logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203936 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #765 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:02:04 »
que fundas son y cuantos paquetes se necesitan?

Si son del mismo tamaño que las otras ediciones las fundas son las "Fundas Eurogame Mini (Azul) - 100 x 45 mm X 68 mm" y necesitarías 4 paquetes.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #766 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:02:34 »
que fundas son y cuantos paquetes se necesitan?

Ups, se me han adelantado  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #767 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:18:07 »
Si son del mismo tamaño que las otras ediciones las fundas son las "Fundas Eurogame Mini (Azul) - 100 x 45 mm X 68 mm" y necesitarías 4 paquetes.

Muchas gracias

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #768 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:56:17 »
La discusión de los 6 euros para llegar a los 60 euros me ha dejado loco ::)  :o  :o  ???  ???

Me parece que si te regalan un juego y te gastas 6 eurillos más en fundas o cualquier otro filler está DE LUJO!   :B  :B :B

¿No has pensado en regalarlo tampoco? Regalar juegos es una GRANDISIMA IDEA! yo tengo el Adios amigos y está muy bien el filler la verdad, es divertido  ;D

Que alguien me diga algo a favor del Through que me lo pille!!!! jaja solo me echan para atrás las 4 horas de juego (bueno, a mí no, lo digo por mis compis de aqui...)

Ale, buenas noxesss

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #769 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:00:19 »
La discusión de los 6 euros para llegar a los 60 euros me ha dejado loco ::)  :o  :o  ???  ???

Me parece que si te regalan un juego y te gastas 6 eurillos más en fundas o cualquier otro filler está DE LUJO!   :B  :B :B

¿No has pensado en regalarlo tampoco? Regalar juegos es una GRANDISIMA IDEA! yo tengo el Adios amigos y está muy bien el filler la verdad, es divertido  ;D

Que alguien me diga algo a favor del Through que me lo pille!!!! jaja solo me echan para atrás las 4 horas de juego (bueno, a mí no, lo digo por mis compis de aqui...)

Ale, buenas noxesss

Loco es decir poco.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #770 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:05:43 »
Yo de hecho el que quiero comprar es el adios amigos. Ese TTA ¿que regalan? que es ¿un juego que ha saldo este año?  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #771 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:39:42 »
Que alguien me diga algo a favor del Through que me lo pille!!!! jaja solo me echan para atrás las 4 horas de juego (bueno, a mí no, lo digo por mis compis de aqui...)
¡¡Hola!! Pues aparte de que es EL juego, decir que:
4 horas de juego a 2 jugadores la primera partida,luego 2h30-3h.
5 horas de juego a 3 jugadores la primera partida, luego 3h30-4h
6 horas a 4 jugadores la primera,luego 4-5h.
Mucho entreturno, aunque te puede tocar hacer cosas y siempre es importante ver cómo están los demás. Mejor con pipas y cerveza y charla amistosa.
Rejugabilidad infinita.
Sólo jugones.
Desarrollo de tu civilización, líderes, maravillas, distintos caminos tecnológicos...
Guerras, pactos y agresiones en su justa medida (tensión militar siempre, aunque hay muchas partidas sin guerras por no destacar nadie en el aspecto militar).
Fácil de jugar tras 2-3 partidas, explicación de duración media-larga.
Crea adicción.

jaja ¡espero que te sirva!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #772 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:37:05 »
La duración es una pasada, incluso con jugadores con experiencia. Si, como dice Xai, con 4 jugadores (que la mayoría de las veces no bajamos de ese número) se va a 4 ó 5 horas, es una burrada...
No dudo que sea un juegazo, y llevo esperándolo años (ejem, literalmente...), maldita sea, ¡esto es como cuando Frodo tiró el anillo! ¡La culminación, el fin de una era! ;D Tendré que pillarlo y cruzar los dedos... ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #773 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:41:06 »
Pues yo me lo pillaré. Luego me pasará como con el Brass o el Dominant, que no consigo que vean mesa.... :-\, pero es lo que hay.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #774 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:02:26 »
Jueeeegazooooooo!!

Yo me lo pillaria casi fijo. Tengo sueños húmedos con él desde hace años  :D :D. Pero es lo de siempre. Sé que no lo voy a jugar nunca y gastarme 55 leuros para que haga bonito en mi estantería (y en mis sueños).... como que me matan en casa.

Solo me queda la tenue esperanza de poder echar alguna vez alguna partida con algun jugón de mi zona horaria que lvaya a adquirirlo o lo tenga ya. Y no miro a nadie... ¿eh, Gixmo?  :D :D :D

Que penita más grande. Mira que soy ameritrasher, pero para unos pocos eurogames que me gustan (Brass, TtA, Ninjato) y no los puedo pillar para que no sufran anquilosamiento estanterario  :'( :D :D

Ahora mismo voy a consultar en una agencia como está el tema de adopción o apadrinamiento de eurogamers (o que un Finlandés eurogamer me apadrine a mi o algo, ya que están en ello)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #775 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:41:38 »
El Brass sí que se juega en 2h sabiendo jugar. Superando el pavor inicial, una vez que lo sacas ya sale siempre, igual que Puertos Ricos, Agricolas, Burgundias y Trajans varios. Además, siempre se puede ir alternando con partidas en brass.orderofthehammer.com, que está genial (eso sí, con el modo tablero bonito activado (con su mar y todo)).
Y el TtA, se puede practicar en www.boardgaming-online.com y para cuando lo juegues en vivo la cosa se acorta ese 25% una vez que todos saben. Bueno, y hay quien lo juega a todo trapo y a 4 jugadores no pasa de las 2h30-3h, ¡que todo es ponerse! Hablamos en todo caso del #1 BGG a más de 2 jugadores. TtA, ¡un antes y un después en el mundo de los juegos de mesa! :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #776 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:54:53 »
TtA, ¡un antes y un después en el mundo de los juegos de mesa! :D

Amén.


Además, con lo bueno que es y lo bien que te lo pasas, ójala durará 6 horas cada partida, o 14, que más da. Que te levantas de la mesa y piensas "hmmm, ahí la cagué. Mañana eso no me va a pasar. Mañana construiré tal e investigaré cual. ¿Mañana? Hmmm. Joder. A ver si alguien se anima a echar otra AHORA".
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 12:09:15 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #777 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:40:50 »
Amén.


Además, con lo bueno que es y lo bien que te lo pasas, ójala durará 6 horas cada partida, o 14, que más da. Que te levantas de la mesa y piensas "hmmm, ahí la cagué. Mañana eso no me va a pasar. Mañana construiré tal e investigaré cual. ¿Mañana? Hmmm. Joder. A ver si alguien se anima a echar otra AHORA".

Siempre tienes boardgaming online para vencer ese mono  ;) De hecho ahora mismo tengo cuatro partidas en marcha  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

javierclaveria

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #778 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:35:30 »
Pues yo me lo pillaré. Luego me pasará como con el Brass o el Dominant, que no consigo que vean mesa.... :-\, pero es lo que hay.

Tranquilo compi, que tanto tu copia como la mía van a ver mucha mesa!!

Neckus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #779 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:40:21 »
Funciona bien a 2? O es un apaño como otros juegos.