logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6007 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2010, 17:43:47 »
No se si es mejor jugarlos o no... a mi me esta trayendo problemas personales jugar tanto a los juegos...  :'(

Una noche en un parador y una buena cena pueden hacer milagros.

sucotronic

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2010, 18:05:03 »
Una noche en un parador y una buena cena pueden hacer milagros.

Eso sí, ese mes el presupuesto de juegos cuéntalo como ya gastado xD

mrkaf

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2010, 18:53:27 »
Una noche en un parador y una buena cena pueden hacer milagros.

Y ni se te ocurra llevar un juego por si acaso ;D ni una baraja española, na de na.

peterferes

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2010, 19:41:44 »
Me siento hiper identificado contigo .......tu quieres ser jugon pero el entorno te lo impide :) .....de todas las maneras como ya he expresado muchas veces hay una magia especial en comprar juegos .


Mañana tocará repasar bien las reglas, mmm.... quizas una partida en solitario e ir pensando como explicar el juego a los colegas, pero eso como digo sera mañana; antes de acostarme quiero leerme de nuevamente esa reseña tan chula de ese juego nuevo..........

vuelva a la casilla de inicio & vuelta a empezar :)



 
Y en desprecintarlos una vez casa, destroquelarlos cuidadosamente, ordenar las diferentes cartas y counters verificando que está todo perfecto, clasificar y ordenarlo todo dentro de bolsitas zip, y por fin buscarlo el hueco propicio y adecuado en el estante.
 


es verdad, es algo que es casi tan emocionante como jugarlos. (Aunque como alguno pensara.... claro como juega poco) ;D ;D,  lo cierto es que agradeciedo el ofrecimientode "Salas" que me pilla vastante retirado. Vivo en la otra punta de Madrid, tengo que plantearme pasarme por al gun club. :-[ :-X
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2010, 20:34:27 »
¡Y olerlos! ¿¿¿Qué me decís de la experiencia de oler un juego nuevo???

Esto... ¿he dicho eso en voz alta?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D . La verdad que es una experiencia interesante  ;D
El problema esta cuando los hueles para desacubrir como y donde estan hechos  :D... como me pasa a mi  ;D ;D ;D

ACV  8)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2010, 20:49:49 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D . La verdad que es una experiencia interesante  ;D
El problema esta cuando los hueles para desacubrir como y donde estan hechos  :D... como me pasa a mi  ;D ;D ;D

¡Juas, un sommeliere de los juegos! ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2010, 21:11:55 »
¡Juas, un sommeliere de los juegos! ;D

El problema esta cuando distingues si la tinta es japonesa, o china, y la cola es escocesa ;).. deformación porfesional  ;D

ACV  8)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2010, 08:29:00 »
hola, yo si no llego al extremo de olerlos pero te diria q estoy en tu misma situacion... el gran problema es q el medio no me permite llegar a ser un jugon x decirlo asi... solo puedo jugar con mi pareja pero como q termina aburriendome jugar solo a 2... ademas q vivo en un lugar donde prevalece la bebida, la juerga y  las apuestas (poker) sobre cualquier otro hobbie como es el de los juegos de mesa... estoy pensando en poner un post en facebook como fan de los juegos de mesa pero tampoco quiero verme como un friki....
y para remate de todo, hara 20 dias fallecio el esposo de una amiga con quien de vez en cuando jugabamos... en este caso eso de jugar no es tan importante ya q perdi un amigo....
alguien podria dar alguna idea de como atraer gente a este lindo hobbie?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2010, 11:12:33 »
Joe a mi me maravilla leer este tipo de cosas en la BSK por que a mi me pasa todo lo contrario.

Mi grupo principal viene de un viejo club de rol ya extinto y muchas veces acabamos en casa de un amigo demasiadas personas como para jugar a nada. Íbamos a jugar a este juego nuevo de 4 pero no podemos por que somos 6 con lo que acabamos jugando un Twilight Struggle y un Tichu...

A veces siendo malo hasta agradezco cuando uno no viene y justo es al que no le gusta el agrícola y podemos jugarlo y cosas así. En fin que nunca llueve a gusto de todos.



LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2010, 12:00:34 »
Yo en mi caso, me conformo con 'al menos probar el juego'. De mi colección pocos son los juegos que llegan a las 4, 5 o más partidas.

 :'(

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2010, 13:07:54 »
¡Ná!

Todos empezamos así, con los amigos tradicionales y familia (incluida la política) con los que no hay manera, como es lógico, porque no están por la labor de calcular la LOS o la Cobertura para sumar a la Moral, etc. etc.

Al final todo acaba por ir entrando en el submundo y uno se da cuenta de que ve cosas que no veía antes, cosas que los mortales no pueden ver, como ver un Sheldon en plena la calle, te extrañará pero seguirás tu camino. Tiempo después la angustia irá desapareciendo... Y al final, al cabo de los años,  cogerás la caja del Twilight Imperium como si fuese la del Tichu, saldrás al balcón a la luz de la luna y dirás: "My... Preciouss". Luego verás Naves de ataque Shardak-Norr ardiendo más allá de Mecatol Rex pero eso ya es otra historia... ;D

El caso es que es tiempo, en serio. Al final, teniendo un poco de paciencia, encontrarás enfermos de debajo de las piedras (que es donde vivimos literalmente) que quieran jugar contigo y ahí es cuando el mono va desapareciendo.



  

Neiban

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2010, 13:25:22 »
alguien podria dar alguna idea de como atraer gente a este lindo hobbie?

Buenas superDC ! yo lo que te aconsejo es que busques mediante la bsk, google o lo que sea algún grupo de juegos. Tiene que haber algún club, asociación, o simple grupete de colegas que jueguen, y que no te pillen excesivamente lejos. Si tienes coche se te facilita aun mas el asunto.
Con los del poker olvida jugar, que esa gente huelen a los típicos que creen que el poker es el culmen de la estrategia y de los juegos. Mucha suerte y ánimo!

P.D; Por cierto, ya me pica la curiosidad totalmente, de dónde eres?

P.D. 2; Perdón por desvirtuar el hilo  :-[
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

ichinoseki

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 15:25:36 »
Para mi un jugón, lo primero es que juega, y lo segundo es que gusta de los juegos mas complejos/avanzados.
Un jugón a veces tambien es un coleccionista, consumista, maniroto, o friki, pero lo uno, no implica lo otro.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2010, 16:10:19 »
Pues yo debo tener suerte porque en mi grupo somos 6 o 7 enganchados a los juegos de todo tipo mesa, rol, cartas, pc... Aunque es dificil juntarnos todos a la vez, normalmente una partida semanal entre 4 o 5 hechamos como minimo. Quemamos los juegos muy rapido.

Por otra parte creo que también tengo suerte de que a mi novia no le gusten mucho los juegos de este tipo porque si no estaría todo el día viciado!!

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2010, 16:11:29 »
.... y ahí es cuando el mono va desapareciendo.  

De verdad llega a desaparecer? Porque en cuanto tienes un día de juegos a la semana, en breve estás deseando que sean dos. Y cuando por fin son dos, al poco estás rumiando a ver como puedes sacar un tercero y de momento no sé que hay más allá de eso, aunque no creo que nada bueno  ;D