logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97152 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2010, 14:50:04 »
No si al final me pensaré y todo lo del Kindle... ::)

Una pregunta, ¿cuánto es el precio final puesto ya en tu casa?

Y ya puestos, ¿qué formas de pago admiten? ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 14:55:58 por Parrilla84 »
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2010, 15:21:35 »
De hecho, ¿cómo veis de precio en Papyre 5.1 eBook 5" + SD con 1000 títulos por 189 leuros? A mí me sale por eso, pero no sé si es buen precio. Me da que no.

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2010, 15:30:14 »
Yo también ando interesado en un ebook. De momento ando entre el Kindle y si veo q las 5" son suficientes el Papyre 5.1.

Una pregunta, ¿cuánto es el precio final puesto ya en tu casa?

El Kindle puesto en casa, creo q sale por 250€ (el precio oscila un poco dependiendo del dolar).

De hecho, ¿cómo veis de precio en Papyre 5.1 eBook 5" + SD con 1000 títulos por 189 leuros? A mí me sale por eso, pero no sé si es buen precio. Me da que no.

Yo si que lo veo bien de precio. Solo comparalo con la web de grammata q lo vende por 219€. Donde lo consigues por ese precio?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2010, 15:37:46 »
Yo si que lo veo bien de precio. Solo comparalo con la web de grammata q lo vende por 219€. Donde lo consigues por ese precio?

Tengo acceso al canal de distribución. Como se ve, el margen es bastante escueto.

haefs

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2010, 16:38:26 »
No si al final me pensaré y todo lo del Kindle... ::)


D :D Y eso que tu primera opinión era un rotundo NO al Kindle....Si es que te metes en la bsk y dudamos hasta de nuestra madre. ¿Cuántas veces se nos ha ocurrido preguntar..."oye, cual me aconsejáis el juego A o el juego B?" ?.  ¿Resultado? El A, el B y de propina el C y el D  ;D ;D

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2010, 16:46:23 »
D :D Y eso que tu primera opinión era un rotundo NO al Kindle....Si es que te metes en la bsk y dudamos hasta de nuestra madre. ¿Cuántas veces se nos ha ocurrido preguntar..."oye, cual me aconsejáis el juego A o el juego B?" ?.  ¿Resultado? El A, el B y de propina el C y el D  ;D ;D

Shipping soon....

juaninka

Re: E-BOOK
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2010, 18:00:41 »
A ver si me podeis echar una manilla con lo del E-book.

Una de las cosas que más me interesan es el tema del diccionario, para leer en inglés. Hasta ahora el que más me convencía era el SONY PRS600 Touch Edition, pero me está empezando a echar para atrás el tema de los reflejos de la pantalla.

Mi pregunta es, en el Kindle, que no es de pantalla táctil, cómo hacéis para buscar las palabras? moviendo el cursor con las teclas?, y a parte, es posible meterle también un diccionario en español, como el de la Real Academia?

Es que una de las cosas que más me gustan del Sony es el mirar las palabras con un simple golpecito en la pantalla, pero si el reflejo es tan coñazo como estoy leyendo en algunos comentarios, como que no!!


Saludos!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2010, 18:10:58 »
Aquí os dejo una buena página de e-books. Hay foros, se pueden comparar por diferentes cosas, se pueden descargar cosas de utilidad...en fin echarle un vistazo.

http://www.zonaebook.com

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

DrDoritos

Re: E-BOOK
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2010, 18:35:04 »
Tengo acceso al canal de distribución. Como se ve, el margen es bastante escueto.

Vengador, más allá del argumento "pues yo lo tengo y me va bien", para mí los Papyre en general, y el 5 en particular, me parecen un buena opción intermedia, o como mínimo para ir desahogando tu pasión lectora vía e-book hasta que lleguen precios mejores. Respecto al 6.1, que lo he tenido en mis manos, cuenta con dos diferencias básicas. Primera, el acabado es menos "cutre", es decir, el plástico del que está hecho es más agradable al tacto que su hermano mayor y estéticamente algo más elegante. La otra diferencia es más que evidente, pero no por ello menos importante: es más PEQUEÑO. Y para mí, actualmente, es algo importantísimo: es la diferencia entre poder o no llevarlo en el bolsillo de mi(s) chaqueta(s) (verídico), de ser más manejable en transporte público, salas de espera et al, y por supuesto de pesar menos caso de llevarlo en una cartera.

Eso sí, la bajada de precio sumando los factores tiempo (vale lo mismo que en noviembre) y coste distribuidor se me sigue antonjando algo magra.

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2010, 19:53:00 »
Es correcto lo del precio del kindle. En mi caso, "puesto en casa" y con su funda (que se ha de comprar aparte) me salió por 260 euros. Gastos y aduanas incluidos, que lo pagas todo de entrada y asi problema ninguno. 2 dias tarda en llegar. Eso fue en Diciembre de 2009. Si lo comparais con los precios de 299 que tenia cualquiera de 6", salia mucho mas barato.
Sobre lo del diccionario (tb del kindle), viene con un diccionario integrado en inglés que se puede cambiar (yo tengo uno en español), y las palabras se buscan con un mini-joystick que tiene en un lado. Con él te desplazas por la pantalla y te permite buscar, subrayar o seleccionar la palabra donde quieres hacer una anotación.
La pantalla es de 6" no se si habrá mucha diferencia con las de 5" pero no es que sea excesiva de grande asi que no se si una de menor tamaño me hubiese triunfado mucho.
Y por lo que comentais sobre acabados y plasticos y sonidos de las teclas (jeje), os puedo decir que el kindle pesa algo más que el ebook medio, pero es porque la parte trasera es de aluminio con lo que da una sensacion de robustez que no tiene uno solo de plastico.
Un saludo. :)

Zuberi

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2010, 13:41:00 »
yo he visto el papyre 6.1 con 1 giga de memoria mas 500 libros por 300, pero no lo tengo muy claro, aunque eso de que acepta el pdf, me puede resultar util para meter todo tipo de reglamentos

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2010, 15:26:41 »
Zuberi, ahora los Papyre han sacado la segunda version del 6.1 y estan en la pagina oficial por 269€ envio incluido. Os dejo el enlace.

http://grammata.es/

Tambien se prepara la version 6.S Alex, que cuenta con una pantalla tactil a color, ademas de la pantalla de 6" de tinta electronica. Eso si...sale algo mas caro...449€.

brackder

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2010, 15:32:44 »
yo he visto el papyre 6.1 con 1 giga de memoria mas 500 libros por 300, pero no lo tengo muy claro, aunque eso de que acepta el pdf, me puede resultar util para meter todo tipo de reglamentos

  Yo también estoy interesado en un lector de libros que pueda leer pdfs...
   La verdad es que tengo ganas de hacerme con un gadget de estos, pero hay tantos modelos que uno no sabe cual comprar, y estoy bien bloqueado...

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2010, 15:55:09 »
Yo al final me he decantado por el SONY PRS-300:

http://www.pixmania.com/es/es/4769130/art/sony/libro-electronico-prs-300.html

Espero no haberme equivocado, ya os contaré cuando lo tenga en mi poder :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2010, 21:36:04 »
Ya nos contarás que tal ese SONY PRS-300. Lo importante es que le saques partido y te quedes satisfecho. :)

Respecto a los pdfs, creo que la mayoria los leen, pero no es el formato ideal precisamente.