logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5815 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 11:34:45 »
Joer, siento marear la perdiz pero ahora los Dioses Elegguá del amigo anshir pueden haber actuado. A las 2 de hoy teneis una respuesta definitiva de si voy o no. A que hora sería? a las 12 por ejemplo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2010, 11:40:01 »
Joer, siento marear la perdiz pero ahora los Dioses Elegguá del amigo anshir pueden haber actuado. A las 2 de hoy teneis una respuesta definitiva de si voy o no. A que hora sería? a las 12 por ejemplo?

Jajaja, a las 12 dice, jajaja, no hombre, antes, la otra vez quedamos a las 10 y si es para echar un TI habria que quedar a las 10 aunque luego ya sabes como va esto, pero esa era la idea, un poquito de madrugar que no hace daño, 10/10·30 es buena hora, aunque si la partida empieza mas tarde por la explicacion y tu ya sabes jugar pues podrias llegar algo mas tarde, no se, la cosa es que puedas venir,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2010, 11:48:01 »
Humm si buena hora. Empezando a las 12 se podría repartir razas, hacer setup y explicar "ligeramente el juego", parar para comer y empezar a las 14:00 // 15:00 para jugar en serio y nos quedarían 7 u 8 horitas hasta que la gente tuviese problemas de tranportes.

Por otra parte. Propuestas afines a lo que tengo en casa por si mis invocaciones celestiales no triunfan. Yo recomendaría (o gustaría) jugar a (además de tenerlos en casa y evitar tranportes):

4 JUGADORES
==========

-Azteca (semiwargame con sacrifios a dioses incluidos)
-Juego de tronos versión Tormenta de Espadas (juego ampliado para 4 jugadores, lo mejor que el juego puede ofrecer)

5 JUGADORES
=========

- Axis & Allies 1942
- Starcraft
- Juego tronos base + elementos ampli 1 + personajes y mazo eventos ampli 2

6 JUGADORES
==========

- Starcraft
- Juego de tronos más ampli A Clash of Kings (mete al Martell) + elementos ampli 1 + personajes y mazo eventos ampli 2


Por otra parte de juegos de 2 horitas tengo: Confuncio, Renaissance, Princes of Renaissance, COTE II y luego otras cosillas, en la firma teneis la colección.

De todas formas esperemos hasta las 14:00 e invoquemos a Manitú y sobre todo a Romerito de los Montes.  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2010, 14:01:11 »
No sé nada.
Os aseguro que esta noche os confirmo al 100% es mas como diga que no puedo y luego pueda no os digo nada ;)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2010, 15:45:04 »
Tranquilo hombre, será por falta de confianza. Anda, que para decidir a que jugar el finde no hacen falta mil días. Tu con calma, enterate y ya nos cuentas.

Un saludo jefe  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2010, 16:49:49 »
Yo comento mis problemas y vicisitudes...esa noche, pero no muy tarde sobre las 20:00 o las 21:00 tengo partida de poker, con lo sde mi clase para sacarles los cuartos, digo...enseñarles a jugar...

Y de ahí mis dudas...yo me podría pasar pero para no terminar a las mil, si es por la mañana yo por mi guay, si terminamos a media tarde perfecto...

Si no me parece que veo complicado mi participación  :-[
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fredovic

Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2010, 17:16:40 »
Yo comento mis problemas y vicisitudes...esa noche, pero no muy tarde sobre las 20:00 o las 21:00 tengo partida de poker, con lo sde mi clase para sacarles los cuartos, digo...enseñarles a jugar...

+1  ;D ;D

aún recuerdo a esos incautos que captaba un amigo mío en su clase y "enseñabamos" a jugar al julepe

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2010, 17:18:50 »
Pues en casa tengo malétín de poker :) lo que no tengo es todavía tapete de madera portatil , pero está muy arriba en list ade espera  ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2010, 18:14:35 »

Terminamos sobre las 20.30 y todos contentos (o terminamos en lo que estemos y te vas a pokear y el resto pues ya veremos, sé que Bardo a las 21 o asi tb se tiene que ir y yo depende de lo que hagamos).
Si quedamos a las 10 da tiempo a jugar bien, lo que no podemos es ni quedar tarde ni acortarnos por la tarde porque entonces qué jugamos que sea hard, jaja, bueno ya direis pero sois unos nenazas y yo si el plan no es de muuuuchas horas y aprovechar todo el dia me descuelgo que tengo que chapar y lo dejo por algo que sea guapis, no por echar un par de filous y un tichu, de buen rollito eh, jajaja, pero es como lo siento, "sacrifico" ese dia pero para darle mandanga, es que estoy un poco ralladete, bueno da igual, hacemos lo que querais, joder, termodinámicaaaaaaa!!!!!!

ya direis

<<<pinback>>>





da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 18:21:23 »
Alguna cosa hard pueod llevar...1853...UR 1830 BC...Origins...Indonesia...pero vamos como digaís...yo prefiero quedar por la mañana si eso comer y despues dle cafe sobre las 6 o poco mas yo por lo menos irme...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 22:50:44 »
Al final no voy señores, confirmado :( sorry por las idas y venidas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2010, 11:01:38 »
bueno, pues ahora me pongo a editar el primer post.

Se han dicho varias alternativas, id eligiendo. En resumen, Elque y bardo prefieren empezar un poco más tarde por la mña y willynch acabar pronto por la tarde. Viendo el panorama creo que es mejor 2 juegos de peso medio/pesado o intentar un RoR de 12 a 6.

Un saludo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2010, 11:04:21 »
Que nos diga elque la hora que le viene bien para empezar y lo vemos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

makross

Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2010, 11:29:04 »
Anshir, gracias por el aviso, pero este fin de semana voy a tener problemas para quedar. Pásenlo bien.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 11:33:11 »
Yo creo que deberíamos presuponer que empezamos a las 12:00. Eso nos deja 2/3 horitas por la mña, comida y otras 2/3 horitas por la tarde.

Se puede jugar algo de más peso a 6 en ese tiempo y luego, a partir de las 17:00 / 18:00 que se vaya Willynch nos quedan otras 3 horitas para algo más.