logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12729 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2010, 11:46:07 »
Yo he visto hasta el 3º y la verdad es que está flojita... :-\

En Hermanos de Sangre, al 2º episodio ya estaba enganchadísimo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además en Hermanos de Sangre la cosa parecía más continuada, aquí pueden pasar meses entre un episodio y otro...

En fin, confío en que mejore en los episidios que quedan...
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2010, 16:14:40 »
pues es que el lado humano que pretende dar la serie me parece bastante pobre, incluso peñazo, supongo que luego dedicaran un capitulo a la vuelta a casa del marine que se cepillo a una griega y se reune con su hijo, que potito,  :P

para rollo sentimentaloide mejor ver generation kill,pero una basada en ww2 digo yo que hay bastantes combates los cuales representar y no solo unos tios bajo una palmera disparando sin ton ni son en medio de la oscuridad, se ve que lo hacen para no tener que gastar mucho en maquillaje y efectos,  ;D

los proximos dos capitulos iran dedicados a la visita de un hospital de discapacitados del ejercito, veremos como sufren los mutilados, los ciegos, y la unica escena de accion sera como el sargento de turno se pega un tiro porque tiene morriña y no hay ningun burguer cercano.

es inevitable compararla con hermanos de sangre si antes de ver "los pacificos" echan los sangrientos hermanos en el plus.y eso que esta tampoco es para tirar cohetes.

juaninka

Re: The Pacific
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2010, 16:54:43 »
pero una basada en ww2 digo yo que hay bastantes combates los cuales representar y no solo unos tios bajo una palmera disparando sin ton ni son en medio de la oscuridad, se ve que lo hacen para no tener que gastar mucho en maquillaje y efectos,  ;D



es inevitable compararla con hermanos de sangre si antes de ver "los pacificos" echan los sangrientos hermanos en el plus.y eso que esta tampoco es para tirar cohetes.
[/quote]

Qué fallo le ves a Hermanos de Sangre? es que me da la sensación de que lo que echas en falta son más tiros y sangre, una serie de acción, y ninguna de las dos (creo!) son series de acción mata mata, batallas y más batallas.

No sé, como para todo en esta vida, pa gustos colores, pero creo que es algo injusto calificar de "caca" o "mierda de serie" o cosas similares a esta serie... y más habiendo los truños que hay por ahí!  ;)

Saludos!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2010, 17:38:57 »
Yo he visto hasta el 3º y la verdad es que está flojita... :-\

Yo solo he visto los 2 primeros y pienso lo mismo. Me ha defraudado bastante. No engancha.
Personalmente pienso que es por el enfoque de la serie. En Hermanos de sangre se puso mucho enfasis en ver la guerra desde el punto de vista de cada uno de sus participantes : el capitán, el sanitario, etc.
El aspecto humano de la serie es muy bueno.
En Pacific, yo encuentro la serie muy fria. Como si fuera una de esas peliculas de los años 60 pero mejor hecha.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Speedro

Re: The Pacific
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2010, 17:44:30 »
pero una basada en ww2 digo yo que hay bastantes combates los cuales representar y no solo unos tios bajo una palmera disparando sin ton ni son en medio de la oscuridad, se ve que lo hacen para no tener que gastar mucho en maquillaje y efectos,  ;D

Se ve que no te estas enterando mucho...  ;) De tiros sin ton ni son nada de nada, están disparando desde posiciones preparadas, lo que significa posiciones con distancias de disparo precalculadas y con marcas de disparo señaladas sobre el terreno con estacas, batiendo las áreas de aproximación que conocen de antemano, ademas están haciendo una defensa flexible cambiando de emplazamiento las armas de apoyo. Exactamente como se defiende una posición en el mundo real.
Históricamente esos asaltos fueron nocturnos, precisamente para restar efectividad a las posiciones preparadas, y los asaltos japoneses desastrosos. A mi al menos me resulta creible la forma en que esta descrito el combate y concuerda con lo que he leído sobre Guadalcanal.

Otro tema distinto es que no sean paracas de la 101 y que los marines buscandose la vida para conseguir cualquier cosa tengan poco glamour, que la serie meta paja o que trate poco la psique de los personajes, pero la descripción de los combates resulta mas creíble que los de hermanos de Sangre de aquí a roma, pasan de ser peliculeros a parecer realistas... y cuando veo una serie bélica es lo primero que busco.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2010, 17:58:51 »
Se ve que no te estas enterando mucho...  ;) De tiros sin ton ni son nada de nada, están disparando desde posiciones preparadas, lo que significa posiciones con distancias de disparo precalculadas y con marcas de disparo señaladas sobre el terreno con estacas, batiendo las áreas de aproximación que conocen de antemano, ademas están haciendo una defensa flexible cambiando de emplazamiento las armas de apoyo. Exactamente como se defiende una posición en el mundo real.
Históricamente esos asaltos fueron nocturnos, precisamente para restar efectividad a las posiciones preparadas, y los asaltos japoneses desastrosos. A mi al menos me resulta creible la forma en que esta descrito el combate y concuerda con lo que he leído sobre Guadalcanal.

Otro tema distinto es que no sean paracas de la 101 y que los marines buscandose la vida para conseguir cualquier cosa tengan poco glamour, que la serie meta paja o que trate poco la psique de los personajes, pero la descripción de los combates resulta mas creíble que los de hermanos de Sangre de aquí a roma, pasan de ser peliculeros a parecer realistas... y cuando veo una serie bélica es lo primero que busco.
Sin saber mucho del tema, estoy de acuerdo contigo. Lo que hace que no me guste tanto con la otra serie no tiene nada que ver con el realismo de las acciones de combate.
Desde ese punto de vista, me parece bastante bien hecho.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Sam Spade

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2010, 19:33:54 »
Si la serie está muy bien hecha, bien documentada, etc... pero me la trae floja lo que le pase a cada uno de los personajes que salen, que por cierto todavía no se como se llama ninguno y ya llevamos 4 capítulos.
Muy fria, muy irrelevante, muy floja.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2010, 23:08:40 »
Es la impresion que dan, aunque algo habia leido en la expansion del pacifico del MEMOIR  :D. Sinceramente no me engancha la serie, quiza porque sea historica y la historia ya sabemos como termina, pero es que no hay aliciente o vidilla.Tengo ganas de que maten al "follagriegas" con perdon, no me acuerdo de su nombre,él es el causante de que la serie vaya a pique, con sus meadas y sus amores, por dios, solo falta que lo lisien, que ya lo vereis, que seguro que cae un capitulo sobre eso, y no, ya estoy harto de hospitales, que ya trabajo en urgencias, y aunque no vea balazos y bombazos, ya tengo muy vistos a los heridos.

Mi idea de la serie, con tanto bombo y platillo anunciado, que si efectos, que si spilbert, que se viesen escenas bélicas guapas, al menos un poco en cada capitulo, si es que hasta las batallas navales del primer capitulo se vieron a lo lejos. Luego encima los japos parecen retrasados, todos pa lante, con dos cojones, sin granadas ni nada, mancos, es como si no les saliera una carta de fire en el CC:Pacific o solo tienen cartas de seccion de centro cuando en realidad necesitan cartas de flanco derecho como en el MEMOIR.

ale, mas madera. ;)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2010, 23:31:54 »
Luego encima los japos parecen retrasados, todos pa lante, con dos cojones, sin granadas ni nada, mancos, es como si no les saliera una carta de fire en el CC:Pacific o solo tienen cartas de seccion de centro cuando en realidad necesitan cartas de flanco derecho como en el MEMOIR.

Juassssss, qué bueno!! ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2010, 00:10:47 »
acabo de ver los 13 primeros minutos de la serie. Y es que como si ya la hubiera visto antes. Esto de los soldados que parten para el frente, como se van presentando, la chica, el chico, el padre, todos tan decentes honrados y americanos. El uso de la música, los planos, todo me suena de haberlo visto antés. Es que parece que va a ser que es tal y como decís que lo que importa son los tiros y lo demás morralla.

Eso sí los títulos de crédito me han parecido muy buenos. Pero me parece que voy a ponerme a ver "el cazador"

Speedro

Re: The Pacific
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2010, 00:17:15 »
acabo de ver los 13 primeros minutos de la serie. Y es que como si ya la hubiera visto antes. Esto de los soldados que parten para el frente, como se van presentando, la chica, el chico, el padre, todos tan decentes honrados y americanos. El uso de la música, los planos, todo me suena de haberlo visto antés. Es que parece que va a ser que es tal y como decís que lo que importa son los tiros y lo demás morralla.

Eso sí los títulos de crédito me han parecido muy buenos. Pero me parece que voy a ponerme a ver "el cazador"

Hombre, Lev, que antes de empezar a ver The Pacific se sabe que es epica americana de homenaje...  ¿Que te esperabas? ¿La delgada linea roja?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2010, 00:22:20 »
Hombre, Lev, que antes de empezar a ver The Pacific se sabe que es epica americana de homenaje...  ¿Que te esperabas? ¿La delgada linea roja?

Pues sí, eso era lo que tenía en la cabeza para que mentir. la publicidad engaña pero bien.
http://www.NoCanonAEDE/articulo/gente/The/Pacific/arranca/Canal/elpepugen/20100315elpepuage_8/Tes
Ahí también la acción es contenida y pensé que harían algo similar
Es que uno ve ahora está serie y parece vieja vieja.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2010, 07:07:34 »
la serie mas cara de la historia, y solo quedan 6 capitulos,  ;D, supongo que la traca final sera para el ultimo episodio, sino no entiendo tanto dispendio de dinero, ¿acaso no encontraron vuelos low-cost para viajar hasta las islas para tantos yankis? hubiese preferido un poco la mano de la tecnologia, vaya ver tracas y cohetes que mejor que verlas en vivo y en directo en valencia.

Ojo, que la pienso ver hasta el final, que seguro que me pierdo lo mejor,  ;D. Si gana algun emmy sera porque han untado al jurado con los ciento y pico millones que se han gastado. :P

DReaper

Re: The Pacific
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2010, 23:12:50 »
Yo no se si estoy viendo otra serie, pero el capítulo 4 me ha parecido magnífico.  ???
¿Le faltarán zombies nazis ninjas?

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2010, 00:40:47 »
A mi también me ha parecido un muy buen capítulo el 4. De momento, en mi opinión, el mejor de largo.