logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97278 veces)

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #180 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:43:52 »
Pregunta a los que teneis el Kindle. ¿Se puede convertir un PDF a su formato? Hablo de PDF con OCR.

He recibido el correo de Marcianus. Esta tarde intentaré sacar un rato para hacer alguna prueba. También voy a intentar usar el servicio de conversión de amazon a ver que tal. Aunque Fredo tendrá razón

Le he enviado 4 samples de osprey, 2 estan pasados por OCR (son texto + graficos) y dos son puro grafico, en pdf. A ver que nos cuenta cuando pueda.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #181 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:23:34 »
me llegó ayer una oferta limitada a las 100 primeras unidades y me está entrando el gusanillo, pero me contendré. No es un ebook, es un tablet pc... pero igual os interesa:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_journe_touch_home_multimedia_tablet.html

saludos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #182 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:44:03 »
Ya he hecho alguna prueba con los libros de Osprey.
Sólo he probado con uno en OCR que se supone que es el que podría dar más juego. El resultado es el esperado. Hace un resscalado. En 6" imposible de leer. Se puede hacer zoom al tamaño deseado y se puede mover el area con los cursores. Tampoco es lo más cómodo.

Tambíen he probado a poner el kindle en horizontal y si ajustas el tamaño al ancho se puede ver sin problemas. Para ver el resto de la página basta con pulsar el avnace de página.

Aquí unas fotos:
http://www.box.net/shared/xvg9hn7c2y
Están hechas de mala manera con el movil pero creo que pueden valer.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 19:04:07 por cesar_vk »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #183 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:27:38 »
Me estas convenciendo a que me siga esperando el ebook perfecto.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #184 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:32:30 »
Me estas convenciendo a que me siga esperando el ebook perfecto.
A mi el kindle me parece bastante decente. Diría que perfecto si lo utilizas para leer novelas. Desde luego que para comics, libros técnicos o PDFs no es la mejor solución.

tesla

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #185 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:27:36 »
es decepcionante, justamente pensaba en el e-book para poder leer montones de archivos que tengo en pdf, si no valen para eso no hay nada que hacer, aunque imagino (espero) que terminarán arreglándolo

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #186 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:48:12 »
De todos modos leo que se puede convertir los PDF al formato del Kindle, y razonablemente bien.

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #187 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:53:23 »
Pues a mi me convence, mas que nada porque yo quiero pillarme el grande (puestos a gastar, gastemos) y me da a mi que va a funcionar decentemente.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #188 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:55:19 »
Pues marcianus, ya nos pondrá fotos del Kindle formato XL a ver si así nos convencemos. De todas formas, para su precio, es genial.

Salu2, Manuel

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #189 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:47:54 »
Pues marcianus, ya nos pondrá fotos del Kindle formato XL a ver si así nos convencemos. De todas formas, para su precio, es genial.

Salu2, Manuel

Cuando lo compre igual teneis ya todos uno mejor

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #190 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:52:19 »
Primero daros las gracias por toda la info que he ido siguiendo y que me ha animado a comprarme mi Kindle.

Lo pedía el Miércoles pasado y me llgó el Viernes, por unos 142 €.

Sólo comentar que estoy encantado con él. He hecho una lista de 100 libros que quería leer y he encontrado unos 70-80 en castellano, el resto los he pillado en inglés. Ya tengo lectura para los próximos años, y estará rápidamente amortizado.

Francamente, no podría ponerle ni una pega. Sólo quizá que es un aparato que debería traer una especie de funda de serie, por cutre que fuera. Mi opinión es que las que vende Amazon y casi te obligan a comprar son un timo, por lo que esperaré a que salgan en dealextreme o alguna otra web guarripeich.

De momento, he buscado un remedio casero y he descubierto que encaja a la perfección en la bolsita del Time´s Up, así que ahí lo llevo de momento para que no se ralle  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #191 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:58:32 »
Me alegra saber que estás contento con el kindle. Yo tambien estoy encantado. Y coincido plenamente contigo en el tema de la funda. Hasta que salga algo apañado de precio yo he pedido esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002OH7ZCS/ref=oss_product

Con gastos de envío y todo sale al cambio por unos 6 euros. Es para el kindle 2, pero no pasa nada porque sobre un pelín de funda. Aún no me ha llegado pero tiene bastante buena pinta.

Al buscar el enlace aparece como que el producto ya no está disponible. A ver si lo reponen.

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #192 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:08:57 »
El knidle es perfecto, yo tambien lo tengo y estoy maravillado...el pdf no es ningún problema, lo conviertes con el Mobipocket Creator al formato prc y se lee perfecto

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #193 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:18:32 »
os han cobrado algo en Aduanas?
Es que el kindle dx sale por una pasta y me joderia encima "pagar aun mas"

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #194 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:19:10 »
Al comprarlo ya estas pagando las aduanas  ;)