logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202081 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #360 en: 22 de Febrero de 2012, 15:51:28 »
Buena noticia, más vale tarde que nunca y más con juegos de este estilo, toca ahorrar y mira que ha pasao tiempo :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #361 en: 23 de Febrero de 2012, 11:53:50 »
Va a cambiar algo aparte del diseño y el idioma? cartas, variantes 2.0, checa, polaca... etc...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #362 en: 23 de Febrero de 2012, 12:11:17 »
Va a cambiar algo aparte del diseño y el idioma? cartas, variantes 2.0, checa, polaca... etc...

Creo recordar que más hueco para los cubos en los tracks... y algo de personajes españoles, pot sé?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #363 en: 23 de Febrero de 2012, 12:26:09 »
Que yo recuerde el diseño no cambiaba, no?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #364 en: 23 de Febrero de 2012, 12:34:50 »
NOOOOOOO! que me lo compré el mes pasado!! :'(

Pos ale, ya nadie tiene escusa.
YO TAMBIENNNN ME LO COMPRE HACE UN MES  Y MEDIO , NOOOOOOO!!!!

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #365 en: 23 de Febrero de 2012, 19:29:29 »
Respecto a las cartas entregadas inicialmente hemos decidido intentar incorporar 3 cambios en las cartas básicas.
Vlada me ha confirmado que es posible, pero aún no me han confirmado si llegamos a tiempo para cambiarlo.

Son:
Hammurabi - La versión original es injugable. La de Boardgaming online demasiado buena. Así que hemos decido utilizar la versión 3.0 de BGO (aún no publicada).
JS Bach - Usaremos la versión de la BGO.
Kremlim - Usaremos la versión de la BGO.

También habrá cartas promocionales, tan buen punto me confirmen cuales salen iremos haciendo un preview.
(aunque puedo confirmar que hay algunas muy originales :)


Va a cambiar algo aparte del diseño y el idioma? cartas, variantes 2.0, checa, polaca... etc...

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #366 en: 23 de Febrero de 2012, 19:34:52 »
¿El diseño de las cartas cambia? Primeras noticias que tengo, así que supongo que no.  ???

Los cambios me parecen genial (Bach y Kremlin); particularmente creo que Hammurabi sí es jugable, siempre y cuando seas consciente de lo que implica.

Esperamos ansiosos más noticias.

 :B :B :B

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #367 en: 23 de Febrero de 2012, 20:25:37 »
No sabía que las cartas de BGO no son las originales  :P  ¿A qué se debe? ¿Cuando jugáis en tablero usais las cartas normales, o las de BGO? (es que tengo pendiente enseñárselo a una gente)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #368 en: 23 de Febrero de 2012, 21:34:33 »
YO TAMBIENNNN ME LO COMPRE HACE UN MES  Y MEDIO , NOOOOOOO!!!!

más vale TtA en mano... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #369 en: 23 de Febrero de 2012, 22:24:57 »
No sabía que las cartas de BGO no son las originales  :P  ¿A qué se debe? ¿Cuando jugáis en tablero usais las cartas normales, o las de BGO? (es que tengo pendiente enseñárselo a una gente)

¡Hola! Se refiere a la variación BGO 2.0, que es jugable en vez del Standard Game. Que yo sepa tú y yo hemos jugado sólo el Standard Game, en el que dichas cartas son iguales que en tablero. En BGO tienen estos cambios, supónese que debido a un intensivo playtesting de miles de partidas de usuarios BGO :D:
- Hammurabi, "[+1 civil action]" (no longer takes 1 military action away)
- Johann Sebastian Bach, "Theater techs cost 2 less science to discover. Theater cost 2 resources less to build/upgrade." (both effects improved from 1 to 2)
- Kremlin, Costs: 4;4;4, "You gain 1 civil action and 1 military action. [+1 civil action][+1 military action][3 culture][1 sad face]" (gives only 1 sad face instead of 2)

Como en esa variante dicen que Hammurabi es muy bueno todo sería ver cómo es Hammurabi en la inédita variante BGO 3.0, que es el Hammurabi que saldrá en la edición de Homoludicus. Bach y Kremlin serán como los de arriba y las promos pues a ver :D Yo me lo pillaré aunque sea para poder jugar con las variantes jajaja :D lalalaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #370 en: 23 de Febrero de 2012, 23:20:30 »
Me mola que incluyan variantes a las cartas originales :)

Supongo que entre las promos no habrá ninguna de la variante íbera, no?  ::) ;D

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #371 en: 24 de Febrero de 2012, 09:47:45 »
Los cambios me parecen genial (Bach y Kremlin); particularmente creo que Hammurabi sí es jugable, siempre y cuando seas consciente de lo que implica.

Puedo confirmar (personalmente y según Vlaada) que la versión original de Hammurabi es injugable.
No al principio, como lider para aprender no está mal.
Una vez los jugadores llevan varias partidas a sus espaldas el Hammurabi Original significa muerte lenta :p (coger una carta por turno es inviable y te expone directamente a ser blanco de ataques desde las primeras rondas y no levantar cabeza posteriormente).








xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #372 en: 24 de Febrero de 2012, 10:21:47 »
Sí, eso es cierto, quizá se podría matizar que es jugable para las variantes pacíficas (que nadie juega pero están en las reglas :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #373 en: 24 de Febrero de 2012, 11:14:36 »
Una vez los jugadores llevan varias partidas a sus espaldas el Hammurabi Original significa muerte lenta :p (coger una carta por turno es inviable y te expone directamente a ser blanco de ataques desde las primeras rondas y no levantar cabeza posteriormente).
No tiene por qué. Imagin que coges Warfare en tu primera acción, o que robas un Patriotism/Knights en tu primera acción. No sé, yo he jugado partidas donde el jugador que ha jugado a Hammurabi ha ganado.  ::)

A lo que me refiero es que es muy situacional, pero eso pasa también con otros líderes: Juana de Arco, Genghis Khan, Bach, etc.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 11:31:07 por Canales »

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #374 en: 24 de Febrero de 2012, 13:01:00 »
No tiene por qué. Imagin que coges Warfare en tu primera acción, o que robas un Patriotism/Knights en tu primera acción. No sé, yo he jugado partidas donde el jugador que ha jugado a Hammurabi ha ganado.  ::)

A lo que me refiero es que es muy situacional, pero eso pasa también con otros líderes: Juana de Arco, Genghis Khan, Bach, etc.

Llámalo trampa para osos entonces...
Si coges a Juana de Arco es porque tienes templos. Sin ellos no la cogerás. (o los construirás ese mismo turno)
Si coges a Bach tienes theaters. Sin ellos no lo cogerás. (o los construirás ese mismo turno)

Si coges a Hammurabi lo sueles hacer pq ves una Acción Civil más.
Y en el 95% de los casos no sabes si hay un Warfare cerca.
Así que es como jugar a la ruleta rusa. Pero con solo una posición vacía.