logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97141 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #600 en: 20 de Mayo de 2011, 15:57:46 »
Diccionarios listos para usar en el Kindle, http://bit.ly/kRDga1

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #601 en: 21 de Mayo de 2011, 17:48:13 »
Permitidme que sin leerme todo el hilo entero(sólo he podido ver un tercio del mismo)os pregunte unas chorradas que aún no me han quedado claras:


- Me ha quedado claro que estos chismes, para leer sencillamente texto están geniales.¿Cómo funcionan para tener guardado y siempre disponible ese montón de reglamentos que traslado de un sitio a otro?...es decir,si de pronto le meto el Pdf del Fab:The bulge,¿se ven correctamente las imágenes?,¿incomoda mucho el usar un chisme que no tenga tamaño folio/dina4?

- Si me estoy leyendo dicho reglamento y quiero consultar tal tabla que la tengo en otro pdf¿se puede cambiar de archivo rapidamente o simultanearlos?.

- En el caso del Kindle,que es el que más me llama:¿la carga de arhivos desde el pc se puede hacer de alguna manera sin wifi?.


Si es que me he puesto esta mañana a leer este hilo y viendo el carpetón de reglamentos que llevaba encima,ya me pica la curiosidad por el chisme.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #602 en: 21 de Mayo de 2011, 21:26:42 »
1. Para PDFs no es ninguna maravilla. Sirve para un apaño pero la mayoría de veces tienes que estar haciendo zoom y es un poco coñazo

2. Podrías hacerlo pulsando 3 botones que cada uno te llevará cosa de 2 segundos.

3. Por cable, de hecho es lo normal. Por wifi lo tienes que hacer mandándote un mail.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #603 en: 21 de Mayo de 2011, 21:32:25 »
Akumu, para eso mejor un tablet. Tienes, por ejemplo, el Archos 7c por 155 euros.
https://store.archos.com/archos-home-tablet-p-104.html
Ahora con The Phone House lo estan regalando comprando la tarifa del 8 y permanencia de 18 meses.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #604 en: 22 de Mayo de 2011, 00:15:46 »
Gracias por la ayuda.
Supongo que lo que busco no existe de momento  ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #605 en: 22 de Mayo de 2011, 03:46:23 »
si sólo vas a usar la tablet para leer pdfs... hay una en una buyincoins que cuesta 50€ (más o menos) puesta en casa. Eso sí, la tablet es muy justita, pero vamos 7" y para leer pdfs puede valer.

si quieres más info dime y te digo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #606 en: 22 de Mayo de 2011, 10:22:13 »
Si una tableta de esas sería lo ideal por funciones,pero lo que me animaba era el tipo de pantalla de los kindle y demás chismes,para poder leer y leer.

Quizá me busque una tableta(nunca me gustó la idea de llevar un portatil encima)para usarla de agenda,portareglamentos,etc y así reducir peso en mi maleta...más adelante supongo que quizá lo suyo sería un lector de e-books...quizá cuando los precios sean aun más bajos y comprar ebooks sea todavía algo más cotidiano.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #607 en: 22 de Mayo de 2011, 13:05:29 »
bueno, os pongo el hilo de la tablet que comento y que creo que leí XD. es que no sé si era este, pero me suena que sí. Lo encontré de chiripa:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2202751

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #608 en: 22 de Mayo de 2011, 17:27:43 »
bueno, os pongo el hilo de la tablet que comento y que creo que leí XD. es que no sé si era este, pero me suena que sí. Lo encontré de chiripa:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2202751

Je!...es que cuando veo cosas tan baratas,me da un poco de cosa.¿Esa web es de fiar?¿Es conocida?

Si el chisme este me vale para abrir la mayoría de reglamentos,usar varias aplicaciones,ocupa poco espacio y tal,pues me vendría bien...el caso es soltar lastre de mi cartera(agendas,carpeta con papeles,reglamentos,etc).

Seguiré echándole un ojo a las tabletas estas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #609 en: 22 de Mayo de 2011, 21:49:18 »
Hombre, en dealextreme, focalprice, tinydeal y sitios similares tienes tablet made in china por 4 duros.
Yo la alternativa que te puse es de una marca conocida y un aparato de gama media (económico pero no esta mal). Vamos, sin ser para nada un experto, el tablet que yo me compraría.

bunkerhill

Re: E-BOOK
« Respuesta #610 en: 24 de Mayo de 2011, 13:43:23 »
Me pide,  un compañero,  que solicite  consejos sobre el "bq avant" de 6" y wifi;  por lo visto es para un regalo. Si alguien lo conoce y puede dar referencias sobre el "bicho",, le estaría agradecido. Así sabría, mi compañero, si se va a lucir con el regalo o si está a tiempo de evitar la cagada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #611 en: 29 de Junio de 2011, 18:15:23 »
El gigante Amazon lanzará este otoño su librería digital en España, http://bit.ly/kBhpbw

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #612 en: 30 de Junio de 2011, 08:24:18 »
Yo ya es que no compro libros, como no sea alguna edición ilustrada o una novela gráfica. Para el resto, kindle o ipod.

Salu2, Manuel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #613 en: 02 de Julio de 2011, 12:28:26 »
Liberado el registro para 24symbols, ya no hace falta invitaciones, http://bit.ly/g68cLf

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #614 en: 04 de Julio de 2011, 10:38:28 »
Yo me he registrado pero no le veo nada interesante...

Salu2, Manuel