logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97163 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #225 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:52:05 »
Yo también tengo ya el mío. Me llegó el miércoles y estoy encantado. El cargar (tochos) se va a acabar  ;)

Speedro, en amazon.uk no hay nada que hacer. Al meter la dirección española de envío te dice que naranjas de la china.

Y la verdad, aunque se pudiera no interesaría. Amazon.com me ha cobrado 185 $ en total con aduanas incluidas, al cambio me ha salido por 139 €. En amazon.uk son 109 libras, al cambio de hoy unos 128 lerus, a nada que te cobren unas librillas de gastos de envío no interesaría ya  ;)

Yo también me he hecho con una fundilla de ebay  :D:

http://cgi.ebay.es/Kindle-3-Leather-Case-Cover-Jacket-Accessories-Blue-/190444813079?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c57653b17

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #226 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:04:50 »
Esa es la fundilla mas difundida y que para mi retorcido gusto tiene un gran fallo frente la original, y es que la lengüeta de abroche está a la derecha y como no cojas bien el conjunto entorpece la visión. Supongo que hace un servicio estupendo, pero me he vuelto quisquilloso.

Estoy esperando una tipo moleskine rigida y bien construida.

saludos

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #227 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:42:20 »
Yo en su día compré esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002ZMJ8K4/ref=oss_product

Es algo fea, pero es baratita y de una especie de neopreno. Yo es que soy partidario de las fundas de quita y pon, no veo sentido a tener un aparato ligero, pequeño y con un buen acabado para luego forrarlo de plasticucho chino.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #228 en: 01 de Octubre de 2010, 10:44:22 »
[...] (y una funda de cuero a Hong Kong, nos ha jodido).

Sí... de cuero?! De piel de churra de mono querrás decir, no? ;D

Salu2, Manuel

P.S: Le diré a mi mujer que haga una de punto.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 10:46:27 por perezron »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #229 en: 01 de Octubre de 2010, 10:47:27 »
Tambien lo tienes en amazon en papel por algo menos de 15 dolares

Si no es por el precio, es porque en papel son 1024 páginas. Simplemente, leer ese tochaco es incomodísimo!

Salu2, Manuel

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #230 en: 01 de Octubre de 2010, 12:52:35 »
En .com hacen un descuento sobre la funda original... ¿no? Son como 30 dolares pero tiene pinta de ser comodísima, lleva como una goma o algo asi
Parece que si, que la han rebajado. No obstante hay que sumar gastos de envío y temas de aduanas.

He "simulado" por cuanto sale pedirla:
35$ de la funda y 25$ de envío. No dice nada de aduanas. Al cambio en eureles la gracias sale por casi 50.

Edito: En esos 50 hay incluidos poco más de 6 de tasas de importación. Asi es que no habría problemas con la aduana.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 13:05:21 por cesar_vk »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #231 en: 01 de Octubre de 2010, 13:07:00 »
Pero si se pide suelta lo normal es que no haya aduanas y por 34 dolares parece que no tiene color con las chinas...
He hecho el amago y me salían pidiendo una por 49 euros. Pidiendo 5 estaba en torno a 200.
25$ de envío para un producto de 35$ encarece muchísimo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #232 en: 01 de Octubre de 2010, 14:43:32 »
Como no me ha gustado mucho la version de El Principito en formato epub me he currado una en pdf formato A5 sin con las ilustraciones originales del autor que os dejo aqui para descarga:



Una pena que vaya sin portada, pero bueno. Yo lo he cargado en mi ipod con el Stanza y es perfectamente legible aunque hay que hacer zoom si no te quieres dejar las pupilas. También lo he visto en el Kindle3 y el resultado es inmejorable, aunque pierde el colorido de las ilustraciones.

Salu2, Manuel

P.S: Por cierto, que el Stanza permite graduar la retroiluminacion del ipod.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #233 en: 02 de Octubre de 2010, 09:04:52 »
¿Amazon.es por fin? Entonces ya si que me gastaría hasta el dinero que no tengo.

Aunque no haya participado en este hilo, tengo que agradecer a todos la contribución. De momento ni me planteo comprar un e-book por cuestiones que ya se han indicado (compatibilidades de formato, manejo, etc.) pero me voy orientando.

rumore rumore

http://es.engadget.com/2010/10/01/amazon-prepara-su-llegada-a-espana-con-la-compra-de-buyvip/

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #234 en: 02 de Octubre de 2010, 11:41:12 »
Citar
Estoy esperando una tipo moleskine rigida y bien construida

Ruloma, ¿podrías indicarme cuál es?  ;)

ruloma

Re: E-BOOK
« Respuesta #235 en: 02 de Octubre de 2010, 13:09:23 »
Ruloma, ¿podrías indicarme cuál es?  ;)

Perdón por expresarme mal, quería decir que estoy esperando a que salga al mercado una con mis estrictos requisistos, como la original pero , si es posible, más barata, aunque viendo como está el panorama, creo que me gastaré los 50 eurazos que cuesta.

saludos

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #236 en: 02 de Octubre de 2010, 17:23:30 »
Poco que añadir, la verdad. Yo tengo un Sony PRS 505, y estoy como un niño con botas nuevas. Me parece una gran compra. Y a mi señora le he pillado un Kindle 3, la versión con Wifi, que se ve que da gloria verlo, oiga.

Los libros, bueno, yo soy de comprar bastante en papel, y por ahora voy alternando compras en papel con "compras" en digital. Vamos, me compro el libro en papel, por que me encantan, y los busco "por ahí" para llevarlos en el e-reader. Ahora bien, se que llegará un punto, como llego con el MP3, en el que el formato digital se impondrá, pero, por ejemplo, vender el último de Ken Follet por 17 euros en formato digital, 7 euros por debajo del formato físico, a mi me parece un robo, pensando que no tiene que imprimirse (nada de gasto de papel, tinta, distribución, logística, etc). No digo que el trabajo de edición y maquetación no sea importante (e imprescindible) pero si lo vendieran por 10 euros ya sacarían más dinero que al hacerlo físico. En fin, a mi entender las editoriales en España se están equivocando una vez más, como ya lo hicieron las discográficas. Pero claro, de algún sitio hay que sacar la pensión de Teddy Bautista...

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #237 en: 03 de Octubre de 2010, 14:30:45 »
Citar
Yo tengo un Sony PRS 505, y estoy como un niño con botas nuevas. Me parece una gran compra. Y a mi señora le he pillado un Kindle 3, la versión con Wifi

¿Y cuál te convence más? Sé que la versión del Sony es la vieja pero estoy dudando entre el nuevo de Sony y el Kindle.


------------------

Gracias Ruloma

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #238 en: 03 de Octubre de 2010, 20:36:58 »
Hombre, si te soy sincero, a mi el sony me tiene loquito, pero por que me sigue gustando en ZX Spectrum, no se si me entiendes  ;)

Ahora bien, con lo complicado que está de encontrar el PRS 505, y con el precio que tiene el kindle, ni te lo pienses. Por menos de 200 euros tienes el kindle en casa con funda incluída. Y sin funda todavía más barato. Te tarda como un mes en llegar, por que los van despachando conforme los van fabricando, y una vez que te dicen que te lo han enviado te llega en dos días, clavaditos. Y el cacharro es mucho más rápido que el sony, se ve algo mejor y tiene wifi (incluso si lo quieres 3G, yo me quedo con la versión Wifi). En cuanto a compatibilidad, pues mira, con Calibre todo solucionado, te cambia de formato y te detecta los dispositivos sin ningún problema, yo lo uso bajo Linux y va bastante bien. Pues hacer anotaciones, guardarlas, ver páginas web... La pantalla no es táctil, pero, para mi gusto, es mejor así, menos reflejos.

Yo te aconsejaría el Kindle 3, ahora solo tengo que robárselo a mi mujer cuando no mire... si es que lo suelta.  ;D

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #239 en: 03 de Octubre de 2010, 22:19:48 »
Muchas gracias Gardival.

Me habéis convencido entre todos.