logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97307 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #555 en: 14 de Abril de 2011, 10:02:47 »
¿Cuando lo comprasteis?

Yo lo pillé en preorder y no me han devuelto nada.

Fredovic

Re: E-BOOK
« Respuesta #556 en: 14 de Abril de 2011, 10:03:34 »
El articulo no tiene sfd, no lo vende amazon.  ;)

ah, vale, entonces nada...

sí que aplica con vendedores asociados si pone al final "fullfilment by Amazon.co.uk"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #557 en: 14 de Abril de 2011, 10:17:58 »
Aquí tenéis algunos casos de devoluciones de tasas:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8885-Refund-devoluci%F3n-por-reducci%F3n-de-tasas-de-exportaci%F3n

Speedro, he añadido tus recomendaciones a mi blog ampliando algo la información.
http://www.labsk.net/wkr/archives/8538

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #558 en: 14 de Abril de 2011, 11:32:07 »
Kindle recibido. Ni 48 horas han pasado desde la compra. Un 10 para amazon.
Ahora a trastear.

mrkaf

Re: E-BOOK
« Respuesta #559 en: 14 de Abril de 2011, 14:24:37 »
Kindle recibido. Ni 48 horas han pasado desde la compra. Un 10 para amazon.
Ahora a trastear.

Jodo, que caña de empresa :o

Si de verdad se establecen en España van a dar mucho por  c*** al resto de tiendas.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #560 en: 14 de Abril de 2011, 14:36:08 »
Ah, olvide otra recomendación. Es muy util meter un diccionario en español configurado como el principal. El diccionario por defecto se cambia en: ajustes > seleccionar diccionario principal (Settings > Change primary dictionary).

El uso del diccionario es totalmente intuitivo y aunque se usa mas bien poco en ocasiones puede resultar muy útil. Desplazando el cursor (cursores arriba-abajo) durante la lectura nos ofrece un significado resumido de cualquier palabra sobre la que se sitúe el cursor, pulsando el botón central de los cursores nos ofrece el significado ampliado con pronunciación, gramática, etc.

Yo uso el Larousse para español y un Oxford para ingles y ambos cubren lo que necesito perfectamente.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #561 en: 14 de Abril de 2011, 14:42:16 »
Gracias Speedro.

Lo de los diccionarios lo estaba mirando aquí:
http://kindlespain.es/2010/09/10/diccionarios-para-el-amazon-kindle/

Estoy trasteando con calibre y mobipocket creator y de momento hay cosas que se me resisten:

Cambiar portadas con calibre, la cambio pero a la hora de la verdad, nasti de plasti. En el calibre se ven pero si doy al visor luego no aparece o aparece la antigua.

Como cambio el nombre de los ficheros? Lo hago en Título e incluso renombro el .mobi, pero luego en el Kindle toma el nombre primigenio.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #562 en: 14 de Abril de 2011, 15:04:54 »
Muy útil el plugin "Send to Kindle":
http://www.genbeta.com/herramientas/send-to-kindle-extension-para-chrome-que-envia-articulos-al-kindle-con-un-clic

Acabo de probarlo enviandome a @free.kindle.com un par de artículos en wordpress (uno en genbeta y otro de mi blog Diario de WKR) y se ven perfectos. Además puedes descargartelos en formato .azw. A esto si que le voy a dar uso.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #563 en: 14 de Abril de 2011, 15:59:10 »
Puedes incluso configurar calibre para que te mande una imagen de cualquier web o del periódico (de la versión online, la gratis abierta al publico) a la hora que tu quieras. Luego no tienes mas que encender el kindle para que la cargue mientras desayunas y te llevas el periódico del dia...  ;)

Cambiar portadas con calibre, la cambio pero a la hora de la verdad, nasti de plasti. En el calibre se ven pero si doy al visor luego no aparece o aparece la antigua.

Si aparecen, pero tanto el visor de calibre como el kindle abren el libro por la primera pagina con texto. Tienes que darle dos o tres veces a pagina anterior para poder ver la portada que no es una pagina propiamente dicha. En el menu home de kindle, dando a cursor derecha  deberías de ver la miniatura de la portada.


Como cambio el nombre de los ficheros? Lo hago en Título e incluso renombro el .mobi, pero luego en el Kindle toma el nombre primigenio.

Normal, lo que ves no es el nombre del archivo, es el TAG de titulo, que no es lo mismo. Los nombres de los archivos no afectan para nada. Ademas ojo, que ni calibre ni MPC trabajan con los archivos originales, ambos programas trabajan con copias de respaldo en un directorio de trabajo donde añaden al archivo de la novela varios archivos de gestión.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #564 en: 14 de Abril de 2011, 21:08:03 »
Vale, ya esta. El problema era que movía los ficheros a pelo a la carpeta documents y no se actualizaban bien. Si lo hago desde el calibre grabándolos al dispositivo principal, sin problemas.

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #565 en: 15 de Abril de 2011, 01:22:03 »
mmm.... yo siempre los muevo a pelo...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #566 en: 15 de Abril de 2011, 07:38:27 »
Renombre unos ficheros y por lo que sea no actualizaba bien el indexaxdo. Tuve que borrar cosas desde calibre, ver que quedaba, borrarlo a mano los restos y volver a subirlos con calibre. Al final tenia ficheros duplicados con diferentes nombres. Ya probaré a subirlos a pelo, por ejemplo, el diccionario no me dio problemas.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #567 en: 15 de Abril de 2011, 08:25:07 »
Que os gusta reinventar la rueda... ;D

Salu2, Manuel

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #568 en: 15 de Abril de 2011, 10:07:07 »
Yo lo hago todo con Calibre y  arreando. Lo único que no hace es convertir docs y el tema actualizaciones es un poco coñazo, cada vez que lo ejecuto hay alguna.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #569 en: 15 de Abril de 2011, 12:44:33 »
Kindle DX: 9.7" Display, Free 3G Wireless por $299
One-Day Sale on Kindle DX,  http://amzn.to/fbs2Lx