logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1966 veces)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Queria comentar para quien tenga el juego(y no lo tenga) esta opinion sobre las figuras aereas del juego que vienen incorporadas a unas peanas,del que yo compre venian rotas cuatro,evidentemente...a quien se le ocurre juntarlas todas en una bolsa,las sin peana y las que si...a quien se le ocurre entregar asi las figuras,un juego de este tamaño y precio,jope!! tengo varios de juegos  phalanx y sin llegar a esos precios(70 euros) mucho mas modestos 20-30 euros.La presentacion del producto en su interior es muchisimo mas decente,diria que impecable...a lo que íbamos,pues llegan cuatro rotas y no se vosotros pero para pegarlas con pegamento nada mas,no se como quedaran  ???  gracias a que mi pareja es protesica dental y en el laboratorio tiene un pequeño motor con diversas ganzuas,pinchos etc...ha podido arreglarlas perfectamente,y pienso yo,como esta gente no ha hecho unos agujeros como a hecho ella en la base de las minis y luego las peanas aparte,para ir clavandolas cuando vas a jugar y luego las desmontas para que no se te rompa la peana,no creo que sea una operacion tan complicada pues las peanas son las mismas para todas las figuras,pues nada solo este comentario a ver que opinais,pero muy lucida esta gente no es... ;)

haefs

  • Visitante
Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 19:59:28 »
Lo he comprado hace 1 semana y me venían 2 dobladas de su peana mas los 6 corruptores rotos. Ayer me llamaron de Edge para decirme que me envían lo dañado y me informan que los 6 corruptores Zerg (3 de cada facción), parece que vienen rotos porque viene el orificio de la peana y parece como si se hubiera arrancado, pero es que no son unidades aéreas y la chapuza que hicieron fue cortar las peanas. Y así me lo reconocieron, que fue una chapuza de acabado, en relación a esas 6 piezas. para el resto no tengo pegas.

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 20:34:53 »
Es lo que digo,si haces un agujerito,entregas las peanas aparte,y las figuras que van en ellas juntas con las demas,te quitas todos estos rollos,luego las ensamblas para jugar y las quitas y guardas cuando termines,asi no tienes que comprarte como hemos hecho todos,cajas de tornillos de los chinos(en plastico) por que son de mirar y poco tocar,no digamos si las metes todas juntas en la pauperrima bolsa que te envian,te duran las peanas 2 asaltos y no precisamente de conquistar planetas,lo dicho,mi señora(dios la tenga en gracia  ;D) a hecho unos agujeritos,quitando la parte de peana partida y metida en la mini,lo ha agrandado el agujero,haciendolo con cuidado,mas profundo,y se quedan de muerte,incluso puedo quitar la peana y dejar la mini aparte,pero solo lo a hecho en estas cuatro que venian rotas,pero bueno si se rompe alguna otra,ya tengo solucion  ;)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 20:51:50 »
Tambien es buena idea  ;)

soul crisis

Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 21:04:30 »
Ya había leído por ahí que venían unas pocas rotas. Yo tuve suerte y "sólo" me vinieron dos.

haefs

  • Visitante
Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 22:41:20 »

 y una caja de plastico con separadores para almacenarlas montadas (caben de pie).  ;)
Yo me compre en un Carrefour 6 cajas de ordenación de clavos o similares (todos usamos para Agrícola la famosa Tayg 33-15 y da ideas para otros juegos) y uso una caja por facción y así las tengo colocadas con espacio suficiente.

juaninka

Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 23:35:45 »
Te cuento mí solución.

Haces un miniagujero con un taladro de modelismo (si lo tienes) en la peana. Metes una varilla cortada de un Clip de toda la vida, y lo pegas... con ese sistema no se rompen ni a tiros.

Si no tienes taladro, coges el mismo clip, cortas con un alicate el "vástago" lo calientas al rojo con un mechero y lo introduces en el plástico de lapeana. Repetimos operacion con la unidad, una vez tienes el hueco hecho sólo tienes que pegarlo.... este sistema requiere algo más de pericia para no joder el plástico, pero funciona.


Yo los tengo pegados todos así, y los guardo en una bolsa todos juntos, pintaditos y sin problemas

Saludos!

kalala

Re: FIGURAS DEL STARCRAFT (LAS AEREAS DE LAS PEANAS) POCO INTELIGENTES
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 00:27:27 »
A  mi me vinieron algunas figuras un poco dobladas escribi a FFG y en una semana y media las tenia en casa directas de USA. En cuanto a las peanas de los corruptores, en realidad en el juego original iban en peanas pero me comentaron en FFG que en posteriores ediciones se optó por esa cutre opción.
Por cierto las peanas americanas son transparentes.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]