logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3777 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
¿Juegan los okupas al monopoly?
« en: 17 de Abril de 2010, 21:05:10 »
Curiosa foto del Diario de Burgos



Danli

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 21:16:32 »
Vaya...pagando por las casas, y eso. Qué cosas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 21:21:15 »
jajaja es que la mayoría de okupas que hay por los sitios son más perroflautas que okupas.

es buenísimo.

High priest

Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 21:31:09 »
yo soy antibelicista y no descarto probar un war-game, y no le hago ascos a un Call of Duty (de los de IIGM)... De todas formas la foto bien merece un comentario.

JCarlos

Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 21:34:34 »
Supongo que jugarán con house rules, y habrá una ficha para la policía


Bueno, yo juego wargames....

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 21:43:54 »
yo soy antibelicista y no descarto probar un war-game, y no le hago ascos a un Call of Duty (de los de IIGM)... De todas formas la foto bien merece un comentario.

No si cada uno tenemos nuestra particular historia detrás (¿cuantos ateos escuchan a Bach?), lo que no impide jugar a casi cualquier cosa. No lo he puesto para criticar a los okupas, solo que me ha hecho gracia la foto.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 22:16:44 »
Lo que yo no pillo es que, siendo okupas por que no hacen un Print&Play?  ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 22:20:02 »
Lo que yo no pillo es que, siendo okupas por que no hacen un Print&Play?  ;D ;D

Esto te lo respondo yo. El Monopoly estaría ya en la casa, y entonces según sus leyes, harán uso y disfrute una vez okupada.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 22:21:43 »
Esto te lo respondo yo. El Monopoly estaría ya en la casa, y entonces según sus leyes, harán uso y disfrute una vez okupada.

O bien han vaciado la caja y la reaprovechan para guardar las flautas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2010, 22:26:47 »
O mucho peor, el perro y sus cacas.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2010, 22:29:59 »
O mucho peor, el perro y sus cacas.

bueno el perro también tiene derecho a okupar algo.

High priest

Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2010, 18:31:44 »
Mirando a la tipa se parece mas a una "chonis" que una hippie comunera, especial mención a la pose ortopédica del brazo derecho  ;D, debe ser parte de su danza tribal de moda.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2010, 21:26:31 »
O bien han vaciado la caja y la reaprovechan para guardar las flautas.

O las pizzas de hace tres días

Danli

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2010, 21:43:49 »
Mirando a la tipa se parece mas a una "chonis" que una hippie comunera, especial mención a la pose ortopédica del brazo derecho  ;D, debe ser parte de su danza tribal de moda.

Pues ahora que lo dices, me doy cuenta de que el titular "LOS OKUPAS PARALIZAN..." igual es un churro del periodista, si te fijas un poco ni la tía ni la casa cuadran con el movimiento okupa. Hay miles de viviendas ocupadas ilegalmente (que es lo que puntualiza después el subtítulo) que no tienen nada que ver con los okupas. Bueno, es que no cualquiera que se mete en una casa vacía por el morro es un okupa en el sentido original del término. Cuando son okupas okupas organizan cosas, más o menos estrafalarias o excéntricas si quieres, pero cosas; actividades como enseñar al que aguanta el piojerío a cultivar huertuchas (que pueden ser, o no, perfectamente de maría) aunque sea en macetas, o hacer pan o criar gallinas, o aporrear tambores de detergente y decir que es batucada de esa...lo que sea, pero dende luego no se limitan a meterse allí el abraham y la choni con el yonatan y la yesica (es decirse la familia borderliner de la legalidad, pa entendernos), cambiar la cerradura echar el gancho al contador del vecino y esta keli es mía y si me echan que me den una vivienda sociá, que no mi vi a í con los críios a la caye, hoiga...


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Juegan los okupas al monopoly?
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2010, 21:51:42 »
Pues sí danli, parece que es tal como dices. Lo de Okupas es aprovechar para la noticia (aunque técnicamente sean okupas) para dar caña a más gente que a los jetas de la noticia. Que por lo visto son apartamentos desalojados que han recibido nuevos inquilinos en el lapso de tiempo entre desalojo legal y derribo.

http://www.NoCanonAEDE/noticia.cfm/Vivir/20100415/okupas/paralizan/demolicion/bloques/caja/manuel/cuesta/FE589ABA-E634-1DF8-55AE42619D509087