logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16032 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2010, 12:26:48 »
y alguien ya jugo ese juego? me gustaria saber alguna opinion acerca de este gracias

Me sumo a la pregunta.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2010, 20:57:21 »
Unos compañeros que lo han probado me han comentado que no esta mal para pasar el rattus... ;D vaaale lo tenia que soltar, pero coñas a parte, es lo que me han dicho, que no esta mal. Y ya. Yo no se mas..
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2010, 01:21:30 »
Hola a Tod@s:

En las TDN vi a los chicos de Homoludicus dandolo a conocer, e incluso hable con Aidi de jugarlo a la minima ocasion posible, pero al final no pude probarlo.... No encontraba un Rattus libre (chiste malo, repetivo, pero necesario  ;D

A ver si tengo ocasion de jugarlo en breve  :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2010, 17:42:46 »
Vaya, pues cuando parece que todavia no hay mucha gente que lo haya podido catar por estos lares, se anuncia UNA SEGUNDA expansion del juego. Eso quiere decir que el juego estara bien o que por lo menos se vende aceptablemente.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2010, 21:38:07 »
Vaya, pues cuando parece que todavia no hay mucha gente que lo haya podido catar por estos lares, se anuncia UNA SEGUNDA expansion del juego. Eso quiere decir que el juego estara bien o que por lo menos se vende aceptablemente.

Mmmh no estoy necesariamente de acuerdo compañero, la expansion se anuncio al tiempo practicamente de sacar el juego, y de momento no tiene muchos propietarios en la BGG... unos 430, yo hasta que no lo reseñe gente de aqui o lo pruebe, de momento no muevo ficha...  ::)

hemp

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2010, 21:40:24 »
Efectivamente la expansión se anunció paralelamente a la salida del juego... ¡¡bienvenidos a la nueva era del marketing!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2010, 16:46:57 »
Mmmh no estoy necesariamente de acuerdo compañero, la expansion se anuncio al tiempo practicamente de sacar el juego, y de momento no tiene muchos propietarios en la BGG... unos 430, yo hasta que no lo reseñe gente de aqui o lo pruebe, de momento no muevo ficha...  ::)

Seguro que estamos hablando de la misma expansion ????   A la expansion que os refereis, la que aparece el flautista de hamelin en la portada ya la tenia controlada, pero segun esta noticia en 5 minutos por juego, estaria hablando de una segunda expansion de aparicion para el 2011.

http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/296-segunda-expansion-para-rattus.html

O yo lo he entendido mal, o se han liado con las expansiones.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:18:47 »
pues vete a saber porque tampoco explican nada... en BGG solo aparece una expansion, lo que hay luego es una carta promocional.

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:11:44 »
Hola,

Hoy he jugado el Rattus por primera vez. He de decir que solo una partida a 2 jugadores.

La reglas son cortas y la partida también, alrededor de una hora, por lo que puede ser una buena opción para no iniciados.

A mi, por un lado me recuerda bastante al pandemic, sin ser cooperativo y la estética y temàtica al Notredame. No veo que sea un juego de mayorias por ningún lado.


Al principio de la partida creia que no me iba a gustar, pero poco a poco he visto que hay una parte importante de estrategia. Sí es cierto, que el factor suerte es elevado.

En general coincido con alguna opinión de por aqui de que 'No está mal', habrá que probarlo a 3 y 4 jugadores a ver cómo funciona

tadeus

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:04:30 »
esta tarde se lo he encargado a mi tienda habitual, y me han dicho que no solo hay la expansión que comentais, hay otra más.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2010, 06:49:18 »
Venga a ver si van llegando mas opiniones.


tadeus

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:10:14 »
Mañana ire a por él y echare una partidita , ya os contare

dessmond

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:33:21 »
Ayer lo jugamos a 3 y 4 jugadores y resulta un juego entretenido, que sabiendo las reglas no dura más de media hora, y que funciona como filler entre juegos gordos o, como fue el caso de ayer, para pasar el rato mientras llegaba la gente.

tadeus

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:17:43 »
¿ lo recomendariais para gente no acostumbrada a jugar a estos juegos?
¿ es facil de aprender'

dessmond

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:24:00 »
El juego es muy muy sencillo. Una vez haces dos turnos y usas un par de veces cada personaje, ya te los aprendes. Creo que puede funcionar bien con gente poco iniciada. La percepción con gente muy jugona es que es muy fácil de aprender.