logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93460 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #465 en: 17 de Enero de 2011, 07:58:27 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #466 en: 17 de Enero de 2011, 08:30:20 »
Tengo posibilidad de comprar el kindle de inglaterra, ¿donde sale mas barato USA o UK?

rrp

Re: E-BOOK
« Respuesta #467 en: 17 de Enero de 2011, 10:22:22 »
desde EEUU el problema son las aduanas .. si compras directo a los dos sitios creo que vale lo mismo ... luego si te quitas el precio de aduanas te saldra algo mas barato.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #468 en: 17 de Enero de 2011, 14:15:32 »
http://www.elkindlecastizo.com/diccionarios-para-el-kindle/

Gracias pero es el mismo que tengo yo y es muy malo, busco algo mejor pero no encuentro nada.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #469 en: 17 de Enero de 2011, 18:02:38 »
Gracias pero es el mismo que tengo yo y es muy malo, busco algo mejor pero no encuentro nada.

Pues bueno es saberlo. Yo no lo he probado. Si encuentras uno mejor ya avisarás.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #470 en: 18 de Enero de 2011, 08:59:40 »
Tengo posibilidad de comprar el kindle de inglaterra, ¿donde sale mas barato USA o UK?
Si puedes comprarlo en UK te saldrá más barato puesto que no pagas aduanas. Lo unico que necesitarás una dirección de envío de allí puesto que o envían a España.

Lo mismo pasa en USA. Si puedes comprarlo "allí mismo" te ahorrarías los aranceles y parte de los gastos de envío.

rrp

Re: E-BOOK
« Respuesta #471 en: 18 de Enero de 2011, 09:38:54 »
Una pregunta, ayer lo recibi, pero no me venia con cargador, solo el cable USB ... ¿a vosotros os venia con cargador?

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #472 en: 18 de Enero de 2011, 10:05:19 »
Una pregunta, ayer lo recibi, pero no me venia con cargador, solo el cable USB ... ¿a vosotros os venia con cargador?

viene así

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #473 en: 18 de Enero de 2011, 10:06:14 »
Una pregunta, ayer lo recibi, pero no me venia con cargador, solo el cable USB ... ¿a vosotros os venia con cargador?

La versión internacional viene sin cargador.

El cargador se puede pedir aparte.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #474 en: 18 de Enero de 2011, 12:32:23 »
Hola a todos!!

Lo primero agradecer todos los comentarios, ya que son de gran ayuda para aquellos que como yo no tenemos ni idea de estas cosas. Estoy pensando en comprarme/regalarme un Kindle 3 para mi cumpleaños, y despues de leerme las 49 páginas de este post, aun tengo mis dudas. Espero que podais ayudarme a aclararlas y a decidirme a comprarlo.

1) Por lo que he podido leer, el formato para el Kindle es el .mobi, y las mejores herramientas, en función del formato, serían:
         - Mangle -> Para conversión de mangas
         - Mobipocket -> Para conversión de pdf´s
         - Calibre -> Para todo lo demas

¿Estoy en lo correcto?

2) Por lo que he visto hay dos versiones/fuentes donde comprar el Kindle, que sino me equivoco son estas:

 http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P3M/ref=amb_link_353643122_4?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1AHNHWVZ1R9011SN77HH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1275266302&pf_rd_i=507846

 http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?amp%3Brw_absolute=y

¿Cual utilizo? ¿Que diferencia hay?

3) Se pueden cargar libros de cualquier fuente en el Kindle, no solo los que te descargues desde Amazon. El Kindle lo detecta el ordenador como una unidad nueva (como cualquier disco duro o pendrive) y se pueden meter directamente o usando el Calibre (me imagino que el Calibre permite configurar mas cosas)

¿Correcto?

4) Por lo que he podido ver en videos y en http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168, los mangas en el Kindle se leen bastante bien. Aquellos que lo tienen y que lo han probado con tal fin,

¿Me pueden dar su opinion?
¿El texto es suficientemente grande como para leerlo sin problemas?
¿Que tal se leen los comics a color tipo DC/Marvel?

Espero no haber sido muy pesado con todo esto, pero quisiera estar seguro de estas cosas.

Gracias por anticipado.
Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #475 en: 18 de Enero de 2011, 12:37:38 »
Se me olvidaba otra cuestion.

5) ¿Que memoria tiene el Kindle? ¿Se puede ampliar con tarjetas?

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #476 en: 18 de Enero de 2011, 12:52:23 »
Pues vamos a ver si respondo brevemente a todas:

1) Cierto. Además tienes el servicio de conversión de amazon. Le envias un documento y te llega al kindle via wifi (gratis) o 3g (creo que con coste).

2) Hay dos versiones la internacional y la americana. La primera que pones es la americana. En cuanto selecciones el pais en la segunda dirección que has puesto te pilla la internacional (que viene sin cargador).

3) Si a todo. En el PC aparece como un disco extraible. Y calibre te lo detecta y sincroniza sin problemas.

4) Los mangas os conviertes con mangle y se ven bastante bien en kindle poniendolo a pantalla completa (mediante una pulsación prolongada en la tecla "f")

5) Creo recordar que tiene 3GB.

 

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #477 en: 18 de Enero de 2011, 13:08:21 »

5) Creo recordar que tiene 3GB.
 

¿Se puede ampliar la memoria de alguna manera?
¿Cuanto suele ocupar un libro/manga?

Gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #478 en: 18 de Enero de 2011, 15:11:03 »
La memoria NO es ampliable.

Un libro ocupa unos cuantos Kb. Amazon dice que caben unos 3000 libros.
Con respecto al manga... Mangle ajusta la imagen al tamaño de la pantalla del K. No te puedo decir cuanto ocupa cada imagen o más o menos cada tomo porque ahora no estoy en casa pero si quieres cuando llegue a casa lo miro.

No obstante, para mi gusto, tiene memoria más que de sobra.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #479 en: 18 de Enero de 2011, 15:27:41 »
Si solo ocupan eso, creo que si hay de sobra.

El tema de los mangas/comics es un punto importante, ya que es uno de los usos fundamentales que quiero darle, por eso quería saber de primera mano que tal se ven/leen.

Gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos