logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203825 veces)

Edgecomb

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #750 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:08:08 »
Algunas tiendas online han puesto una preventa del Through the Ages en Español para finales de este mes, comienzos de Diciembre.

Yo sólo puedo decir...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neckus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #751 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:16:30 »
En BGG en la edicion Homoludicus pone fecha salida 30/11  ;D

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #752 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:45:01 »
Me molesta enormemente que en lapcra.org rebajen el precio del Through the ages de 60€ a 54€

Si lo dejaran en 60€, los gastos de envío serían gratis. Es decir, pagaría 60€ y tendría el juego en mi casa.
Al dejarlo en 54€ los gastos de envío ascienden, en la modalidad más barata -correos-, a 7,28€. Es decir, tengo que pagar 61,28€ para tener el juego en mi casa.

¿pero de qué van? Está claro, pillar este juego en lapcra es dejar que te tomen por tonto.

Hombre, entiendo que puedas hablar con ellos y que te lo manden sin los gastos de envio, y que ya que hacen la rebaja, por 54€ lo puedas tener en tu casa.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #753 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:56:15 »
Me molesta enormemente que en lapcra.org rebajen el precio del Through the ages de 60€ a 54€

Si lo dejaran en 60€, los gastos de envío serían gratis. Es decir, pagaría 60€ y tendría el juego en mi casa.
Al dejarlo en 54€ los gastos de envío ascienden, en la modalidad más barata -correos-, a 7,28€. Es decir, tengo que pagar 61,28€ para tener el juego en mi casa.

¿pero de qué van? Está claro, pillar este juego en lapcra es dejar que te tomen por tonto.

  Nunca llueve a gusto de todos, yo lo que creo es que ellos ponen el precio independientemente de los gastos de envio.

  Imaginate que lo dejan en 60 y en otras tiendas a 55.  Si entre tu y tus amigos pedis 190 euros en juegos ¿ te gustaria que costara 60 o 54 ? Pues lo que no tendria logica es que pongan 2 precios, y si ponen el mas caro la gente "se quejaria" o lo compraria en otro sitio, y si ponen el "economico" parece ser que la gente tambien se queja. Ellos diran " ya no sabe uno ni como acertar, hagas lo que hagas siempre recibiras criticas ".

skyzo

Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #754 en: 20 de Noviembre de 2012, 18:56:52 »
Me molesta enormemente que en lapcra.org rebajen el precio del Through the ages de 60€ a 54€

Si lo dejaran en 60€, los gastos de envío serían gratis. Es decir, pagaría 60€ y tendría el juego en mi casa.
Al dejarlo en 54€ los gastos de envío ascienden, en la modalidad más barata -correos-, a 7,28€. Es decir, tengo que pagar 61,28€ para tener el juego en mi casa.

¿pero de qué van? Está claro, pillar este juego en lapcra es dejar que te tomen por tonto.

Debería darles vergüenza rebajar los juegos.

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #755 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:00:03 »
Yo creo que si llamas a la Pcra y les pides que por favor te lo cobren más caro, que no te gustan las rebajas, te van a atender con mucha amabilidad. Hazlo y luego nos cuentas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #756 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:03:39 »
Pues tiene razón , si sólo quieres el tta la oferta sale peor que sí lo compras a PVP. Eso si en las demás online pasa lo mismo. Siempre puedes pedir 6€ en fundas o chorraditas.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #757 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:04:41 »
Me molesta enormemente que en lapcra.org rebajen el precio del Through the ages de 60€ a 54€

Si lo dejaran en 60€, los gastos de envío serían gratis. Es decir, pagaría 60€ y tendría el juego en mi casa.
Al dejarlo en 54€ los gastos de envío ascienden, en la modalidad más barata -correos-, a 7,28€. Es decir, tengo que pagar 61,28€ para tener el juego en mi casa.

¿pero de qué van? Está claro, pillar este juego en lapcra es dejar que te tomen por tonto.
Tiene que haber gente pa todo... píllate algo de 6 euros y listos, y tendrás: TtA versión spanish, el adiós amigos y algo más por 60 leuros.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #758 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:22:12 »
Y no en todas va a valer lo mismo, me consta que en 100doblones va a costar 50,95€ en preventa. Les pregunte directamente.

De todas maneras la oferta de la pcra al margen del minimo para los gastos de envio qur yo llenaria sin problemas con algo, me parece una buena promocion.

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #759 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:02:49 »
Me molesta enormemente que en lapcra.org rebajen el precio del Through the ages de 60€ a 54€

Si lo dejaran en 60€, los gastos de envío serían gratis. Es decir, pagaría 60€ y tendría el juego en mi casa.
Al dejarlo en 54€ los gastos de envío ascienden, en la modalidad más barata -correos-, a 7,28€. Es decir, tengo que pagar 61,28€ para tener el juego en mi casa.

¿pero de qué van? Está claro, pillar este juego en lapcra es dejar que te tomen por tonto.

Me has alegrado el día. Hay gente pa tó. Diría que es la online más barata para llegar al mínimo de gastos gratis y vas tu y te quejas. Te regalan un juego por el preorder y vas y te quejas. Desde luego hay gente pa tó.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #760 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:26:36 »
Es que además los muy @#€~#@||#!! han rebajado el Rummy, el Imagination y el Genial a 5,95€ para que en caso de que los añadas a tu pedido te continues quedando en 59,95€, osea corto por 5 céntimos. Qué bastardos! ¿Cómo se les ocurre hacer rebajas?

Criticando los descuentos...¿estamos locos o qué?  ???
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #761 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:50:24 »
Yo creo que si llamas a la Pcra y les pides que por favor te lo cobren más caro, que no te gustan las rebajas, te van a atender con mucha amabilidad. Hazlo y luego nos cuentas.

albe... ¡bravo!  ;D

WARGAME REVIEWER

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #762 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:51:44 »
Mi reserva en laPCra esta hecha y pagada...me da igual cómo sea el "Adios amigos", a caballo regalado...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #763 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:50:59 »
Además, es que simplemente añades las fundas y ya llenas el pedido... ;)

Por cierto, pedido hecho  ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 15:13:21 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #764 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:45:46 »
que fundas son y cuantos paquetes se necesitan?