logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92242 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #255 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:16:57 »
Claro, es que eso de ser baronet es básicamente que le frían a uno a preguntas.

Poned que el baronet disfruta de derecho de pernada y seguro que nadie dice que no. ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #256 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:18:46 »
Ahora que se ha pasado un poco la fiebre y ya no inundan a preguntas a los baronets, quizá podrían plantearse dos posibilidades:

- Que el cargo dure dos semanas en vez de una,

o bien,

- Que se alternen las semanas, una semana con baronet, otra semana sin él.

¿Sólo llevamos 69 baronets y ya se ha agotado el sistema? Una de las obligaciones del baronet es buscar un sustituto a tiempo, así que si no se ve capacitado, debería renunciar al cargo, al igual que han hecho otros que por motivos de falta de tiempo no han sido baronets.

¿Que el cargo dure 2 semanas? Si la gente quiere preguntar lo hará en una semana. Si no quieren, no lo harán ni en un mes.

¿Qué se alternen las semanas? Creo que con los cientos de besequeros activos que hay, se puede encontrar a alguno que quiera ser besequero, lo que hay que hacer es organizarse bien para encontrarlo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #257 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:09:24 »
¿Sólo llevamos 69 baronets y ya se ha agotado el sistema? Una de las obligaciones del baronet es buscar un sustituto a tiempo, así que si no se ve capacitado, debería renunciar al cargo, al igual que han hecho otros que por motivos de falta de tiempo no han sido baronets.

 

+1

También es normal que el Baronet se retrase........¡¡ es que el  número de Baronet que le ha tocado !!...... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #258 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:22:01 »
Tened en cuenta las fechas que la semana pasada no es precismanete la más propicia del calendario.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #259 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:40:14 »
También se puede crear un "banquillo" de baronets.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #260 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:23:20 »
Absolutamente de acuerdo con lo argumentado por Afrikaner.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #261 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:53:21 »

Me too! ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #262 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:16:25 »
Cuando me toco a mi, el baronet q salio era el tercero de mi lista, los otros 2 anteriores uno no quería y otro no podía... Pero eso de que sq "el que propuse no quería..." con la de peña que somos???

Yo no suelo participar preguntando, solo lo leo, me encanta sobretodo lo de las 3 afirmaciones. Pero supongo q el bajón es consecuencia de las fechas y del numero tan particular donde se ha quedado xD

Que se haga una prueba de preguntas super freak y el ganador sera el nuevo baronet, sino siempre esta la opción de pelea a cuchillo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #263 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:13:04 »
¿Alguna propuesta, que no sea Manuel? A ver si se haya alguien de consenso. ¡¡ pero habrá que mojarse  con algún nombre ¡¡¡.
A ver, a ver......¿Koblar, Afrikaner, Gand-Alf, Byfed, Elqueaprende, Quietman, Bravucon, Gixmo, Mymenda?.  Buena terna, ¿no?  Joer....digo yo que alguno aceptaría, y por mi parte me parecen interesantísimos todos.. ;) :)

Me reafirmo en este post. Como ha transcurrido un tiempo, ya hay 2 de ellos que no podrían ser, pero el resto....Sólo por dar pistas al cesante si aún tiene complicaciones con la elección y no tiene claro a quién proponérselo. Otra cosa qes que  luego no acepten  :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #264 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:16:07 »
Yo propongo que, si no lo tiene claro, el baronet sea punisher, que en su momento fue elegido por Hollyhock y aceptó, pero tuvo que renunciar al baronetazgo por motivos personales graves.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #265 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:32:01 »
eso eso.... que sufra Punisher!!!!!!!!!!!!! (por lo del baronet..... que por motivos personales nunca se debiera)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #266 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:48:46 »
 :D :D :D

Eso. No es nada personal. Y que no sufra por nada personal.
Pero que sufra por motivos bskeros!!

Y lo del banquillo de baronets... Que bueno!

Podemos habilitar tambien un Application Form para candidatos? En plan... "¿ha trabajado Ud. anteriormente de baronet o en un cargo de similares responsabilidades?" "¿Cuál es su disponibilidad actual?" "En caso de resultar el seleccionado... cuales son sus pretensiones económicas o jugonas?" "Es Ud. familiar de alguno de los baronets anteriores?" etc, etc.. :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #267 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:09:05 »
He hecho un listado con los usuarios que han sido baronet, para que no haya que ir mirando las páginas del subforo a ver quién ha sido ya elegido:

http://www.labsk.net/index.php?topic=73026.0
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #268 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:11:06 »
Yo propongo que, si no lo tiene claro, el baronet sea punisher, que en su momento fue elegido por Hollyhock y aceptó, pero tuvo que renunciar al baronetazgo por motivos personales graves.

A mi me parece bien, siempre que punisher quiera, claro esta.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #269 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:15:33 »

¡Fantástico!  :D ... y de justicia  ;)