logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16044 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2010, 17:56:15 »
A mi lo que me parece indecente es que saquen el juego y antes de que salga incluso ya estan con la expansion... leches que lo pongan todo en el juego basico... ya ni disimulan para sacarnos los cuartos...

Totalmente de acuerdo. Total en el juego que nos ocupa son solo cartas de personajes, no habria ni que cambiar la caja.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2010, 20:09:21 »
Segun he leido en planetabsk, el juego parece que ya ha llegado ha españa y supongo que dentro de poco lo encontraremos en nuestras tiendas.
A ver si es cierto.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2010, 20:27:13 »
Si es cierto, el juego a llegado...estará disponible dentro de poco.... ;)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2010, 09:26:16 »
Si es cierto, el juego a llegado...estará disponible dentro de poco.... ;)

¡¡¡ No puedo creer que el juego "aya llegado" !!!

Saludos.
Álex

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2010, 10:28:06 »

Si es cierto, el juego a llegado...estará disponible dentro de poco.... ;)

¡¡¡ No puedo creer que el juego "aya llegado" !!!

Saludos.
Álex

Me meto donde no me llaman... pero si tienes tiempo y te gusta corregir te recomendaría que repasases tus últimos 10 post.... ;)

No repases los míos que seguro que encuentras "cienes" de erratas, omisiones, tildes, etc..... Me esfuerzo por escribir correctamente, pero desde el iPhone es incomodísimo...  :D

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2010, 12:12:17 »
¡¡¡ No puedo creer que el juego "aya llegado" !!!

Saludos.
Álex


Me meto donde no me llaman... pero si tienes tiempo y te gusta corregir te recomendaría que repasases tus últimos 10 post.... ;)

No repases los míos que seguro que encuentras "cienes" de erratas, omisiones, tildes, etc..... Me esfuerzo por escribir correctamente, pero desde el iPhone es incomodísimo...  :D

Pues voy a verlos. A mi no me importa que me corrijan... Gracias.

Un saludete.
Álex

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2010, 12:28:10 »
Hola de nuevo:

Pues sí, parece que he visto un par de cosillas por ahí, jejeje.

Yo no he dicho en ningún momento que yo escriba a la perfección, faltaría más. Simplemente el "a" sin "h" me ha llenado el ojo. A otros les llaman la atención otras cosas. A mi éstas. Manías, ya se sabe.

Ikarus, si te da por repasar de nuevo mis mensajes y ves algo más, te agradecería que me lo comentases. Es probable que se me haya pasado algún gazapo más. Gracias de antemano.

Un saludete de nuevo.
Álex

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2010, 12:30:39 »
Me esfuerzo por escribir correctamente, pero desde el iPhone es incomodísimo...  :D

Jejeje, no me había dado cuenta de esta última frase. ¡Hay excusa más cool! ;D ;D ;D
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 13:45:44 por calamar »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2010, 12:50:25 »
Pues puede ser una excusa cool pero tiene más razón que un santo. Yo uso un iphone en la mayoría de las ocasiones que escribo en este foro y no te imaginas el latazo que es poner acentos, eso cuando no se te baja una tecla y en lugar de una b le das a la v y para corregir tienes que liar la de Dios es Cristo. A ver, que esta claro que si pongo "haber, esta claro" por mucho iphone que use no tengo excusa, pero que en el caso de letras sueltas u olvidadas de verdad que pasa mucho, Calamar.

En cualquier caso te lo perdono porque eres familiar del pulpo Paul y porque además mi calidad de cool me hace sentirme condescendiente. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2010, 13:40:50 »
Ikarus, si te da por repasar de nuevo mis mensajes y ves algo más, te agradecería que me lo comentases. Es probable que se me haya pasado algún gazapo más. Gracias de antemano.

No tengo tanto tiempo y tampoco soy fan de la ortografía, pero mira, sin ir más lejos acabo de ver este:

Jejeje, no me había dado cuenta de esta última frase. !Hay excusa más cool¡ ;D ;D ;D

Aquí has intercambiado los signos de apertura y cierre de la exclamación.

Las erratas que vaya viendo en el futuro en tus mensajes te las paso por privado, no creo que interesen estas correcciones a nadie más. Así cumplo con las normas del foro, ¡que bastante me las salto!...   ;)

Cita de: NORMAS RELACIONADAS CON EL COMPORTAMIENTO Y USO DEL FORO
# Si tienes algo particular que comentar con alguien utiliza los "Mensajes Privados" (MP).

Fredovic

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2010, 13:44:39 »
calamar, en el mensaje 10, te falta un mí con tilde...  :P :P

Citar
En fin, a mi no me llama mucho, pero quién sabe. Uwe siempre sorprende.

En mi cole, todavía aprobarías, pero te quitarían un punto... ;)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2010, 13:53:17 »
calamar, en el mensaje 10, te falta un mí con tilde...  :P :P

Corregido. Gracias. Pero sí, Ikarus tiene razón, dejemos esto porque estamos totalmente off-topic.

Y perdón, que he empezado yo. Creo que no volveré a corregir a nadie porque al final se lían estas cosas y no se habla de los juegos. Además hay gente a la que no le sienta muy bien y tampoco quiero enemistarme con nadie por un comentario tonto...  ;D ;D ;D   Jajaja.

Zanjo el asunto. Sigamos con Rattus.

Un saludete de nuevo.
Álex

Fredovic

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2010, 16:04:21 »
Corregido. Gracias. Pero sí, Ikarus tiene razón, dejemos esto porque estamos totalmente off-topic.

Y perdón, que he empezado yo. Creo que no volveré a corregir a nadie porque al final se lían estas cosas y no se habla de los juegos. Además hay gente a la que no le sienta muy bien y tampoco quiero enemistarme con nadie por un comentario tonto...  ;D ;D ;D   Jajaja.

Zanjo el asunto. Sigamos con Rattus.

Un saludete de nuevo.
Álex


Era sólo de vacile ;)

OK, hasta que no pruebe el juego, no vuelvo a escribir...  ;D

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2010, 05:54:22 »
y alguien ya jugo ese juego? me gustaria saber alguna opinion acerca de este gracias

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2010, 17:11:03 »
En la pagina de Planetongames y Dracotienda ya tienen el juego y sale por unos 27 euros.