logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10439 veces)

Ayudar Jugando

  • Visitante
¡¡A mi los Camiseta Naranjas!!



Como ya hace dos años, de nuevo la Feria jugarXjugar y Ayudar Jugando, se unen para hacer llegar a la gente que asiste a la Feria de l'Ascensió los juegos de mesa, clásicos y modernos. Y de nuevo volvemos a pedir voluntarios con muchas ganas de explicar juegos, con carga de paciencia y con ganas de enfundarse las Camisetas Naranjas de los voluntarios de Ayudar Jugando.

Este año, y como siempre, todo será más grande, así que necesitamos mucha gente. Como siempre habrá turnos de mañana y tarde, por más que muchos se empeñen en estar a todas horas XD... no ahora en serio. Descansar también es bueno, las comidas estarán pagadas por la Fira.

Para apuntaros mandad un mail a: info@ayudarjugando.org
Con vuestro nombre, nick si queréis y el turno que estáis dispuesto a hacer

Necesitamos

Jueves tarde
Viernes mañana y tarde
Sábado mañana y tarde
Domingo mañana y tarde.

Y recordar: ¡¡Podemos hacerlo!!


joangm

Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 11:25:28 »
Que sosa es la gente... responded algo cobardes! Yo dependo de los transportes (aun tengo que negociarlos :P pero creo q el tren no quedaba lejos) pero seguramente me pase viernes tarde, sabado y posiblemente domingo dependiendo de lo cansado que esté :D

apuntame al sabado de momento ;)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 11:26:54 »
Anotado. Ya no te escapas :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 11:30:07 »
JAJAJAJA XDD

Te tiene anotado Monty, escapar no te escapas eso seguro....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 20:50:28 »
Que sosa es la gente... responded algo cobardes!

eehh , que conste que yo acabo de ver esto..


De momento cuenta conmigo el sabado por la tarde seguro. Ya te confirmaré si puedo ir el viernes ( auditoria el lunes mediante...  >:( )



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Selema

  • Visitante
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 22:32:32 »
Naranja, naranja... con lo mono que es el rosa :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 23:29:15 »
seras... ya bastante hago que soporto ese color chillón, encima quieres que vaya rosa?? e ir saltando de stand en stand, tralaralá, tralaralero?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 23:57:31 »
Bueno este año lo tenemos un poco mas complicado para que tengais dos camisetas naranajas, pero contad que uno y piko tendreis. También una tercera podria ser.. pero no puede explicar aun y no se si tendremos camiseta de su talla... jejej.

Por cierto hemos decidido hacerla socia de ayudar jugando, hace poco recibimos una del palo tu bebe ha nacido y aun no es socio del barça , de eso motivarnos no mucho pero nos dio una idea!!!

Sera la socia mas joven? 3 meses y 3 semanas....

Orbitaremos por alli sabado y domingo imagino. Ya nos apuntaremos al turno mas vacio aunque tambien solemos acabar explicando cuando no es el nuestro...


Nos vemos!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 00:05:49 »
Será la más joven, pero por uno meses.
El año pasado tuvimos un socio con 2 meses. Ahora ya tiene un año ;)

Gracias a los tres y un beso gordoto para las féminas.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 08:03:57 »
Eso, eso, que suban ya desde pequeños con fuerza. A ver si renovamos la junta con sangre nueva, que la nuestra ya esta muy viciada  ;D ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2010, 16:21:21 »

Gracias a los tres y un beso gordoto para las féminas.

Y para mi no hay besito snifff :'( :'(  que discriminador...

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2010, 10:58:53 »
Hijo, a ver si va a encelar mi chica... o cualquiera que nos vea.
Va... uno para tí también, pero te lo doy cuando nos veamos ;)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 00:31:39 »
contad conmigo para el sábado, lo que no se si podré ir a primera hora o a partir del mediodía por temas de curro.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 12:28:01 »
Apuntado quedas, ya no te libras  :D

Ternal

Re: Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2010, 00:23:01 »
Buenas,

Podeis contar conmigo el jueves por la tarde y el viernes -casi- todo el día. Sábado y domingo estaré a ratos.
Nos vemos.
Ternal
tonisepa@gmail.com