logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3844 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 10:58:38 »
Qué buena pinta, me encantan los ogros :P.

La lástima es lo de la edición en castellano, después de lo último que se ha dicho en FF sobre Battlelore y la (im)posible reedición, he perdido toda esperanza de que aparezca en castellano...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 11:13:15 »
Si no recuerdo mal, lo que había considerado Edge en algún momento era una especie de pack de adaptación al castellano con el manual y las cartas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 11:19:45 »
No he probado el Marauder, pero por lo oido y lo jugado con el basico, espero que le den un empujoncito aesta raza que comparada con los enanos perdia por goleada.

Por otro lado las minis tienen muy buena pinta. A ver si despues esta ien a nivel de juego.


Threason

Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 11:24:21 »
Lo he comentado en la BGG:

Me encanta el Battlelore, pero esta expansión sigue la línea chunga en la etapa FFG del juego: te vendo lo que ya tienes (lo hicieron con las criaturas) más algo nuevo, y por 40$. ¿Cómo lo ves?
Si quiero más goblins, me compro otra vez las expansiones en las que salgan, y vendedme las dos nuevas unidades por separado, ¿no?
Es que son 40$, y no tienes la excusa del Heroes, en el que al menos las diez miniaturas tienen un modelado distinto y el juego cambia bastante.

Comparado con sacar un ejército entero de una nueva raza, la verdad es que me parece bastante decepcionante.
En fin.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 11:59:22 »
 Hombre, yo estaría mas emocionado sí hubiesen anunciado un pack de elfos o muertos, por ejemplo. Pero hay que tener en cuenta que había mucha gente pidiendo un reprint de los antiguos packs (esto creo qué es mejor)  y sobre todo, mazos raciales para Call to Arms. Además pienso que la gente está ilusionada porque se adivina una intención por parte de FFG de expandir BL al estilo de Memoir, que está mas de acuerdo con lo que querían muchos fans.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 14:03:15 »
Si no recuerdo mal, lo que había considerado Edge en algún momento era una especie de pack de adaptación al castellano con el manual y las cartas

¿Eso no era para las expansiones del Memoir?

Sea eso o no, habiendo dicho FFG que duda que reedite el juego porque "sale muy caro", dudo que hagan nada EDGE.

¿Alguien que sepa más del asunto puede aclararlo?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2010, 09:00:15 »
pues yo estoy pensando seriamente en vender lo que tengo y pasarme al battle of westeros. si los de ffg siguen la misma linea, la proxima expansion sera un ejercito de enanos, con un mega cañon enano o algo similar.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 22:42:59 »
Horrific Horde ya a la venta, y además han colgado el reglamento con los escenarios:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1447

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 00:28:35 »
Pues parece que esta bastante bien, Las minis de las nuevas tropas estan chuloisimas, se va a poder jugar con gob;llin solos y tienen el detalle de meter las cartas para la ampli del Call to Arms.
A ver si leo el reglamento y comnento.

Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2010, 12:45:44 »
pues yo estoy pensando seriamente en vender lo que tengo y pasarme al battle of westeros. si los de ffg siguen la misma linea, la proxima expansion sera un ejercito de enanos, con un mega cañon enano o algo similar.

me parece que eso es como salir de Málaga para meterse en Malagón...  ;D

A mi no me desencanta del todo, seguramente es la mejor expansión que ha sacado FFG, pero se me va totalmente de precio...y supongo que sí, lo próximo (si hay próximo) sera un ejercito enano...

en cuanto a las miniaturas..si al menos hubieran sustituido esos Swordmen por alguna unidad de élite tipo uruk hai  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2010, 12:25:18 »
Horrific Horde ya a la venta, y además han colgado el reglamento con los escenarios:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1447

yo los escenarios no los encuentro..

por cierto hay que ser cutre para no meter estandartes para utilizar las unidades con los dos bandos, como en el resto de expansiones...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 13:55:28 »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2010, 00:36:17 »

los escenarios están en el mismo pdf del reglamento, al final.

coñe, que despiste...  :P

hablando de escenarios...¿que fue del editor de escenarios, no entró dentro del acuerdo por la compra del juego?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades gordas (y verdes) para Battlelore
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2010, 11:31:00 »
El editor oficial, por lo que se lee en los foros de FFG, parece que se hará esperar. Mientras tanto, un fan se ha mantado una versión no oficial aquí:

http://www.battleloreadventure.com/Editeuraventure/AventureEdit2/

y también podéis bajar todos los escenarios oficiales y no oficiales que estaban en el sitio de DOW, de aquí:

http://battlelore.aeneagames.com/scenarios/

por falta de material que no quede  :P