logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5314 veces)

Liquid326

Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2010, 09:03:22 »
Ese manual debería ser reescrito de arriba a abajo... Seguro que con la mitad de las hojas bien redactadas seria suficiente para enterarse de como se juega... 

Pes menuda gracia... compré hace un tiempo el Conquest para regalárselo a mi hermano, el cual no es muy jugón, aunque siempre le ha encantado el Risk... pero según como pintais el manual me va a tocar empollarmelo para explicarselo posteriormente  :(

Por cierto, lo del Dominion y el Agricola es cierto... para lo sencillos que son, las vueltas que da el manual  ;D

Saludos

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2010, 09:35:00 »
Cita de: Liquid326
Pes menuda gracia... compré hace un tiempo el Conquest para regalárselo a mi hermano, el cual no es muy jugón, aunque siempre le ha encantado el Risk... pero según como pintais el manual me va a tocar empollarmelo para explicarselo posteriormente  :(

Por el Conquest of the empire I no te preocupes porque es muy tipo Risk, pero con el II no me entero de la misa la media... :-\
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2010, 21:53:34 »
Habéis probado a leeros el juego de cartas de monopoly? En las propias reglas te dicen DOS veces "No te preocupes, juega que ya verás que no es tan complicado como parece!". Es el peor manual de todos cuantos he leído, y no son pocos. Además, una vez juegas, te das cuenta de que el juego es sencillamente infumable. El Arkham me lo tuve que leer cuatro veces, tienen tela las reglas, pero no es que el manual esté mal hecho, es que son un huevo de reglas.

ichinoseki

Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2010, 22:37:48 »
Cualquiera del señor Wallance, los juegos serán buenos o malos, eso ya va en gustos, pero el tio escribe las reglas con el culo. No hay cristo que se lea un juego de este tio y lo entienda sin machacarselo unas cuantas veces.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2010, 22:48:55 »
En este saco se podrían meter todos los juegos de FFG. Arkham, War of the Ring, Android o Starcraft... son todos mucho más sencillos de lo que parecen por las reglas. En particular el Android es un caso sangrante, las reglas son un peñazo impresionante, pero luego te pones a jugar y es la cosa más sencilla del mundo.

netskaven

Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2010, 23:42:32 »
Otro voto para el Field of Fire, lastima la mierda de manual para un juego que potencialmente ofrece tanto

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2010, 10:04:01 »
Yo también doy mi voto al AGE OF NAPOLEON un juego que tiene una pinta increíble y estoy seguro que debe ser facilisimo jugarlo, pero que no hay Dios que entienda ese manual tan desestructurado

sole (PacoPunta)

Re: Juegos "apedreados" por un manual/tablero mal estructurado...
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2010, 12:15:43 »
guerra del anillo, lo dejé reposar durante mucho tiempo, después del primer intento, y hasta hace 1 año no lo jugamos, creo en condiciones................no es tan mal juego como pensé en un principio.........


y el Brass, si, si, el brass..........................1 año en las estanterías y me da pereza de sacarlo con tal de no volver a leer el manual...................

en fin...........ya le queda poco para salir a mesa.

saludos