logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11420 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Invasion (Dudas)
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2016, 08:27:33 »
Muchas gracias por la rápida respuesta!!

Creo que me queda todo bastante claro, aunque lo de las acciones me resulta un poco lioso. Puedes ponerme un ejemplo de cartas de acción que se contrarrestan entre sí encadenándose, please? De la caja básica a poder ser  :)

Anoche hicimos la primera partida y nos pasó lo siguiente. Mi novia me estaba vapuleando pero resulta que se quedó sin cartas en el mazo, miramos las reglas y pone explícitamente que cuando un jugador se queda sin cartas en su mazo es eliminado inmediatamente. Nos quedamos a cuadros. No es un poco raro? No debería poder seguir jugando con sus cartas de mano al menos?
Por otro lado, es normal que se quedara sin cartas?

Y sí, es una pena, Me temo que Valladolid queda un pelin lejos...  :-\

histeria

Re:Warhammer Invasion (Dudas)
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2016, 11:39:56 »
Pues con la caja básica me cuesta encontrar mentalmente una situación así. Sería algo de este tipo: un jugador orco juega la carta favor de morko (la que da un martillo a una unidad y se lo quita a otra) y un jugador imperial utiliza Desmoralizar, que quita dos martillos. La primera en aplicarse es la última en jugarse: Desmoralizar, una vez aplicada, si se puede, se usará Favor de Morko. En el momento que se están ya aplicando las acciones de las cartas no se puede intervenir en esa cadena de acciones. Cuando se termine de aplicar la primera carta jugada, entonces se vuelve a empezar de nuevo.

Es normal quedarse sin cartas teniendo en cuenta que no se llega al mínimo con las que vienen en el básico. Creo que si metes las de elfos y las neutrales sí se llega a ese mínimo pero son mazos poco operativos.

ARO

Re:Warhammer Invasion (Dudas)
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2021, 23:25:17 »
Hola
Si ataco el battlefield del enemigo, y este no quiere defender, no hay manera de hacer daño a sus unidades no? Es que se está dando la situación en la que da un poco igual que entre daño, una vez tienes cierta capacidad de hacer pupa al enemigo, solo es cuestión de hacer cuentas y ver cuántos turnos, prever si eres capaz de prender dos zonas al enemigo antes que te lo haga a tí, dando igual que te ataque. Situación que tumba la partida. Qué hago mal?
Gracias y un saludo