logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12738 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2010, 23:44:09 »
He estado viendo esta pagina de la HBO, no he encontrado una version en castellano, pero me parece muy interesante, puedes ver el avance de las tropas, los desembarcos, en plan animacion sobre mapas interactivosy con pequeños videos explicativos.

http://www.hbo.com/html/series/the-pacific/battlemaps/

Me parece una forma muy chula de meterte más en ambiente y comprender mejor todo lo que sale en la serie.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 23:57:24 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2010, 16:42:00 »
¿Habeis visto ya el segundo episodio? ¿Qué os va pareciendo la serie?

DReaper

Re: The Pacific
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2010, 16:46:14 »
A mí me va gustando más según la veo. El segundo episodio me ha encantado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2010, 16:57:10 »
A mí me va gustando más según la veo. El segundo episodio me ha encantado.

Yo espero verlo hoy!. Me has dado más ganas con tu comentario, y eso que el primero no me defraudó.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2010, 17:04:26 »

yo vi ayer el segundo, lo que hice fue ver los dos seguidos, porque sigue tratando Guadalcanal, y me moló bastante y como dije el primero me parece un gran capitulo, lo malo es lo de esperar una semana para ver el tercero,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2010, 17:06:38 »

Si, el segundo era más lo que esperaba. Ñam, ñam... gromf, gromf   ;) :D

netskaven

Re: The Pacific
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2010, 18:35:02 »
¡¡¡esos enlaces!!!  O:)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2010, 00:18:02 »
ya he visto el cuarto.menuda caca de serie.la sigo en canal+ ,dan primero hermanos de sangre y ni punto de comparación.vaya  rollo de serie,como bien dice el titulo,es mas pacifica que de guerra.chuknorris se duerme viendola.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 00:38:30 »
Hombre, todavia quedan 6 episodios... es cierto que que el de Melbourne(3) y el de hoy(4) hay poca acción. Pero a mi el primero y el segundo me gustaron bastante. Más el segundo.

Quieren mostrar todos los dramas de los soldados, e imagino que un episodio que ilustre un poco "la fatiga de combate" no podia faltar. Aunque es verdad que podia haber sido más dramático (Como el del Sanitario en Bastogne, en Hermanos de Sangre...), ha sido un poco lento, y unido al tercero...

Ya tendrás sangre y tiros en el de Iwojima! :)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 01:07:56 »

Es que con Hermanos de sangre el listón está muuuuuuuuy alto y son palabras mayores :D

Quieren darle un caracter más humano (¿dramático/cinematográfico?) y no sólo bélico, como casi esperabamos/demandamos. De todas formas, creo que nos están adormilando un poco para que cuando llegue el puñetazo en el estomago se aprecie más :o, pero si que es posible que sólo tenga uno o dos episodios memorables  :'(

juaninka

Re: The Pacific
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2010, 08:28:59 »
Hombre, habiendo lo que hay por ahí en series, hablar de "caca de serie" yo creo que puede ser un pelín precipitado :)

Si hubieran hecho un "Hermanos de sangre 2" la gente se estaría quejando de que es más de lo mismo, que si menuda estafa, etc... Me parece que no está nada mal, y sobre todo me gusta que se hayan arriesgado a hacer algo distinto!

Saludos!

DReaper

Re: The Pacific
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2010, 10:18:55 »
Si hubieran hecho un "Hermanos de sangre 2" la gente se estaría quejando de que es más de lo mismo, que si menuda estafa, etc... Me parece que no está nada mal, y sobre todo me gusta que se hayan arriesgado a hacer algo distinto!

+1
El problema es que la gente la ve como la continuación de Hermanos de Sangre y no tiene nada que ver.
A mí me está gustando bastante, porque es una serie que presenta el lado humano.

Speedro

Re: The Pacific
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2010, 11:05:37 »
A mi de momento me esta gustando mas que hermanos de sangre a todos los niveles, con eso lo digo todo...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2010, 11:14:34 »
Yo intento sentarme sin pensar en la serie como en una secuela. Otra cosa es que lo consiga, que el subconsciente es muy traidor, y el mío más. En cualquier caso, como obra independiente a mí me está aportando poco. El episodio 3, por ejemplo, tiene un gran trabajo de producción (la recreación de la época es digna de Scorsese) pero un guión que, será todo lo humano que queráis, pero a mí me resulta típico y aburrido. No es cuestión de ausencia de tiros, al menos para mí. Una de mis escenas favoritas de Band of Brothers (ojo, viene spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(viene otro spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 11:15:49 por Fran F G »

Sam Spade

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2010, 11:31:10 »
Bastante mejor Hermanos de Sangre, de aquí a Lima. The Pacific se está convirtiendo en una bacalá infumable. El tercer y cuarto episodios, una mierda.