logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93136 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #645 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:16:20 »
Sugiero que veas este vídeo, Torke, seguro que te aclara dudas:

&feature=relmfu

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #646 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:43:26 »
Comprendido perfectamente, y os lo agradezco porque era lo único que me hacía plantearme la compra del Kindle (y es que me puedo llegar a gastar 60€ al mes en libros, para luego tenerlos ahí sin saber donde meterlos). En el que tiene mi padre, llamado Papyre (o parecido), sí ocurre lo de tener que estar echando hacia abajo para poderleer completa la hoja, y me parece de lo más incómodo. Quizás es ismplemente que el no lo sabe configurar, pero a mi ese punto, y que al pasar de hoja en hoja haga un refresco donde se emborrona la hoja, me tiraba para atrás. Lo del emborronamiento pasa en el Kindle?

Eso es, como dices, que tu padre no sabe configurar o usar: existe un programa gratuito llamado "calibre" con el que puede pasar todos los libros a formato "epub", que es que mejor lee el papyre: las páginas le quedan "cuadradas" y bien configuradas.

Los demás formatos ciertamente los lee (pdf, wtf...) pero sí que se lía un poco la máquina.

saludos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #647 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:56:22 »
Muchísimas gracias a todos, en serio, me habéis quitado todas las dudas. Mañana mismo le configuro a mi padre el papyre, que el pobre estaba decepcionado del invento.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #648 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:35:15 »
Yo aún diría más, el Papyre el formato que mejor lee es el FB2 que si no me equivoco es el nativo de este lector.
Para más información yo me pasaría por aquí: http://papyrefb2.net

Salut
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #649 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:51:16 »
Me acaba de llegar un anuncio de Amazon USA con este Kindle por 109$ (Con adaptador europeo y envío se queda en 130€), no sé si es el mismo, o es que ha salido uno nuevo. A este no le veo las teclitas http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_button/?ASIN=B0051QVF7A 

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #650 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:53:34 »
Me acaba de llegar un anuncio de Amazon USA con este Kindle por 109$ (Con adaptador europeo y envío se queda en 130€), no sé si es el mismo, o es que ha salido uno nuevo. A este no le veo las teclitas http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_button/?ASIN=B0051QVF7A 

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/09/new-kindle-revision-del-kindle3.html

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #651 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:11:10 »
Mmmh, muy interesante. La verdad es que la diferencia no sé si compensa todo lo que pierde, aunque lo cierto es que, en mi caso, apenas iba a utilizar el teclado, y menos aún el lector hablado ese que como la prima robótica de cortocircuito (y mucho menos usar los altavoces para escuchar mp3). 1,25 Gigas de capaciad me parece decente, teniendo en cuenta que no voy a leer varios libros a la vez. Y pesa menos. Eso sí no comprendo bien lo del Kindle con publicidad y sin publicidad, te saltan anuncios mientras estás leyendo? O como va eso, porque si es por software casi seguro que existe algún modo de quitarlo, no? Perdonad por ser tan pesado.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #652 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:27:25 »
Eso sí no comprendo bien lo del Kindle con publicidad y sin publicidad, te saltan anuncios mientras estás leyendo? O como va eso, porque si es por software casi seguro que existe algún modo de quitarlo, no?

Leo por ahí:  "anuncios en la parte baja de la pantalla de inicio del dispositivo y en sus salvapantallas"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #653 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:13:11 »
Acabo de probar lo del epub en el papyre y va como la seda, se ha quedado mi padre contento al fin, que el pobre estaba disgustado. Muchísimas gracias.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #654 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:01:25 »
Mmmh, muy interesante. La verdad es que la diferencia no sé si compensa todo lo que pierde, aunque lo cierto es que, en mi caso, apenas iba a utilizar el teclado, y menos aún el lector hablado ese que como la prima robótica de cortocircuito (y mucho menos usar los altavoces para escuchar mp3). 1,25 Gigas de capaciad me parece decente, teniendo en cuenta que no voy a leer varios libros a la vez. Y pesa menos. Eso sí no comprendo bien lo del Kindle con publicidad y sin publicidad, te saltan anuncios mientras estás leyendo? O como va eso, porque si es por software casi seguro que existe algún modo de quitarlo, no? Perdonad por ser tan pesado.

Da igual, porque los Kindle "publicitarios" son sólo para USA, no los venden fuera...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #655 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:01:27 »
Retomo el hilo para hablar del Kindle Touch y el Kindle Fire color. Que opinión os da? Si tuviéseis que elegir uno y no tuviérais, a por cual os iríais?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #656 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:26:43 »
Mi opinión: Si lo que quieres es leer libros, sugiero descartar el de color. Para mí eso es más un ordenador que un E-Reader. Para leer, nada más cómodo a la vista que la tinta electrónica en negro.

El Touch no lo he probado, pero sí he probado el 4, que es el mismo pero sin pantalla táctil. Se ve estupendamente, igual que el Kindle Keyboard. Yo prefiero el 4 al Touch, pero eso ya son manías mías, porque prefiero pulsar una tecla que andar toqueteando la pantalla.

Total, que si lo quieres para leer libros, mejor el Touch. Y si no quieres tocar la pantalla, el 4 es igualito y más económico. Yo compraría el 4 si no tuviese un flamante Kindle Keyboard. Mi mejor compra de este año, por cierto.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #657 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:02:38 »
Perfecto compañero, me has despejado todas las dudas. Me voy de cabeza a por el 4 (mejor sin keyboard). Mil gracias de nuevo.

Pensaba, de todos modos, que el que han sacado en color era de TINTA DE COLOR. No sé siquiera si existe esa tecnología, las pantallas retroiluminadas para leer son un horror.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #658 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:16:18 »
Pensaba, de todos modos, que el que han sacado en color era de TINTA DE COLOR. No sé siquiera si existe esa tecnología, las pantallas retroiluminadas para leer son un horror.

No estoy totalmente seguro de que sea un retroiluminado, tal vez tengas razón. Es sólo que, como no me interesa el color para leer novelas, no lo he contemplado como compra, pero es una cuestión de gustos.

triki_one

Re: E-BOOK
« Respuesta #659 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:51:42 »
Mi opinión: Si lo que quieres es leer libros, sugiero descartar el de color. Para mí eso es más un ordenador que un E-Reader. Para leer, nada más cómodo a la vista que la tinta electrónica en negro.

El Touch no lo he probado, pero sí he probado el 4, que es el mismo pero sin pantalla táctil. Se ve estupendamente, igual que el Kindle Keyboard. Yo prefiero el 4 al Touch, pero eso ya son manías mías, porque prefiero pulsar una tecla que andar toqueteando la pantalla.

Total, que si lo quieres para leer libros, mejor el Touch. Y si no quieres tocar la pantalla, el 4 es igualito y más económico. Yo compraría el 4 si no tuviese un flamante Kindle Keyboard. Mi mejor compra de este año, por cierto.


¿ para que sirve la pantalla tactil en un ereader ?  Nunca le he vistola utilidady mas cuando añade mas complejidad al aparato y lo hace más fragil ante cualquier percance. Nunca he visto un touch pero la pantalla tiene que tener mas reflejos por narices ¿ no ?

Lo peor del kindle 4 clasico o touch es encontar una funda decente. Una de las que mas se vende es esta y la gente parece que no esta muy satisfecha.

http://www.amazon.com/Amazon-515-1057-00-Kindle-Leather-Cover/dp/B004SD1XB0/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1322520178&sr=8-9

En el  Kindle 3 keyboard ( el No 3g ahora mismo esta agotado ) la funda es una maravilla con la sujección lateral.


Yo tengo un sony pr505 desde hace unos añits; animo a toda la gente a que adquirais un cachorro de estos ....es muy muy comodo.

Ahora tengo que comprar uno a la jefa y logicamente optare por un kindle ....la duda es si el 4 o el 3 keyboard