logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1950 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Candidatos origins awards 2010
« en: 31 de Marzo de 2010, 12:29:52 »
En otro hilo javascript:void(0); hacen referencia a los premios y que ya estan los candidatos, para que no los tengais que buscar , estan aqui

http://originsnews.wordpress.com/2010/03/26/list-of-origin-award-nominees/

En cuanto alos juegos de mesa, le pesara al space hulk la politica de empresa? si no es asi creo que ganara es un juego con mucho tiron. Hagan sus apuestas.

Por otro lado me ha hecho mucha gracia la categoria de accesorios con los dados para cthulu entre otros :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Candidatos origins awards 2010
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 12:31:39 »
Los premios lo vota la gente, y creo que GW ahora no esta muy bien valorada por el frikerio.
Veo complicado que gane el Space Hulk. Ya ni entro si es buen o mal juego, tampoco creo que se valore eso.

Como siempre los lunitas teniendo varias candidaturas, se nota que en las convenciones se lo curran. Y la gente lo agradece.