logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97201 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #345 en: 16 de Octubre de 2010, 23:26:38 »
Yo con lo que cuesta la funda con luz de piel de moaré me compro otro kindle. ;D

Salu2, Manuel

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #346 en: 17 de Octubre de 2010, 01:11:27 »
Yo con lo que cuesta la funda con luz de piel de moaré me compro otro kindle. ;D

Salu2, Manuel

Dime donde te compras un kindle por 50 libras y sin gastos de envio que yo quiero otro...  que coño, ponme tres, asi tengo para regalar  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #347 en: 17 de Octubre de 2010, 13:03:36 »
Tengo una pregunta acerca del Kindle:

resulta que cuando deslizo el botón de apagar se queda un cuadro como "fondo de pantalla".

¿Es debido a que no apago bien el Kindle o a que se debe quedar así por rollos de la tinta? Me parece extraño pero todo puede ser.
A ver si me podéis echar un cable.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #348 en: 17 de Octubre de 2010, 13:25:25 »
Es así de fashion. La tinta electrónica es como si estuviera impresa, es decir, lo que gasta batería es cambiar de página (imprimir) pero una imagen fija no gasta y además queda bonito bonito.

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #349 en: 17 de Octubre de 2010, 13:29:02 »
Ok.
Gracias raik

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #350 en: 17 de Octubre de 2010, 15:24:33 »
Tengo una pregunta acerca del Kindle:

resulta que cuando deslizo el botón de apagar se queda un cuadro como "fondo de pantalla".

¿Es debido a que no apago bien el Kindle o a que se debe quedar así por rollos de la tinta? Me parece extraño pero todo puede ser.
A ver si me podéis echar un cable.

Si lo quieres apagar por completo, o sea, que la pantalla quede en blanco, tienes que mantener el botón de encendido hacia la derecha unos siete segundos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #351 en: 17 de Octubre de 2010, 16:33:44 »
Pero ojo, que si lo mantienes 15 reseteas a ajustes de fabrica el terminal y borras todo el contenido...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #352 en: 17 de Octubre de 2010, 18:00:40 »
Pero ojo, que si lo mantienes 15 reseteas a ajustes de fabrica el terminal y borras todo el contenido...  ;)

Miedo me da entonces mantenerlo 30 segundos... ¿explotará?  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #353 en: 17 de Octubre de 2010, 18:21:07 »
No, no explota, pero si lo haces dentro de un circulo de tiza podrias invocar a Cthulhu...   :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #354 en: 18 de Octubre de 2010, 08:00:22 »
Para los que habeis pillado fundas, podeis pegar enlaces donde comprar cosillas de esas, que las fundas de Amazon son para millonarios.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #355 en: 18 de Octubre de 2010, 09:13:39 »
Para los que habeis pillado fundas, podeis pegar enlaces donde comprar cosillas de esas, que las fundas de Amazon son para millonarios.

Yo no diria que la original que puesta en casa cuesta 35 euros es para millonarios, pero bueno...   ;)

Busca en Ebay, yo las estuve mirando hace poco y tienes 4 o 5 modelos chinos que siempre son los mismos en todos los vendedores, por lo que la busqueda se reduce a encontrar el vendedor mas barato. Ademas en ebay hay muchas tiendas honkonesas que no tienen gastos de envío por lo que dependiendo del modelo de funda por unos 15 o 20 euros puedes tener una funda china de las de iman puesta en casa. Y ojo no compres las del kindle 1 o kindle 2 que no valen...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #356 en: 18 de Octubre de 2010, 09:44:32 »
Y ahora una pregunta para los que lo tenéis hace tiempo:

Merece la pena apagarlo del todo o ya está hecho para quedarse en modo "cuadro" como lo he bautizado  ;D ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #357 en: 18 de Octubre de 2010, 10:29:45 »
La tinta electrónica, por dar un símil sencillo, funciona como el "telesketch". Tú pintas algo, y mientras no lo agites y pintes otra cosa, el dibujo original sigue ahí. No consume energía, no es una pantalla.
La única energía que consume es al cambiar de página.

Se que el kindle te pone dibujitos cuando lo "apagas". No se si va cambiando los dibujos o es uno fijo. Si es fijo, no gasta energía. Si va cambiando, pues cada "redibujado" es un cambio de página.

En todo caso, teniendo en cuenta que con una carga de batería seguramente puedas hacer varios cientos de cambios de páginas, o varios miles, pues tampoco hay que comerse mucho la cabeza con el tema.

Yo tengo un Sony PRS505, y lo cargo de higos a brevas, una vez al mes, dos como mucho, y leo todos los días (paso casi tres horas al día en transporte público). El mío no dibuja nada al apagarlo, pero no creo que eso sonsumiera mucho más, a no ser que el cambio de dibujo fuera muy frecuente. Y por lo que creo, el Kindle trae una batería más potente que la de mi viejo Sony.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #358 en: 18 de Octubre de 2010, 11:28:15 »
Solo hace un único dibujo aleatorio en el momento de suspender, que se queda a modo de portada hasta la siguiente activación, pero es fijo, una vez suspendido no va cambiando.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #359 en: 18 de Octubre de 2010, 11:51:45 »
Solo hace un único dibujo aleatorio en el momento de suspender, que se queda a modo de portada hasta la siguiente activación, pero es fijo, una vez suspendido no va cambiando.  ;)


Pues entonces no merece la pena apagarlo del todo. Es mayor el gasto energético que hace el usuario al mantener pulsado el botón durante siete segundos que el que hace el aparato.
:D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...