logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97240 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #540 en: 13 de Abril de 2011, 09:22:47 »
¿Ya no hay la funda de Amazon sin luz?

Yo tengo ésa, y no la cambiaría por ninguna no oficial.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #541 en: 13 de Abril de 2011, 09:27:36 »
No, sin luz no vi oficial. Estará agotada.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #542 en: 13 de Abril de 2011, 09:34:47 »
Fundas me gustaba una de Duragadget. De momento me pille la cutre de dealextreme hasta que vea alguna que me convenza. 60$ por una funda me parece dinero.

La de duraG esta de oferta (mas bien oferton), sigo prefieriendo la original pero por lo que vale ahora mismo la duraG es la mejor opción, infinitamente mejor que las chinorris de dealextreme.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #543 en: 13 de Abril de 2011, 09:42:25 »
Si, pero la DuraG desde USA no la enviaban. En UK la venden, pero no he hecho la prueba. 25 euros con gastos.

Una pregunta en la cuenta de amazon en Your Personal Document Charge Limit sugeris poner en Maximum individual charge limit a 0$, por defecto venía 2,5$. Si no me equivoco esto es cuando te mandas algo a @kindle.com de donde te cobran. Si pones 0 siempre va por @free.kindle.com. ¿Estoy en lo cierto?


ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #544 en: 13 de Abril de 2011, 09:44:52 »
Al respecto de las fundas, yo tenía la funda original sin luz y murió con las botas puestas. Vamos, que "alguien" revoleó el conjunto de kindle+funda, impactó en el suelo y el kindle se salvó, quedando la funda con las lengüetas metálicas destrozadas, por lo que tuve que pedirme otra, con luz esta vez, ya que no hay más remedio. De todas formas, la luz sí que me viene bien para leer con la luz de la mesita de noche, que es un refuerzo que se agradece.

Y sí, son carísimas, pero creo que valen lo que cuestan porque una funda con gomas elásticas en las esquinas u otro sistema de los que tienen las fundas no oficiales, creo que no hubiera protegido el aparato de ése golpe en concreto.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #545 en: 13 de Abril de 2011, 10:06:17 »
Una pregunta en la cuenta de amazon en Your Personal Document Charge Limit sugeris poner en Maximum individual charge limit a 0$, por defecto venía 2,5$. Si no me equivoco esto es cuando te mandas algo a @kindle.com de donde te cobran. Si pones 0 siempre va por @free.kindle.com. ¿Estoy en lo cierto?

Yo lo tengo puesto a 0$ y me lo envío todo a micuenta@free.kindle.com.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #546 en: 13 de Abril de 2011, 10:25:56 »
Si, pero la DuraG desde USA no la enviaban. En UK la venden, pero no he hecho la prueba. 25 euros con gastos.

Una pregunta en la cuenta de amazon en Your Personal Document Charge Limit sugeris poner en Maximum individual charge limit a 0$, por defecto venía 2,5$. Si no me equivoco esto es cuando te mandas algo a @kindle.com de donde te cobran. Si pones 0 siempre va por @free.kindle.com. ¿Estoy en lo cierto?

La duraG son solo 14 libras con gastos de envio incluidos, eso al cambio son como 17 euros o algo menos. Sigo prefiriendo la original pero por ese precio parece razonable.

Es correcto, ese limite es para el envío de documentos personales desde cualquier medio y la posterior recepción inalambrica (3g o wifi) en el kindle . Si pones 0 o el tamaño excede el limite de coste siempre va al email personal vinculado a la cuenta @free.

En la practica sirve para que si conviertes un archivo con el servicio de amazon o si te envias un texto de cualquier fuente como un email te llegue directamente al kindle de forma transparente.
La verdad es que yo al menos con lo bien que se gestiona todo con el pc y lo perfecto que convierte el MPC solo he usado el servicio @free una vez para probar... esta bien que ofrezcan la opción pero en la practica me es infinitamente mas cómodo convertir directamente lo que necesite.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #547 en: 13 de Abril de 2011, 15:10:35 »
Items:    GBP 10.99
Postage & Packing:    GBP 8.50
Promotion Applied:    -GBP 0.00

Total: GBP 19.49
Payment Total: EUR 22,76

A mi me cobran 8,50 libras de gastos. Ayer al cambio eran 24 euros.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #548 en: 13 de Abril de 2011, 15:17:00 »
Una duda.

El Kindle manda info de lo que tienes en tu cacharro a amazon? Porque con tanta indexación y tal no me extrañaría que estén recogiendo hábitos de lectura y listados de libros "alegales". ¿Se sabe algo sobre esto? Es más curiosidad.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #549 en: 13 de Abril de 2011, 15:55:43 »
Pues tienes razón, no había visto las 5 libras por envío, solo las 3 por item...

Que yo sepa el kindle no envía nada hacia la red, solo sincroniza los azw que marques en tu panel online. La indexación es para las búsquedas, una vez indexado el contenido funciona de manera acojonantemente rápida, especialmente para un procesador tan pequeño como el que lleva el kindle. Ofrece respuestas en poquísimos segundos para búsquedas sobre 100 o 200 libros.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #550 en: 13 de Abril de 2011, 16:22:30 »
Items:    GBP 10.99
Postage & Packing:    GBP 8.50
Promotion Applied:    -GBP 0.00

Total: GBP 19.49
Payment Total: EUR 22,76

A mi me cobran 8,50 libras de gastos. Ayer al cambio eran 24 euros.

haz la prueba llegando a 20-25 libras añadiendo otra cosa... si hay algo más que te interese, claro... ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #551 en: 13 de Abril de 2011, 17:25:41 »
Pues yo quería cambiar los salvapantallas y poner algo mas castizo y no tan yanki, pero si no es posible...

Salu2, Manuel

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #552 en: 13 de Abril de 2011, 17:44:39 »
haz la prueba llegando a 20-25 libras añadiendo otra cosa... si hay algo más que te interese, claro... ;)

El articulo no tiene sfd, no lo vende amazon.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #553 en: 13 de Abril de 2011, 20:00:55 »
buf, no sabía que esto había avanzado tanto, y hay demasiadas páginas para leer, y no lo voy a hacer, así que espero me perdonéis si está repetida la info, pero weno.
El caso es que he leído ya a varias personas que amazon.com está devolviendo el gasto de aduanas que nos cobraban, unos $29 a los que compramos el kindle hace tiempo porque han cambiado las tasas, por lo visto, y lo están haciendo con caracter retroactivo. A alguno os ha llegado un correo de amazon.com diciendo eso?

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #554 en: 14 de Abril de 2011, 09:52:12 »
Ya somos dos a los que no nos han devuelto las tasas.

Salu2, Manuel