logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 25229 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2007, 18:25:03 »
Lo que desequilibra es tener a un ejercito junto a ti y no poder dispararle y tener que moverte y no poder hacerlo.  ;D

Pues de hecho para mí esa es una de las grandes virtudes del juego: que no puedes hacer siempre lo que quieres. Como la vida misma, compañero. ;D

Además, la inmensa mayoría de las veces que ocurre algo así es porque el jugador en cuestión no ha sabido gestionar bien su posición o sus cartas. ¡¡¡Cuántas veces he visto a gente que en su turno se dedica a utilizar órdenes de Fire para disparar tontamente a unidades a cubierto en edificios sin ningún resultado y luego se quedan sin posibilidad de disparar al enemigo cuándo avanza en campo abierto!!! ::)
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 18:28:58 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2007, 21:23:09 »
Vale, estoy de acuerdo en que se estropea el descarte y que los puntos dos y tres no valen así. En todo caso, yo decía disparar como orden, nunca como fuego de oportunidad.

Lo de pasar la carta de iniciativa no es mala cosa, lo pensaré.

Pero al punto 1 no le habéis puesto pegas ninguno.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2007, 21:35:24 »
El punto 1 a mí me parece estupendo. De hecho, yo creo haber sugerido algo similar en otros hilos.

Porque, ciertamente, un evento que dé puntos por bajas puede desequilibrar el resultado aleatoriamente si la partida está muy igualada.

Pero ya verás como en el CC:M y en el CC:P hay muchos menos eventos, porque el diseñador ya ha dicho que va a rebajar el número de cartas que los activan.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2007, 21:49:08 »
Con que haya uno de esos y te toque en el momento oportuno...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2007, 10:00:43 »
Gracias por rescatar mi humilde reseña del pozo del olvido, sobre todo a Arracataflán.
Yo estaba convencido de que el Combat Commander sería un gran juego desde que vi los primeros esbozos en la página de GMT y la verdad es que no me ha defraudado. Solo espero poder engañar convencer a mi compi Forofo para que vuelva a jugar conmigo, que después de sendas derrotas no ha querido jugar más  :P

PD: Doble agradecimiento porque habeis hecho que entre en el top 50 de reseñas.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.