logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97238 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #495 en: 01 de Febrero de 2011, 12:53:46 »
Ese error de Python no lo he visto nunca. Calibre es instalar y listo desde mi punto de vista, aunque aprovecho y comento que lo que he encontrado en internet está muy mal organizado: nombre mal puesto, autor mal puesto, nombre y autor intercambiados, no se usan correctamente los campos como series o etiquetas, ..., me está llevando bastante arreglar todo lo que he conseguido por ahí. Sin embargo, una vez bien puesto, el uso de Calibre como gestor de la biblioteca es muy satisfactorio. Merece la pena dedicar un rato a enterarse de todo lo que hace el programa (la conversión de formatos es sólo una característica y con un Kindle, a veces necesito usar Mobipocket para dicho propósito).

Por cierto, ¿algún enlace donde encontrar Mangas adecuados para un neófito en este campo? De esos que se ven bien en Kindle.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #496 en: 02 de Febrero de 2011, 08:15:26 »
Una pregunta para navegantes. He instalado el Calibre pero no consio ejecutarlo porque siempre me sale el mismo error: "Python Error Code 1" o algo así.
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Como lo habeis solucionado?
¿qué SO utilizas? Por el mensaje de error entiendo que usas linux. Si es así mira que tengas bien instalado el intérprete de python. Debes tener una versión superior a la 2.6

Por cierto, ¿algún enlace donde encontrar Mangas adecuados para un neófito en este campo? De esos que se ven bien en Kindle.
Los mangas los encontrarás sin problemas si miras tus privados. Lo que si vas a tener que hacer es convertirlos con el programa "mangle". El programita de marras se encarga de reducir el tamaño (y el peso) de las imágenes para adaptarlas a la pantalla del kindle. Te lo deja preparado para meterlo con el cable y leer en cualquier sitio.

Cualquier duda me cuentas.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #497 en: 02 de Febrero de 2011, 09:29:01 »
¿qué SO utilizas? Por el mensaje de error entiendo que usas linux. Si es así mira que tengas bien instalado el intérprete de python. Debes tener una versión superior a la 2.6

No, tengo Windows XP SP2 sino recuerdo mal. He estado investigando y es como si el archivo "nul" faltara o estuviera corrupto en el sistema. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #498 en: 02 de Febrero de 2011, 09:38:48 »
No, tengo Windows XP SP2 sino recuerdo mal. He estado investigando y es como si el archivo "nul" faltara o estuviera corrupto en el sistema. ¿Le ha pasado a alguien mas?
He investigado un poquito a ver que podía ser y hay algún ticket abierto con lo mismo:

http://bugs.calibre-ebook.com/ticket/8595

Parece ser que la solución puede ser desinstalar, borrar a mano todos los restos (la carpeta donde se instaló con todo lo que quede dentro) y volver a instalar.

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #499 en: 03 de Febrero de 2011, 16:09:52 »
Por cierto, el manga queda de coña en el kindle, y para muestra un botón:

http://bola8.erestlax.com/2010/10/23/como-leer-mangas-en-el-kindle-con-mangle/



jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #500 en: 03 de Febrero de 2011, 17:23:29 »
He investigado un poquito a ver que podía ser y hay algún ticket abierto con lo mismo:

http://bugs.calibre-ebook.com/ticket/8595

Parece ser que la solución puede ser desinstalar, borrar a mano todos los restos (la carpeta donde se instaló con todo lo que quede dentro) y volver a instalar.

Eso tambien lo intente, pero el problema me dio desde el principio, es decir, que no había nada del Calibre en el sistema. Yo me oriento más porque me falta ese dichoso archivo o registro en el sistema, bien por falta de actualizacion bien por virus. A ver si tengo tiempo y trasteo, ya que lo de formatear no pasa por mi cabeza. Esperaba que no fuese el unico a quien le habia pasado, jeje.

Gracias por tu interes.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #501 en: 06 de Febrero de 2011, 00:33:35 »
Ya tengo el Kindle (bueno, en realidad es un regalo para mi mujer).

Lo pedí el martes 2 y el viernes 4 ya estaba en casita, y creo que por 143€ es juguetito es una verdadera pasada lo poco que he trasteado con el.

¿Sabéis si hay algún foro específico para este cacharro? Más que nada por no freiros a dudas de novato.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Bartlevy

Re: E-BOOK
« Respuesta #502 en: 06 de Febrero de 2011, 12:00:20 »

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #503 en: 06 de Febrero de 2011, 14:52:59 »
Aqui tienes uno bastante bueno: http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?20-Amazon-Kindle
 :)

Por no decir el mejor  ;), cantidad de información y ayuda.
Te vas a hinchar, Jesús  :D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 14:54:48 por Stoicakovic »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #504 en: 06 de Febrero de 2011, 15:53:58 »
Aqui tienes uno bastante bueno: http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?20-Amazon-Kindle
 :)

Gracias Bartlevy, esta noche le echaré un buen vistazo ;)

Por no decir el mejor  ;), cantidad de información y ayuda.
Te vas a hinchar, Jesús  :D

Vale, pero... si me queda alguna duda ¿Podría llamarte de madrugada?  ::) :D ;D :D

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #505 en: 20 de Marzo de 2011, 17:56:11 »
Teniendo wifi en casa... no compensa pedirlo con 3G, noessierto?

Aquí, mirando regalos pa mi cumple...
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #506 en: 20 de Marzo de 2011, 19:28:36 »
Yo tengo el de Wifi desde octubre, y no he hecho el 3G de menos en ningún momento.

Si alguna vez no tenía Wifi a mano y he tenido que pasarme algún libro, he conectado el Kindle al 3G del móvil mediante la compartición de Wifi del móvil y listo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #507 en: 20 de Marzo de 2011, 20:08:43 »
Totalmente de acuerdo, yo tengo la versión 3G del kindle 2 (no había wifi) y si me lo comprase ahora me lo compraría Wifi. A menos que quieras descargarte un libro de amazon mientras estás tumbado en una playa en el extranjero creo que con wifi es suficiente.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #508 en: 20 de Marzo de 2011, 20:09:47 »
Teniendo wifi en casa... no compensa pedirlo con 3G, noessierto?

Aquí, mirando regalos pa mi cumple...

Dependiendo de si lo vas a pedir antes o después de esa reunioncilla que tenemos pendiente, podrás ver cómo es en persona. Es la mejor inversión en aparatos electrónicos que he hecho en mucho tiempo, en serio.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #509 en: 20 de Marzo de 2011, 20:55:04 »
Dependiendo de si lo vas a pedir antes o después de esa reunioncilla que tenemos pendiente, podrás ver cómo es en persona. Es la mejor inversión en aparatos electrónicos que he hecho en mucho tiempo, en serio.

Pues que sea después.

¿Realmente es necesario el teclado QWERTY?
[:·:|:::]