logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4479 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DR. JEKYLL & MR. HYDE
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2010, 11:31:51 »
I don´t know... 8)

De todas formas, no parece difícil de hacer, nop?

Lebo

Re: DR. JEKYLL & MR. HYDE
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2010, 13:21:14 »
I don´t know... 8)

De todas formas, no parece difícil de hacer, nop?

24 cartas, no?
Ya ves, pilla ilustraciones de cualquier juego de ambientación chula y añade unos números ;)
AKA Lebo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DR. JEKYLL & MR. HYDE
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 10:57:47 »
Ayer salió otra partida... con Bardo, su chica y un amiguete suyo.

Enorme juego, señores... da la impresión de aprender cuando juegas, acordándote de las cartas jugadas, de quien las jugó, deducir qué cartsa tiene cada uno según las cartaas que se han jugado.

Esto es lo normal en este tipo de juegos pero al tener na más que 28 es más fácil y lo trabajas más.

Junto al Tichu y al Mü, de los mejores de bazas que he jugado.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DR. JEKYLL & MR. HYDE (REseña)
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2022, 17:32:39 »
Ya sé que este hilo es del año de la tos, pero ahí voy con.... 1 sola y mágnífica partida jugada pero lo comento ya por dos cosas:
1. Es el único hilo de reseña de este juego del foro, por lo menos que el buscador me haya arrojado.
2. Con el grupo que lo he jugado me va a costar y mucho darle una segunda, así somos.

Vamos allá. Lo primero es que hemos jugado a 3, que no es su número óptimo.

Después, al menos nosotros estábamos más dudando de las reglas que atendiendo a estrategias pero porque estábamos todo el rato "¿seguro que este es el juego? ¿no tiene más? no puede ser, no puede ser solo esto", y así, como lo que otra vez a las reglas y claro, después veías que en principio lo estabas jugando bien y la cara era un poema.

Espero echarle más partidas, obviamente porque el juego es mío y me jodería haber tirado el dinero y porque solo con una partida es insuficiente claramente pero desde mi experiencia, mejor probarlo con la copia de otro y si te cuadra, para delante, lo bueno es que está por dos cañas más o menos en el momento que escribo, lo mismo de aquí a un mes con la inflación ya es solo media caña lo que te cuesta.

El arte me ha gustado más que la edición que sale en la bgg, todo sea dicho y el tamaño de las cartas no es el de magic, creo que necesitará fundas standart americanas. No son de un gramaje que quite el hipo pero oye, no está mal lo que ha sacado Mont Taber.