logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9157 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2010, 21:45:58 »
Yo con el mega-chuleton de hace 2 años me conformo

mega que?? tio que eres de zaragoza y no estais tan lejos del norte   :P

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2010, 22:47:20 »
Pero le hicimos fotos y todo. Y por 15 euros o así, la relación calidad-tamaño-precio era muy buena.

Además yo soy de poco comer, sólo es que lo aprovecho bién

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2010, 22:49:16 »
te lo paso porque en zaragoza solo sabeis que de beber, y porque ya te haces mayor... que si no.....  ::)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2010, 08:10:11 »
Si hubiera Ámbar en vez de Mahou, ya verías lo que es beber.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2010, 10:17:04 »
¡Apuntarme a esa lista que yo avise el dia 22!  :P

(¿Esto no era previo pago no? ¿aquí valia la palabra de cada uno?  :-[)

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2010, 10:21:53 »
¡Apuntarme a esa lista que yo avise el dia 22!  :P

(¿Esto no era previo pago no? ¿aquí valia la palabra de cada uno?  :-[)

No has pagado los 300€ de la comida?????

No te preocupes Le, ya te sacaremos algo del restaurante  ;D

No había previo pago, se le habrá pasado el apuntarte

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2010, 10:27:34 »
No has pagado los 300€ de la comida?????

No te preocupes Le, ya te sacaremos algo del restaurante  ;D

No había previo pago, se le habrá pasado el apuntarte

Es que no me tienen paciencia  :-[

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2010, 12:22:57 »
Buenas!!

A ver, ayer estuve en el lugar, y he reservado para 30... como hasta ahora somos 28 - 29, pues tenemos un ligero margen, y aun así, entre 30 y 35, no creo que hubiese problemas.

Respecto al tema del precio fijo, lo comenté con el del restaurante, que también era partidario, sobre todo por agilidad de la cocina. El problema es el siguiente: hay 3 menus, uno de 8,50, otro de 16, y otro de 25 euros. Ni yo tenía potestad ayer para cerrar un precio, ni a dos días del evento da tiempo a organizar votaciones. Además, se que las circunstancias económicas de cada uno son muy distintas, y considero que obligar a alguien a pagar 25 euros, o 16, o limitar a alguien que quiere chuleton, como el maño zampón, a comer el menú de 8,50 y quedarse sin carnaza, no me parece justo.

La última vez que fuimos cada uno pidió su menú, y la cosa fue bastante rápida y todo el mundo quedó contento, así qeu considero que lo mejor es dejarlo a libre elección de cada uno el mismo viernes.
He reservado a la 15, con la idea de llegar allí sobre las 14:30 y sentarnos a la mesa a las 15.

Respecto a la variedad de menús, parecidos a los de hace un par de años, pero no sabian a ciencia cierta que habría el viernes. Pero vamos, seguro que salimos satisfechos.

Un abrazo y hasta el viernes!!!

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2010, 12:25:39 »
Buenas!!

A ver, ayer estuve en el lugar, y he reservado para 30... como hasta ahora somos 28 - 29, pues tenemos un ligero margen, y aun así, entre 30 y 35, no creo que hubiese problemas.

Respecto al tema del precio fijo, lo comenté con el del restaurante, que también era partidario, sobre todo por agilidad de la cocina. El problema es el siguiente: hay 3 menus, uno de 8,50, otro de 16, y otro de 25 euros. Ni yo tenía potestad ayer para cerrar un precio, ni a dos días del evento da tiempo a organizar votaciones. Además, se que las circunstancias económicas de cada uno son muy distintas, y considero que obligar a alguien a pagar 25 euros, o 16, o limitar a alguien que quiere chuleton, como el maño zampón, a comer el menú de 8,50 y quedarse sin carnaza, no me parece justo.

La última vez que fuimos cada uno pidió su menú, y la cosa fue bastante rápida y todo el mundo quedó contento, así qeu considero que lo mejor es dejarlo a libre elección de cada uno el mismo viernes.
He reservado a la 15, con la idea de llegar allí sobre las 14:30 y sentarnos a la mesa a las 15.

Respecto a la variedad de menús, parecidos a los de hace un par de años, pero no sabian a ciencia cierta que habría el viernes. Pero vamos, seguro que salimos satisfechos.

Un abrazo y hasta el viernes!!!

genial, muchas gracias!!

allí nos vemos!!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2010, 12:27:53 »
Gracias por organizarlo David.

Nos vemos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2010, 12:36:34 »
  Gracias Dajail por las molestias que te podamos estar ocasionando y se que quiza sea un marron esto de la comida. Habiendolos avisado no creo que haya problemas de viveres...jejeje, ademas por estadistica no todos vamos a pedir lo mismo asique tendra cierta prevision y si por casualidad se acabase el chuleton pues tendran entrecot. y el que pida pescado si se acaba la lubina pues tendran dorada y sino la recurrida merluza...lo importante es que nos juntemos, y comer seguro que comeremos.
   
    Yo ya os digo que sere de los que se pidan uno de 25...que una de mis pasiones es comer.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2010, 12:54:55 »

¡Gracias, Dajialillo, eres un sol!  :)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2010, 13:37:14 »
..., como el maño zampón ...

Huy lo que me ha dicho...

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2010, 13:39:52 »
¡Muchas gracias, Dajial! Te lo agradeceremos disfrutando zampando como cerdos después de días en ayuno :D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2010, 16:20:06 »
  Gracias Dajail por las molestias que te podamos estar ocasionando y se que quiza sea un marron esto de la comida. Habiendolos avisado no creo que haya problemas de viveres...jejeje, ademas por estadistica no todos vamos a pedir lo mismo asique tendra cierta prevision y si por casualidad se acabase el chuleton pues tendran entrecot. y el que pida pescado si se acaba la lubina pues tendran dorada y sino la recurrida merluza...lo importante es que nos juntemos, y comer seguro que comeremos.
   
    Yo ya os digo que sere de los que se pidan uno de 25...que una de mis pasiones es comer.

ademas por Valadolid se hacen buenas parrilladas (creo recordar que eras de por ahi no??)