Otra semana más sin baronet. El último baronet ha dicho que el besequero al que se lo ha propuesto "no ha aceptado".

Yo me pregunto, ¿cuándo se lo propuso? ¿cuánto esperó por la respuesta?

Creo que desde que uno sabe que va a ser baronet puede empezar a pensar en el/los siguiente/s candidato/s, y durante la semana tiene tiempo para preguntar a varios y ver quién está dispuesto. Desde luego, si solo se elige a uno y se deja para el final, entonces pasa lo que pasa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #254 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:13:43 »
Ahora que se ha pasado un poco la fiebre y ya no inundan a preguntas a los baronets, quizá podrían plantearse dos posibilidades:

- Que el cargo dure dos semanas en vez de una,

o bien,

- Que se alternen las semanas, una semana con baronet, otra semana sin él.