¿Sabéis alguno dónde se puede bajar el material oficial en español? En la web de Asmodee parece que han eliminado todo...
Gracias Kaxte, a mí nunca me contestaron . Te han dicho si va traer alguna mejora o sólo son más copias como las actuales??
Pues en la primera pág de este hilo tienes las cartas, reglas y la tabla de destino del demon del basico. Está maquedado como el original. En bgg están las cajas de texto para imprimir en pegatina de las cartas de la expansion.
Buenas, Perdonad no haber escrito antes. Mucho lío estos días.Tanto el juego como la expansión (De profundis) va a llegar en inglés, aunque intentaremos tener las reglas escenarios y el todo el material necesario disponible en castellano para descargar.Un saludo
¿Vais a colgar las cartas del De Profundis en español como hicistéis con las del juego base? Estaría de lujo...
Cita de: Kaxte en 17 de Septiembre de 2013, 16:14:38 ¿Vais a colgar las cartas del De Profundis en español como hicistéis con las del juego base? Estaría de lujo...Hola Kaxte, Pues la verdad es que lo intentaré, pero no lo sé. Espero poder sacar algo de tiempo para traducirlas, maquetarlas y colgarlas en la web.Un saludo
Disculpa si molesta la pregunta, Liquid326, al final el tema de las cartas en castellano como quedó? No quiero ser ansias, pero estaba deseando pillarlas para hacer un pedido a PrinterStudio y que quedaran guays las cartas.