logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28748 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2010, 15:36:03 »
A mi también.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2010, 15:37:53 »
Me parece buena idea.

¿Qué opináis de cerrar el hilo del anterior Baronet una vez que se abra el del nuevo, para que la gente deje de escribir en el viejo y se cenre en el nuevo?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Neiban

Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #167 en: 23 de Abril de 2010, 16:28:29 »
Me parecen bien las 2 ideas, la del baronet de chapar el domingo por la mañana, y la de afrikaner de cerrar el hilo del baronet que deje el cargo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #168 en: 23 de Abril de 2010, 21:05:48 »
¿Qué opináis de cerrar el hilo del anterior Baronet una vez que se abra el del nuevo, para que la gente deje de escribir en el viejo y se cenre en el nuevo?

Ok. Sin problemas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #169 en: 23 de Abril de 2010, 21:10:07 »
A mi también me parece bien bloquearlo. No tiene mucho sentido dejar que se siga escribiendo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #170 en: 23 de Abril de 2010, 21:11:13 »
Una propuesta: ¿Qué os parece si cerramos la posibilidad de hacer preguntas el mismo Domingo por la mañana, y a la vez identifico la afirmación falsa?

Que conste que no lo digo por el perro de Akumu y su batería de preguntas a las 23:50, si no por el hecho de dar un poquito de tiempo para responder esa misma tarde/noche de domingo a todas las preguntas sueltas, explicar las afirmaciones, un poco de posts conclusivos evaluando la experiencia, etc. Puede que luego resulte que no hay muchas respuestas, pero mejor hacerlo a primera hora del domingo y que se vaya estirando poco a poco, que rematarlo el mismo domingo noche, ya que para esa hora pondré el hilo del nuevo baronet y el foco de atención debería estar centrado todo lo posible en él.

¿Cómo lo veis?  :)

+1, añadidlo a las normas para que se tenga en cuenta en sucesivos baronets

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #171 en: 25 de Abril de 2010, 10:50:50 »
Bueno señores, vamos a empezar a darle cierre al asunto.

Antes de resolver la afirmación falsa, un poco de valoraciones. Las mías son bastante evidentes, ya que creo que se me ha visto disfrutar bastante con todo este asunto. He intentado ser lo más ameno posible durante toda la semana y espero haberos sacado al menos algún que otro esbozo de sonrisa con mis respuestas. El ritmo ha sido el esperado y ha ido descendiendo durante la semana, pero creo que van más de 200 preguntas a lo largo del hilo así que creo que no ha ido precisamente mal.

Mis agradecimientos sinceros a todos aquellos que me habéis felicitado y se han alegrado por mi elección. Me ha faltado ver las preguntas de algún que otro conocido (en parte un alivio que sé que habrían atacado fuerte :D), pero sé que están bastante liados o de viaje.

Esta noche presentaré al baronet #2 que estoy seguro que lo hará realmente bien.

Sin más dilación, las afirmaciones:

Bien, vayamos poco a poco,... empecemos por la segunda afirmación (el método Gronhölm) que es la que menos votos ha tenido... y por algo es, puesto que es verdad como la vida misma. Hace ya más de 3 años que hice el juego para unas Ex-Mundis (las jornadas roleras/lúdicas de Almería) y estoy muy orgulloso del proyecto al que apenas he tenido que modificar casi nada año tras año.

Entonces la falsa está entre Inocencio Arias y el bloodbowl,... pues os cuento,... hará ya más de dos años, cuando se celebraron las FAJU (feria almeriense de la juventud) en un pueblo precioso de Almería que se llama Albox. Allí algunos valientes jovenes montamos un stand formado por varios pupitres dentro de un instituto para montar unos jueguecillos de mesa. Alguna gente venía, preguntaba, jugaban, etc. Entre los que más se informaron hubo un hombre que estuvo un buen rato... un vicerector de la universidad que estuvo como una media hora... porque lo que es el señor Inocencio, no se pasó por allí que yo sepa...  :P  Esta es la afirmación falsa. Enhorabuena a Maeglor, Neiban, Zoroastro y Gelete, que acertaron con el pájaro muerto.  ;D

La anécdota bloodbowliana sonaba demasiado complicada, pero es verdad. Lo hice en el torneo que se celebró en Almería en Octubre del año pasado. El primer TD fue muy épico y además me permitió llegar a la primera mesa donde tuve oportunidad de jugar contra frikipe, un grandisimo jugador de Bloodbowl y número 1 del mundo (en la web de la NAF, que es para el bloodbowl lo que sería la ATP para el tenis, podéis consultarlo). En el partido con él, me jugaba llegar a la final que volvería a ser con él. Cuando el partido acababa íbamos empate a 1 y el estaba a punto de marcar el tanto de la victoria. Solo necesitaba una tirada de dados en la que no sacara un 1. Lo sacó, la pelota rebotó y tenía que volver a intentar una jugada similar a la del anterior partido... y lo conseguí. No me merecí mucho la victoria, pero bloodbowl es así. En la final, otra vez con frikipe, ya me doy pal pelo y perdí 2-0.  :P

Y ahora sí, esto es to, esto es to...



... ¡¡esto es todo amigos!!



Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2010, 10:58:22 »
Te vas a librar de las preguntas porque anoche me acosté tarde y desde esta mañana temprano ya estoy por el curro hecho mierda  :P ...toy un poco zombi.
Si esta tarde no voy de Inkognito,ya sabes por qué es  ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #173 en: 25 de Abril de 2010, 11:21:16 »
El primer baronet ha muerto... ¡Viva el primer Baronet!

Aunque no he participado mucho (tan solo una pregunta) si que he leido todo el hilo, incluso creo que varias veces... Un 11 sobre 10 a como has llevado semejante responsabilidad...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #174 en: 25 de Abril de 2010, 12:03:19 »
Enhorabuena y gracias!.

He seguido mucho el hilo y lo he pasado genial leyendo las preguntas y respuestas. ME ha parecido una iniciativa muy chula einteresante, espero que dure muuuuuucho tiempo!.

Ya tengo ganas de conocer al siguiente baronet!

Un saludo!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #175 en: 25 de Abril de 2010, 22:53:13 »
¡Toooomaaaaaaa!!!!! ¡He acertado! Yujuuuuuu. Chiripa pura. ;D


Pues ha sido un inicio muy prometedor del tema este, ¡ójala todos los que vengan den tanto juego! Muchas gracias kalarien por esta semana, que ha estado muy entretenida, ¡te lo has currao!
666