logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97090 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #735 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:47:44 »
Yo me compré una lamparita en un chino y creo que no la he usado nunca.

Pero vamos, cualquier lamparita que no ilumine uniformemente causa reflejos. Y precisamente, la gracia de la e-tinta es que no cansa la vista, y con esto, no es lo mismo.

Yo fundas me compre una cutre en DealExtreme, mientras veía cual me compraba, y estoy supercontento. Tanto, que hasta he pasado de comprarme otra.

De las que vi, aparte de las oficiales (que son caras de narices) me gusto la Eco-Nique, mas que nada porque se puede dejar el cacharro de pie.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #736 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:43:02 »
A mi lo que me gustaría saber es que hace la gente para necesitar fundas, plasticos protectores... Yo lo tengo desde hace un año sin ninguna protección y me lo llevo a todos lados y está como nuevo.

¿Lanzáis el Kindle como un frisby, leéis con un cutter en las manos...?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #737 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:57:03 »
A mi lo que me gustaría saber es que hace la gente para necesitar fundas, plasticos protectores... Yo lo tengo desde hace un año sin ninguna protección y me lo llevo a todos lados y está como nuevo.

¿Lanzáis el Kindle como un frisby, leéis con un cutter en las manos...?

Pues no te creas, que se nota. Yo vivo en un piso normal y corriente, en mi opinión razonablemente limpio (con esto pretendo decir que no tengo el Kindle en un entorno polvoriento como un taller o una casa de campo), y cuando lo dejo por ahí danzando sin la funda termina por empolvarse. En una pantalla impoluta, una motita de polvo se ve como mosca en la leche. Con la fundita cerrada cuando duerme, lo tengo impoluto.

Y quieras que no, pues tiene su colchoncito protector, que si se te cae al suelo, algo protegerá.

tostador

Re: E-BOOK
« Respuesta #738 en: 07 de Enero de 2012, 13:36:29 »
¿Hay alguna forma de tener en el Kindle un zoom automático o un modo "pantalla completa"? He probado a cargar un manga, y aunque se vee bien, se lee mucho mejor si hago un zoom, pero es un coñazo tener que ir haciendo zoom cada vez que cambio de página.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #739 en: 09 de Enero de 2012, 08:25:28 »
Pues no, hay que hacer zoom en cada página.

Salu2, Manuel

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #740 en: 09 de Enero de 2012, 09:35:40 »
A mi me ha caido en reyes el Tagus de la casa del libro. Algo más caro que el Kindle y no se si mejor ni peor.

Al menos se acabo el leerme los ebooks en la PDA pequeñita que me destrozaba los ojos. :P

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #741 en: 09 de Enero de 2012, 16:18:40 »
Tengo una pregunta. Los reyes me han traido una funda para el kindle que a priori se ve resistente. La duda radica en que al cerrar la tapa, esta se "pega" con imanes. ¿Es malo para el aparato que los imanes esten en contacto con él?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dr. DiLuca

Re: E-BOOK
« Respuesta #742 en: 09 de Enero de 2012, 17:20:59 »
Segun he leido yo por ahi, no pasa nada, ya que los imanes no son muy potentes, pero a mi tampoco me hace mucha gracia, de ahi que aun no haya decidido una funda xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #743 en: 09 de Enero de 2012, 18:04:36 »
No es el mismo caso, pero parecido: yo tuve una funda para el móvil que se cerraba con imán y, quizá era paranoia mía, pero me daba la impresión de que atontaba el móvil, así que dejé de usarla "por si las moscas".
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #744 en: 10 de Enero de 2012, 11:58:55 »
Los imanes afectan a teles de tubo y a discos duros (que son magnéticos) pero no recuerdo que afecten a dispositivos electrónicos.

En cualquier caso se habrían escuchado casos de problemas y yo no he leido ninguno.

Comet

Re: E-BOOK
« Respuesta #745 en: 10 de Enero de 2012, 15:21:01 »
La funda oficial de Sony viene con imanes y no afecta lo más mínimo al funcionamiento del dispositivo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #746 en: 10 de Enero de 2012, 16:21:31 »
La funda oficial de Sony viene con imanes y no afecta lo más mínimo al funcionamiento del dispositivo.

Al dispositivo no, pero cuidad de meter el ebook en la mochila o donde sea junto con la cartera, mi padre va por el tercer duplicado de tarjeta porque los imanes se comen la banda magnética. Tenedlo muy en cuenta, y no hace falta que pasen mucho tiempo juntos. Además en según que bancos te cobran 6 pavos por el duplicado, al final ha optado por tirar la funda y comprarse otra.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #747 en: 10 de Enero de 2012, 17:19:51 »
Muuchas gracias por las respuestas. Así me quedo mas tranquilo.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #748 en: 21 de Enero de 2012, 19:24:34 »
Yo no he visto la funda de Zococity para el nuevo Kindle. Tengo la de Zococity para el Kindle Keyboard, que parece muy parecida, y va de perlas. A ver si alguien la tiene y nos dice qué tal.

Después de probarla durante un par de semanas puedo decir que la funda de Zococity está bastante bien calidad/precio y tiene un buen acabado. El Kindle queda perfectamente sujeto y protegido de rayones y polvo cuando lo llevas en la mochila o lo dejas por ahí.

De todas formas, más allá de esa protección, no estoy muy convencido de que ante una caída el fino acolchado que tiene vaya a hacer mucho. No sé si las fundas oficiales de Amazon serán iguales en ese sentido porque no las he visto ni probado, pero con lo que cuestan deberían.

Por cierto, está funda también se cierra con imán, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #749 en: 21 de Enero de 2012, 19:31:16 »
Gracias por el aporte, Kocotero. Añado que yo uso la funda de Zococity para el Kindle Keyboard, que también cierra con imán, y tampoco me ha dado ningún problema.